Hola, primero que nada gracias por su atención, les comento... Hace 4 meses empecé una relación formal con una persona que estaba conociendo ya hace un año. El problema viene cuando empiezo mi vida sexual con esta persona, yo estaba buscando una pareja virgen, por que yo era virgen y quería perder mi virginidad con alguien virgen.
Mi pareja y yo nos fuimos a un pueblo a pasar una noche juntos, le pedí que fuera mi novia y después haríamos el amor (Tener relaciones sexuales) pero antes de hacerlo me confesó que ya no era virgen :c
Y en serio me decepcionó mucho. Me quitaron las ganas de todo en ese momento.
Me dijo que cuando ella tenía 16 años fue a ver a su novio de aquel entonces a su casa y que el le dio un agua que tenía alguna sustancia por que la drogo (El chavo tenía 19 años, 3 años mayor que ella, el chavo fumaba marihuana y se drogaba) y después la violó. Ella me dijo que sólo recuerda que la cama estaba llena de sangre y que se quitó como pudo al chavo de encima. Se enojó con el, se fue a su casa y no le comento a nadie de lo sucedido por miedo y ya fue que dejó pasar el tiempo y termino con el (Dejo pasar 5 meses para dejarlo)
Yo la acepte, la perdone por mentirme y pues decidí darle un mejor trato, ya que todos sus ex la trataban mal o solo la querían para coger. Le dije que si solo una vez pasó y me dijo que si, desde ese entonces no ha tenido relaciones sexuales con nadie, y pues decidí hacerlo, la perdone y perdone su pasado por que no era su culpa, y ya, la hice mi novia y decidí tener relaciones sexuales con ella, ahí todo bien
Resulta que a veces yo recuerdo eso, y me pone triste por que no era lo que yo quería, ya llevamos 4 meses de novios y a veces pensar en esa situación me pone mal, me pone triste. A veces reviso el perfil del chavo que le quitó su virginidad y me da rabia, quisiera golpearlo.
Hace 2 meses tuvimos problemas, todavía se hablaba con ese ex novio, el que la violó y le quitó su virginidad. No me dejó ver los mensajes que se enviaron, pero le marcó el chavo y contesté la llamada, me dijo que ella era virgen y así, a mentirme cuando ya sabía la verdad de quien era y que hizo. Yo iba a dejar a mi novia, por que ¿Quien en su sano juicio sigue hablando con alguien que le hizo mal? Bueno, el caso es que la perdone y bloqueo al chavo de todas partes y me dijo que me daría mi contraseña de Facebook para que viera que no se insinúa con nadie
Pero ya, no le pedí nada. Y con su ex solo hablaron de que ninguno de los dos querían que supiera yo quien era el que la violó, pero ya sabía todo
¿Como hago para superar eso? Ella dice que ya lo superó, y pues toxicamente he revisado su celular y no tiene nada. A mí me deja en que pensar como en noches cómo está, que ya son las 4 am y sigo despierto
Espero me ayuden, aconsejandome y les agradezco que hayan leído todo (Por cierto, ella no demandó por que aquí en México no procede nada por falta de pruebas)
Mostrar más