Foro / Psicología

Necesito dejar a mi novio y no se como sin hacerle daño

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 5:46
N
niki_6062019
19/2/10 a las 21:23

Hola, tengo 22 años y llevo 5 años y medio con mi novio, vivimos juntos desde hace 2, llevamos unos meses de malas rachas y llevo 1 mes y pico sintiendo que no lo quiero como antes...lo quiero mucho pero no como pareja no se si me explico...la cuestión es...que lleva todo este tiempo intentando autoconvencerme de que estoy agoviada o nerviosa...pero mis sentimientos siguen sin volver a enamorarse de él, solo lo veo como un amigo...me duele muchísimo seguir con él así porque él si está enamorado de mi...y si sigo con él siento que lo estoy engañando, a parte de que ya no me siento agusto con él llevando vida de pareja,me molesta que me bese, que se me acerque...quiero quererlo pero no puedo...como puedo dejarlo sin hacerle daño y sin que se piense que hay otra persona? porque no la hay y nunca la ha habido...me da muchísima pena por él pero es que ya no lo quiero...estoy haciendo lo correcto??
Gracias por tu tiempo...

Ver también

C
cel_8014635
19/2/10 a las 21:56

Es duro ...
pero ante todo hay que ser honesto con los sentimientos guapa. No hay una manera de dejar a alguien y que no duela cuando el esta enamorado de ti, lo siento.

Si estas segura de tu decision habla con el tranquilamente y dile que por el cariño que le tienes tienes que ser sincera con el y que eso es lo que sientes.
Si tienes alguna duda piensalo detenidamente porque por experiencia te digo que lo que hoy es blanco, mañana es negro.

Un beso y suerte.

M
magela_6461630
19/2/10 a las 22:08

Piensalo bien ...
Es muy dificil, tomar una decision asi sobre todo cuando al final queda un cariño especial por esa persona a tu lado.

Medita bien , pon en una balanza los momentos malos y los buenos y analiza cual es la razon por la que sientes que ya no lo amas. Si se convirtio en una costumbre , o simplemente es q tus sentimientos estan dormidos y debes reavivarlos de nuevo.
Estoy de acuerdo con la otra amiga , lo que hoy nos parece blanco , mañana lo podemos ver negro. revisa bien tus sentimientos , no vaya ser que despues de que lo dejes y lo hieras , te des cuenta que si es el hombre de tu vida y desees regresar para enmendar tu error , y sea el , el que ya no lo quiera...

suerte

N
niki_6062019
20/2/10 a las 13:55

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas...ya he hablado con él...se lo he explicado tranquilamente...le duele mucho pero me entiende me dijo que me da un tiempo para que me relaje y me aclare...pero está echo polvo...OJALÁ vuelva a sentir lo mismo que antes por él y que solo sea estrés o agovio porque es una bellísima persona...muchísimas gracias otra vez.

L
liman_5645039
7/1/18 a las 5:46

Ya se que hace tiempo del post. Pero me gustaria saber que pasó al final. Yo estoy en la misma situación y lo hemos dejado después de seis meses intentando volver a sentir lo mismo por el ( yo no le ocultado lo que sucedia) y al final, después de mucho luchar, no siento ese amor tan tan grande que sentía por el. 
me he ido para distanciarme y para ver si es verdad que lo echo de menos y empiezo a sentir lo que sentía... Pero no se si podré. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook