Foro / Psicología

Sufro ansiedad y tengo miedo de hacerle daño a la gente

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 16:07
S
shuqin_5132158
8/4/10 a las 21:47


hola tengo 19 años y ultimamente me vienen pensamientos muy malos, horribles, que me angustian demasiado y me crean una ansiedad enorme que no me deja vivir en paz. hace un tiempo me inicio la ansiedad y depsues empezaron los pensamientos horribles el temor de hacerle daño a alguien, de volverme loca y de no poder controlarme. despues de un tiempo desaparecieron y estube bien pero hace poco han pasado muchas noticias de asesiantos entre familares, y vi una pelicula muy reciente que tiene que ver con asesinatos de niñas...eso me puso muy mal e hizo que este como estoy ahora. tengo temos de estar con niños, con mi hermana, con mis papas. no quiero hacerles daño. me gustaria saber si algun dia estare en paz conmigo, ya no qiero vivir asi. a alguien le ha pasado lo mismo? la verdad me siento algo sola. ayuda.

Ver también

Z
zulima_8416838
10/4/10 a las 22:36

Yo también tengo ansiedad
la verdad es que hay muchos momentos en los que llegas a creer que te estás volviendo loca, pero no es así. Lo único que puedo decirte es que busques ayuda psicológica, porque va muy bien y notarás una gran diferencia. Haz técnicas de relajación, intenta averiguar de donde te viene esta ansiedad ( puedes hacer un registro cada día que es lo que recomiendan muchos psicólogos. Apuntas en una hoja en que momento del día te sentiste mal y que pensamiento tuviste, o que palabras te dijeron para sentirte así. Al final del día puedes poner como te sientes, triste, angustiada, enfadada...). Por lo menos te ayuda a comprender porque estás así.
Y quitate la idea de que vas a hacer daño a alguien, porque no lo harás. Piensa que el miedo es un síntoma de que tenemos que estar alerta a algo, y este miedo es lo primero que tenemos que hacer disminuir para no hacernos daño a nosotras mismas.
Espero haberte servido de algo. Muchos ánimos!!
besitos

A
armide_6364728
11/4/10 a las 3:28

Hola amiga hay esperanzaaaa
HOLA ...MIRA LO QUE TIENES ES FALTA DE PAZ... ES NORMAL EN ESTA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS DONDE NOS METEN MIEDO DE TODOS LADOS
Y NADIE NOS ENSEÑA COMO SANARNOS DE ESO ..
YO ENCONTRE LA PAZ EN DIOS ..CREEME...

LO QUE QUIERO AHORA ES QUE RECIBAS A JESUS EN TU CORAZON PARA QUE PUEDAS VIVIR POR FIN EN PAZ...

TE DEJO ESTA HERMOSA ORACION DE PAZ PARA QUE LA HAGAS EN VOZ ALTA CON TU BOCA..


esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

ORACION DE PAZ

SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR
ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA
HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y
ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

L
lan_6386577
10/1/11 a las 8:43

Eso es horrible :c
Me identifique mucho contigo, yo tambien tengo 19 anos y me pasa lo mismo que ati, tengo miedo de hacerle danio a alguien, y me es terrible ver a alguien que quiero y derrepente pensar en quererle ha serle algo, es horrible sentir esa sensacion, yo ni siquiera se que esto que me pasa, siento que me volvere loca, quisiera saber la solucion de este problema

L
llucia_9559536
4/4/12 a las 13:42

Si que se supera
Aqui estoy escribiendo pq una hace un tiempo yo me metia en estos foros buscando alguna respuesta de alguien que dijera que habia pasado por lo mismo que yo y lo habia superado....y la verdad fueron muy pocas las respuestas positivas sobre este tema.Por eso recuerdo q me agarre con todas mis fuerzas a una d una chica q estaba haciendo lo mismo q yo ahora....habia pasado por todo esto y lo habia superado en unos meses.Mi experiecia fue horrible...terrorifica...con unas sensaciones q solo el q las sufre las comprende.Lo mio empezo con un ataque de panico muy fuerte...llevaba un tiempoo nerviosa con algo de ansiedad y derrepente sin previo aviso....bufff....empezo todo...te resumo...tuve sensacion de perder el control...de hacer daño a los demas....a mi misma...no podia ver los cuchillos...me daba miedo estar sola...estar acompañada....sensacion de despersonalizacion.,,,irrealid ad....y cuando habia paasado un mes de mi ataque de panico y pensaba q no podia ir a peor,,,murio un familiar muy cercano y ya acabe de hundirme...no entendia nada,,,ni lo q me estaba pasando,,,,ni la muerte de ese familiar....la unica explicacion q encontraba era q habia desarroyado una esquizofrenia o me estaba volviendo loca.Pase seis meses....peor q horribles....cada dia era una lucha.....la verdad solo keria morirme,,,y recuerdo q hacia esfuerzos enormes por no acabar con todo...estaba agotada de luchar.siete meses despues...t puedo decir q estoy RECUPERADA....tengo una vida normal...y disfruto mucho mas de la vida ya q valoro cosas tan sencillas como estar bien,,,
Yo no acudi a ningun psicologo...ni sikiatra...solo me medique los dias posteriores a la muerte de mi familiar....3 dias si no recuerdo mal....pero en mi caso decidi pasarlo sin medicacion....no estoy encontra de ella creo q aveces es necesaria....eso ya es decision de cada uno...yo en mi caso si alguna vez tuviera q volver a pasar por lo mismo,,,sinceramente recurriria a ella. Mis consejos son: Cuentaselo a tu familia,en mi caso fue fundamental su apoyo...no se van a asustar...ni pensar q estas loca....hablarlo y verlo con naturalidad t ayudara a kitarle importancia....alimentate bien....es important tener fuerzas....nada de cafeina...y si tila....valeriana...el ejercicio tambien ayuda mucho....y sobretodo no te asustes...no tengas miedo....el miedo genera ansiedad y la ansiedad mas miedo....es un circulo y tienes que romperlo...no tengas miedo de tus sensaciones....solo dejalas estar....no vas hacer daño a nadie....d verdad....aprende un poco a vivir con tus sensaciones y cuando dejes de temerles...iran desapareciendo....Se q es duro pq a mi se me pone la piel de gallina al recordarlo ahora mismo...pero te aseguro que se supera...olvidar yo no lo he olvidado es una experiencia brutal como para olvidarla.Deseo mucha suerte a todos lo que lean esto y siento el sermon pero espero que con mi expericencia tengais mas fe y saqueis fuerzas de donde se q ya no os kedan para recuperaros y recuperar vuestras vidad.un saludo

Z
zaineb_9340962
7/4/12 a las 19:56

Hola
hola yo sufro ansiedad y tengo esos sintomas lo que te recomendaria es intentes pensar en otra o respira profundo se que es dificil para mi casi imposible pero intentalo

D
dinora_9335322
6/2/13 a las 18:34
En respuesta a llucia_9559536

Si que se supera
Aqui estoy escribiendo pq una hace un tiempo yo me metia en estos foros buscando alguna respuesta de alguien que dijera que habia pasado por lo mismo que yo y lo habia superado....y la verdad fueron muy pocas las respuestas positivas sobre este tema.Por eso recuerdo q me agarre con todas mis fuerzas a una d una chica q estaba haciendo lo mismo q yo ahora....habia pasado por todo esto y lo habia superado en unos meses.Mi experiecia fue horrible...terrorifica...con unas sensaciones q solo el q las sufre las comprende.Lo mio empezo con un ataque de panico muy fuerte...llevaba un tiempoo nerviosa con algo de ansiedad y derrepente sin previo aviso....bufff....empezo todo...te resumo...tuve sensacion de perder el control...de hacer daño a los demas....a mi misma...no podia ver los cuchillos...me daba miedo estar sola...estar acompañada....sensacion de despersonalizacion.,,,irrealid ad....y cuando habia paasado un mes de mi ataque de panico y pensaba q no podia ir a peor,,,murio un familiar muy cercano y ya acabe de hundirme...no entendia nada,,,ni lo q me estaba pasando,,,,ni la muerte de ese familiar....la unica explicacion q encontraba era q habia desarroyado una esquizofrenia o me estaba volviendo loca.Pase seis meses....peor q horribles....cada dia era una lucha.....la verdad solo keria morirme,,,y recuerdo q hacia esfuerzos enormes por no acabar con todo...estaba agotada de luchar.siete meses despues...t puedo decir q estoy RECUPERADA....tengo una vida normal...y disfruto mucho mas de la vida ya q valoro cosas tan sencillas como estar bien,,,
Yo no acudi a ningun psicologo...ni sikiatra...solo me medique los dias posteriores a la muerte de mi familiar....3 dias si no recuerdo mal....pero en mi caso decidi pasarlo sin medicacion....no estoy encontra de ella creo q aveces es necesaria....eso ya es decision de cada uno...yo en mi caso si alguna vez tuviera q volver a pasar por lo mismo,,,sinceramente recurriria a ella. Mis consejos son: Cuentaselo a tu familia,en mi caso fue fundamental su apoyo...no se van a asustar...ni pensar q estas loca....hablarlo y verlo con naturalidad t ayudara a kitarle importancia....alimentate bien....es important tener fuerzas....nada de cafeina...y si tila....valeriana...el ejercicio tambien ayuda mucho....y sobretodo no te asustes...no tengas miedo....el miedo genera ansiedad y la ansiedad mas miedo....es un circulo y tienes que romperlo...no tengas miedo de tus sensaciones....solo dejalas estar....no vas hacer daño a nadie....d verdad....aprende un poco a vivir con tus sensaciones y cuando dejes de temerles...iran desapareciendo....Se q es duro pq a mi se me pone la piel de gallina al recordarlo ahora mismo...pero te aseguro que se supera...olvidar yo no lo he olvidado es una experiencia brutal como para olvidarla.Deseo mucha suerte a todos lo que lean esto y siento el sermon pero espero que con mi expericencia tengais mas fe y saqueis fuerzas de donde se q ya no os kedan para recuperaros y recuperar vuestras vidad.un saludo

Gracias
No se si vas a leer nunca este comentario pero creo conveniente poner-lo

Tengo 27 años, yo hace solo un mes atras era de esas personas que piensan que eso de la ansiedad son tonterias. Pues bien hace ese mismo tiempo, tube una crisis de ansiedad, me ahoagaba, tenia un nudo en el estomago, no sabia lo que me pasaba, tenia mucho miedo. Al dia siguiente aparecieron pensamientos horribles, como los que has descrito tu. Lloraba pensaba que me estaba volviendo loco, no sabia que hacer.

Pasados unos pocos dias me arme de valor y se lo conte a mi novia, la qual quiero muchísimo, me destrozaba explicar-le que tenia pensamientos horribles en los que le hacia daño.

Luego le conté a mi familia lo que me estaba pasando pues esos pensamientos se fueron exparciendo sobre las personas que mas quiero y finalmente con cualquier persona con la qual interactuaba.

Todavia no estoy recuperado, però entre la ayuda del psicologo y comentarios como el tuyo me reconfortan, es bueno saber que no estas loco, que se puede luchar y existe la curación. Durante la tercera semana estuve pensando en que no podia seguir que queria que el dolor desapareciera...

Gracias por compartir tu experiencia me ha dado mas fuerza para seguir, y aunque a veces dudo se que tengo que seguir luchando por la gente que quiero y que me quieren.

Muchas gracias!

J
jiehao_8673990
5/8/14 a las 18:58

Yo se lo que es..
Miren yo tan sólo llevo 4 meses todo empezó como un trastorno de ansiedad normal, dolor de cabeza, pensamientos de que me iba a morir, taquicardias sensación de ahogo ,fatiga fácil todos los síntomas del trastorno de ansiedad pero un día me empezaron a venir pensamientos de hacer daño a mi madre lo pasé muy mal me quería morir en cuanto me vino ese pensamiento me aterre y salí corriendo de casa por miedo a hacer algo que no quería hacer pensé que estaba loco me estaba volviendo esquizofrénico y fui a un psiquiatra me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada hasta aquí todo bien empecé con paroxetina un inhibidor de serotonina y Ai días que estoi mejor salgo hago cosas quedó con amigos porque al principio ni de casa salía pero tengo mi mente que parece una pelea de pensamientos negativos contra los míos que son positivos son pensamientos constantes que no puedo eliminar de ninguna manera estoy desesperado pero tengo que tener valor y seguir adelante e pensado en tirar la toalla acabar con mi vida pero mi familia tira de mi me apoya en todo por eso las personas que sufrimos de esta ansiedad tenemos que luchar que ya verán como saldremos adelante

I
igon_9159495
14/8/14 a las 8:16

Superaste tu ansiedad?
Hola, yo tambien padezco de ansiedad con ataques de pánico, es lo peor que me ha pasado, ya llevo 13 años padeciendola y no se cuanto mas va a seguir. Me gustaria me contaras que ha pasado con tu problema. Saludos

I
igon_9159495
14/8/14 a las 8:20
En respuesta a jiehao_8673990

Yo se lo que es..
Miren yo tan sólo llevo 4 meses todo empezó como un trastorno de ansiedad normal, dolor de cabeza, pensamientos de que me iba a morir, taquicardias sensación de ahogo ,fatiga fácil todos los síntomas del trastorno de ansiedad pero un día me empezaron a venir pensamientos de hacer daño a mi madre lo pasé muy mal me quería morir en cuanto me vino ese pensamiento me aterre y salí corriendo de casa por miedo a hacer algo que no quería hacer pensé que estaba loco me estaba volviendo esquizofrénico y fui a un psiquiatra me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada hasta aquí todo bien empecé con paroxetina un inhibidor de serotonina y Ai días que estoi mejor salgo hago cosas quedó con amigos porque al principio ni de casa salía pero tengo mi mente que parece una pelea de pensamientos negativos contra los míos que son positivos son pensamientos constantes que no puedo eliminar de ninguna manera estoy desesperado pero tengo que tener valor y seguir adelante e pensado en tirar la toalla acabar con mi vida pero mi familia tira de mi me apoya en todo por eso las personas que sufrimos de esta ansiedad tenemos que luchar que ya verán como saldremos adelante

Ansiedad
Hola amigo, me gustaria compartir opiniones y vivencias en relación a la ansiedad, yo tambien la padezco desde hace 13 años y es horrible. Mi face ruben valdespinos , aparece una foto de una casa. Saludos

R
rishi_5466827
31/8/14 a las 7:47
En respuesta a jiehao_8673990

Yo se lo que es..
Miren yo tan sólo llevo 4 meses todo empezó como un trastorno de ansiedad normal, dolor de cabeza, pensamientos de que me iba a morir, taquicardias sensación de ahogo ,fatiga fácil todos los síntomas del trastorno de ansiedad pero un día me empezaron a venir pensamientos de hacer daño a mi madre lo pasé muy mal me quería morir en cuanto me vino ese pensamiento me aterre y salí corriendo de casa por miedo a hacer algo que no quería hacer pensé que estaba loco me estaba volviendo esquizofrénico y fui a un psiquiatra me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada hasta aquí todo bien empecé con paroxetina un inhibidor de serotonina y Ai días que estoi mejor salgo hago cosas quedó con amigos porque al principio ni de casa salía pero tengo mi mente que parece una pelea de pensamientos negativos contra los míos que son positivos son pensamientos constantes que no puedo eliminar de ninguna manera estoy desesperado pero tengo que tener valor y seguir adelante e pensado en tirar la toalla acabar con mi vida pero mi familia tira de mi me apoya en todo por eso las personas que sufrimos de esta ansiedad tenemos que luchar que ya verán como saldremos adelante

Es duro yo lo viví
Te entiendo mas q nadie, yo sufrí una depresión severa, tambien tuve pensamientos de matar a mi hija, tengo 33 años, siempre fui negativa, y lo q tienes es una batalla pero espiritual , no es mental, por Dios santo si supieras por lo q yo pasé me iba a suicidar, ya no queria vivir, y no me vas a creer lo q te voy a contar, yo no me queria parar de la cama, estuve 4 veces por urgencias donde el médico, creí q me iba a morir y lo peor pensé q aunque tomara todos los medicamentos llamados antidepresivos, los pensamientos iban a seguir allí, y lo q pasa es que el medicamento te calma pero cuando ves q pasa el efecto es peor, no me tomé ni uno, y uno de esos dias q estuve tirada en la cama sin ganas de vivir y luchar, pues pensé q ya no queria a mi hija, ni a mi familia, te entiendo perfectamente, yo queria salir corriendo, pero de un momento a otro me paré de la cama y fui a la habitación de mi madre y le comenté q iba a ir a una iglesia cristiana, no entiendo por qué se lo dije porque siempre he sido católica, y no me vas a creer, fui deseperada, y hablé con un pastor, me hizo una oracion de recibir a Jesucristo en mi corazón y yo sin creer porque como te digo siempre fui muy negativa, me comenzaron a hacer liberaciòn, lo que en la iglesia catolica se llama exorcismo, q lastimosamente esto es un tabú, no me vas a creer lo q te voy a decir, pero no somos nosotros los q pensamos así es el diablo q nos pone esos pensamientos de acabar con la vida de nuestros seres queridos y con la de
nosotros mismos, mi vida dio un cambio sobrenatural y esopensamientos ya no los tengo, por eso te hablo con toda seguridad de lo q te digo el diablo quiere destruirte, no se lo permitas, mira al rededor del mundo los hijos matan a sus padres, los padres matan a sus hijos,
no es un trastorno mental lo q tienes es algo q yo llegué a pensar, yo se q te puede sonar mentira todo lo q te digo, pero te entiendo porque es tan fuerte esto q vives porque yo

como yo tambien lo llegué a pensar,

R
rishi_5466827
31/8/14 a las 8:09
En respuesta a jiehao_8673990

Yo se lo que es..
Miren yo tan sólo llevo 4 meses todo empezó como un trastorno de ansiedad normal, dolor de cabeza, pensamientos de que me iba a morir, taquicardias sensación de ahogo ,fatiga fácil todos los síntomas del trastorno de ansiedad pero un día me empezaron a venir pensamientos de hacer daño a mi madre lo pasé muy mal me quería morir en cuanto me vino ese pensamiento me aterre y salí corriendo de casa por miedo a hacer algo que no quería hacer pensé que estaba loco me estaba volviendo esquizofrénico y fui a un psiquiatra me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada hasta aquí todo bien empecé con paroxetina un inhibidor de serotonina y Ai días que estoi mejor salgo hago cosas quedó con amigos porque al principio ni de casa salía pero tengo mi mente que parece una pelea de pensamientos negativos contra los míos que son positivos son pensamientos constantes que no puedo eliminar de ninguna manera estoy desesperado pero tengo que tener valor y seguir adelante e pensado en tirar la toalla acabar con mi vida pero mi familia tira de mi me apoya en todo por eso las personas que sufrimos de esta ansiedad tenemos que luchar que ya verán como saldremos adelante

Continuación
continuo el mensaje, solo Dios me sacó de eso, no estamos solos en la tierra, existe un Dios, se lo q te estoy diciendo, aunque no lo creas se me ha revelado y me ha hablado, pero así como existe un Dios, tambien existe el diablo, creeme lo q te digo esos pensamientos no son tuyos, no se por qué te escribo pero analiza q todas las personas q se suicidan y matan a sus familiares no es porque tengan trastornos mentales, como yo lo llegué a pensar q yo tenia un trastorno y te aseguro q no tuve necesidad de buscar un psiquiatra para q me empastillara, porque eso es lo q quiere satanás destruirnos, solo Dios me sacó de eso, si tu no me crees, por favor no ignores lo q te digo y ayuda a otras personas q estén pasando por esta situación, solo Dios nos quita estos pensamientos malos, te lo garantizo, si tu no me quieres creer, por lo menos hazlo saber a otras personas esto q te escribo, yo no lo creia, y ahora no dudaria ni un solo instante de q Dios si existe, porq a mi me ha hablado, y no te alcanzas a imaginar la paz y la alegria infinita q se siente, Dios te pone pensamientos hermosos, llenos de amor, mejor dicho no terminaria nunca de contarte por lo q pasé y solo Dios me sacó de ahí, los malos pensamientos se han ido, y ningún medico pudo hacer algo por mi, solo Dios, si no quieres creerme no me lo creas pero por favor hazle saber de esto a otras personas q estén pasando por lo mismo y yo q era la mas incredula, pero ya vez Dios me ayudó a mi y tambien lo harà contigo y con todas las personas q sufren con estos pensamientos. por Dios santo es una batalla espiritual. Que Dios te de sabiduria y sane tus angustias.

R
rishi_5466827
31/8/14 a las 8:30
En respuesta a igon_9159495

Superaste tu ansiedad?
Hola, yo tambien padezco de ansiedad con ataques de pánico, es lo peor que me ha pasado, ya llevo 13 años padeciendola y no se cuanto mas va a seguir. Me gustaria me contaras que ha pasado con tu problema. Saludos

Solo es alguien en quien nos cuesta tanto trabajo creer
Solo Dios te saca de alli. Te lo aseguro los malos pensamientos, la ansiedad, la depresión son del demonio, mi experiencia la he compartido en este foro, leela, yo he sido una persona nerviosa, y solo Dios me sacó de alli, pasé por los mas duros momentos porque pensé q los medicos me podian ayudar, pero resulta q ningún antidepresivo te quitan los malos pensamientos, te calman pero no te los quita los malos pensamientos los pone el diablo, existe un Dios te lo garantizo, y existe tambien un diablo, analiza por qué los Padres matan a sus hijos, y por qué los hijos matan a sus Padres, no es un trastorno mental por Dios, no se dañen a ustedes mismos con tantos medicamentos, oren asi no lo crean, a mi me pasó y yo no lo creia, y cuando Dios me tocó los malos pensamientos se fueron, NO ES UN TRASTORNO MENTAL, ES UNA GUERRA ESPIRITUAL, el diablo nos quiere acabar, no se lo permitamos, yo lo viví, y les puedo asegurar q se como actua el diablo, y se tambien como Dios nos defiende y lucha por nosotros, yo era la mas incredula, y ahora no dudo que en esta tierra no estamos solos.

