Foro / Psicología

Sufro de ansiedad?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 10:18
N
najma_6500407
2/8/13 a las 1:21

Hola! Cómo están? El presente foro se debe a la gran preocupación que tengo con todo lo que me esta pasando. Hace un mes mi vida a cambiado pués hay noches en que se me acelera el corazón, empiezo a sudar, se me he difícil conciliar el sueño, siento una presión en la cabeza y hormigueo, cuando me sucede todo esto pienso que un día voy a olvidar todo o que moriré a temprana edad (cosa que es lo que más me preocupa y no debería). Siento que ya he llegado a un límite y esto no me permite ser la misma chica que era hace un mes. Hace un mes tenía grandes sueños, dormía imaginando lo lindo que es la vida y todo lo que quería lograr para ser feliz.

Estoy segura que no soy la única que le sucede ésto, pero cuando me pasa pierdo el control y empienzo a hablar/pensar cosas incoherentes. Necesitooo su ayudaaaaaa, quiero volver a ser la misma de antes. Cuenteme sus experiencias y que debo hacer. Ya fuí a un internista y a un cardiologo, y gracias a Dios no me consiguieron nada.

Espero que tengan un linda día. Comenten por favor, leeré cada uno de sus mensajes. Bendiciones

Ver también

N
najma_6500407
2/8/13 a las 1:40

Continuación
Cabe destacar que también sufro de insomio y cada vez que me quedo dormida tengo pesadillas, pesadillas como que no puedo hablar, etc...

A
an0N_902736699z
2/8/13 a las 11:44

Conocer más
Buenos días, Kendal27
Bien, por lo que comentas, probablemente si que estés pasando por un estado de ansiedad emocional. La ansiedad cuando nos afecta a nuestra salud emocional y a nuestra calidad de vida, es un problema importante, para abordarlo y resolverlo hay que buscar sus causas desencadenantes.
Hay que saber más.
Soy Ramón Blai, psicologo, experto en trastorno de ansiedad. Si quiere puede ampliar su consulta, te comento que esto no tiene coste económico ninguno y que tiene que ser por mensaje privado, para evitar una abalancha de consultas, la mayoría de ellas, sin se se trate de problema psicológico.
Saludos y cuídate.

N
najma_6500407
3/8/13 a las 3:10
En respuesta a an0N_902736699z

Conocer más
Buenos días, Kendal27
Bien, por lo que comentas, probablemente si que estés pasando por un estado de ansiedad emocional. La ansiedad cuando nos afecta a nuestra salud emocional y a nuestra calidad de vida, es un problema importante, para abordarlo y resolverlo hay que buscar sus causas desencadenantes.
Hay que saber más.
Soy Ramón Blai, psicologo, experto en trastorno de ansiedad. Si quiere puede ampliar su consulta, te comento que esto no tiene coste económico ninguno y que tiene que ser por mensaje privado, para evitar una abalancha de consultas, la mayoría de ellas, sin se se trate de problema psicológico.
Saludos y cuídate.

Hola
Hola! Gracias por la ayuda, ya te escribo

M
merida_5298900
3/8/13 a las 10:18

Esos parecen sintomas de ansiedad
No te preocupes, la ansiedad se cura. es verdad que los sintomas son horribles, pero si realizas estos ejercicios veras como mejoras, muchos hemos pasado por eso, al finál todo volverá a ser como antes.


http://www.mediafire.com/download/60antecl3bm20o7/EJERCICIOS-AUTOSUGESTION.zip

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest