En respuesta a lichun_778849
Estoy por cumplir la mayoría de edad, y hace algunos años que no puedo sacarme este deseo: quiero hacerle el amor a mi madre.
Ella no es una super modelo, ni una cosa de otro mundo, sino que es una mujer común, del montón, con un cuerpo típico para una mujer de poco más de 45 años.
Sin embargo, por alguna extraña razón, la deseo desde que tengo 11 años. Fantaseo con ella, tengo sueños eróticos con ella, hasta me masturbo con su ropa interior. Pero nunca le dije nada de esto por miedo al rechazo o a una reacción inesperada de mal gusto.
Mis padres siguen juntos, y a pesar de que una parte de mí quiere que sigan así, la otra quiere despechar a mi padre, para poder convertirme en el hombre de la casa y tener a mi madre.
Mi deseo por ella se ha vuelto cada vez más fuerte, dejé de verla como mi progenitora hace tiempo, para observarla como mujer. Y en los úl!@#*!s tiempos, además de querer hacerle el amor, quiero darle un hijo.
Sé que es enfermizo, pero me rendí el la pelea por luchar contra este sentimiento.
Conozco casos como estos gracias al foro, y me gustaría que alguien, en lo posible sin juzgar, me diera un consejo. Ya sea para vencer esta loca idea, o intentar intimar con ella.
Desde ya, se agradece su ayuda...
Tienes que conseguir sacarte esa idea de la cabeza, ya que tú mismo te darás cuenta de que no es algo lógico. Los padres son lo más puro y hermoso que se tiene , y una madre sólo se la puede mirar como a una madre, además de que ya te imaginarás el disgusto que le darías si le dijeras que no la ves así, como madre. Imagina que tú estuvieras casado y tuvieras una hija, que sería tu delicia desde que era un bebé, que luchas toda la vida por ella y que cuando crece un poquito ya no te ve como a su papá querido. Te sentirías muy mal, creo yo. Intenta tener muchos amigos y distraerte de esos pensamientos.
Mostrar más