S
somaya_8173561
20/2/18 a las 9:23
En respuesta a llucia_9559536

Si que se supera
Aqui estoy escribiendo pq una hace un tiempo yo me metia en estos foros buscando alguna respuesta de alguien que dijera que habia pasado por lo mismo que yo y lo habia superado....y la verdad fueron muy pocas las respuestas positivas sobre este tema.Por eso recuerdo q me agarre con todas mis fuerzas a una d una chica q estaba haciendo lo mismo q yo ahora....habia pasado por todo esto y lo habia superado en unos meses.Mi experiecia fue horrible...terrorifica...con unas sensaciones q solo el q las sufre las comprende.Lo mio empezo con un ataque de panico muy fuerte...llevaba un tiempoo nerviosa con algo de ansiedad y derrepente sin previo aviso....bufff....empezo todo...te resumo...tuve sensacion de perder el control...de hacer daño a los demas....a mi misma...no podia ver los cuchillos...me daba miedo estar sola...estar acompañada....sensacion de despersonalizacion.,,,irrealid ad....y cuando habia paasado un mes de mi ataque de panico y pensaba q no podia ir a peor,,,murio un familiar muy cercano y ya acabe de hundirme...no entendia nada,,,ni lo q me estaba pasando,,,,ni la muerte de ese familiar....la unica explicacion q encontraba era q habia desarroyado una esquizofrenia o me estaba volviendo loca.Pase seis meses....peor q horribles....cada dia era una lucha.....la verdad solo keria morirme,,,y recuerdo q hacia esfuerzos enormes por no acabar con todo...estaba agotada de luchar.siete meses despues...t puedo decir q estoy RECUPERADA....tengo una vida normal...y disfruto mucho mas de la vida ya q valoro cosas tan sencillas como estar bien,,,
Yo no acudi a ningun psicologo...ni sikiatra...solo me medique los dias posteriores a la muerte de mi familiar....3 dias si no recuerdo mal....pero en mi caso decidi pasarlo sin medicacion....no estoy encontra de ella creo q aveces es necesaria....eso ya es decision de cada uno...yo en mi caso si alguna vez tuviera q volver a pasar por lo mismo,,,sinceramente recurriria a ella. Mis consejos son: Cuentaselo a tu familia,en mi caso fue fundamental su apoyo...no se van a asustar...ni pensar q estas loca....hablarlo y verlo con naturalidad t ayudara a kitarle importancia....alimentate bien....es important tener fuerzas....nada de cafeina...y si tila....valeriana...el ejercicio tambien ayuda mucho....y sobretodo no te asustes...no tengas miedo....el miedo genera ansiedad y la ansiedad mas miedo....es un circulo y tienes que romperlo...no tengas miedo de tus sensaciones....solo dejalas estar....no vas hacer daño a nadie....d verdad....aprende un poco a vivir con tus sensaciones y cuando dejes de temerles...iran desapareciendo....Se q es duro pq a mi se me pone la piel de gallina al recordarlo ahora mismo...pero te aseguro que se supera...olvidar yo no lo he olvidado es una experiencia brutal como para olvidarla.Deseo mucha suerte a todos lo que lean esto y siento el sermon pero espero que con mi expericencia tengais mas fe y saqueis fuerzas de donde se q ya no os kedan para recuperaros y recuperar vuestras vidad.un saludo

Que bueno leer que sí se supera, yo he pasado por la ansíedad de esta manera hace 4 meses, y aunque ya estoy mejor aun siento el miedo en mi cuerpo, y hay momentos que se apodera de mí.  
me gustaría saber si sigues bien, o has vuelto a sufrirlo. 
Me gustaría que me aconsejaras. 
un saludo

R
ramses_776301
20/2/18 a las 16:07
En respuesta a shuqin_5132158


hola tengo 19 años y ultimamente me vienen pensamientos muy malos, horribles, que me angustian demasiado y me crean una ansiedad enorme que no me deja vivir en paz. hace un tiempo me inicio la ansiedad y depsues empezaron los pensamientos horribles el temor de hacerle daño a alguien, de volverme loca y de no poder controlarme. despues de un tiempo desaparecieron y estube bien pero hace poco han pasado muchas noticias de asesiantos entre familares, y vi una pelicula muy reciente que tiene que ver con asesinatos de niñas...eso me puso muy mal e hizo que este como estoy ahora. tengo temos de estar con niños, con mi hermana, con mis papas. no quiero hacerles daño. me gustaria saber si algun dia estare en paz conmigo, ya no qiero vivir asi. a alguien le ha pasado lo mismo? la verdad me siento algo sola. ayuda.

Hola Andrea. mira eso es no es tan normal como todos dicen, para llevar una vida plena es necesaria buena salud mental. yo sufri de eso mismo, y lo que de verdad te puedo recomendar es una ayuda profesional. todos pueden decir que les pasa lo mismo pero hasta hay queda el tema, lo importante es escontrar ayuda y que superes eso. esto genera hasta dolores en el pecho, porque yo tambien lo vivi. te recomeindo una psicologa exelente, llamala, no pierdes nada. 918340125-806464512

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook