Foro / Psicología

No consigo superar su pasado con sus exs y sus rollos.

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 3:59
X
xinyi_6315682
8/4/12 a las 16:53

Hola a todas!! llevo solo 5 meses con mi novio y no consigo superar su pasado, sus exs y sus rollos. Con su ultima ex estuvo 3 años, fue la primera en casi todo para el, y eso me da muchisima rabia. Desde que cortaron hasta el tiempo que empezó conmigo ha estado 2 años soltero, en el que ha mantenido relaciones sexuales esporadicas de una noche con 3 chicas mas.... eso tambien me produce celos. Aparte de eso se que a estado intentando conocer a muchas chicas y el siempre me dice que solo las intentaba conocer y como no les llenaba no seguia adelante con ellas y que despues de 2 años soltero yo soy la unica con la que ha sentido un feeling especial y decidio arriesgarse por mi (incluso se metio en mi anterior relacion para tenerme) y no para de decirme que hace cosas por mi que nunca habia echo por su ex y cosas conmigo que con ella no hacia. Fisicamente todo el mundo me dice que yo soy mucho mas wapa que con todas las chicas con la que a estado, me lo dicen todos sus amigos y todo el mundo, pero yo no puedo evitar sentir celos.
Lo curioso es que tambien siento celos de las relaciones sexuales esporadicas que ha tenido, porque me da rabia que se haya podido tirar a cualquiera, y eso no me hace sentir ni especial ni diferente a las demas. Se lo he comentado esta noche y el lo esta pasando tambien mal, porque dice que le gustaria poder borrar su pasado para que yo no estuviera mal. Pero no se me quita de la cabeza!!!!!! no se que hacer, me he pegado sin pegar ojo toda la noche y llorando de la impotencia que me dan estos celos y el miedo a perderle.

Ver también

I
ichrak_8432104
8/4/12 a las 22:40

Seguridad en ti
te cuento que algo asi me paso al principio, ya que la ex seguia alli hablando o conversando con el, pero llego a un limite el se dio cuenta que me molestaba y bueno dejo de hablarle, pero sabes mas que eso creo que vale el hecho que si el esta contigo es xq te quiere.
Y empezar a sentirte mas segura de ti.
Un beso y suerte

O
omayra_9124255
13/4/12 a las 12:25

Hola!
Atenea he leido tu post y la verdad que si es muy dificil superar el pasado de la actual pareja a mi me ha pasado lo mismo, los malditos celos grrrr.. pero hay que entender que el pasado es el pasado, el ya no mantiene contacto con su ex ni sus relaciones esporadicas anteriores, nunca debes compara tu relacion con la de su ex pues son personas difeentes y cada relacion aporta algo diferente, lamentablemente como tu novio dice le gustaria borrar su pasado pero eso es imposible, trata de ver las cosas positivas que tu novio da a tu relacion, no hay manera de evitar los celos pero no vale la pena que aruines la relacion que estas teniendo con alguien que te ha sido honesto confesandote su pasado, todos tenemos un pasado y son experiencias buenas malas pero al fin de acabo es eso, ahora el esta contigo y te es fiel y honesto lo que es bastante dificil de encontrar en estos dias, pensa que lo que tu estas viviendo con él , él no lo ha vivido con su ex , ya que tu eres su actual novia y su ex no es mas su novia por algo termino la relacion seguramente no fue una relacion perfecta.

Acerca de las relaciones esporadicas bueno fueron solo eso y si entiendo tu angustia por pensar como pudo estar con otras solo por estar pero bueno todos somos humanos y cometemos errores y lo unico que se puede hacer de estas experiencias es aprender para no cometer los mismo errores.
Tu novio te ha reconocido estas relaciones y creeme para los hombres no es facil confesar esto pero si el te lo ha dicho es porque no quiere mentirte y quiere que vos sepas todo,, creeme es mejor saber los hechos por boca de tu novio que despues venga alguien a decirte cosas de tu novio y que uno quede en shock por no saberlo del propio novio.

Te deseo mucha suerte!!! Animos!!!!

X
xinyi_6315682
13/4/12 a las 18:00
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Atenea he leido tu post y la verdad que si es muy dificil superar el pasado de la actual pareja a mi me ha pasado lo mismo, los malditos celos grrrr.. pero hay que entender que el pasado es el pasado, el ya no mantiene contacto con su ex ni sus relaciones esporadicas anteriores, nunca debes compara tu relacion con la de su ex pues son personas difeentes y cada relacion aporta algo diferente, lamentablemente como tu novio dice le gustaria borrar su pasado pero eso es imposible, trata de ver las cosas positivas que tu novio da a tu relacion, no hay manera de evitar los celos pero no vale la pena que aruines la relacion que estas teniendo con alguien que te ha sido honesto confesandote su pasado, todos tenemos un pasado y son experiencias buenas malas pero al fin de acabo es eso, ahora el esta contigo y te es fiel y honesto lo que es bastante dificil de encontrar en estos dias, pensa que lo que tu estas viviendo con él , él no lo ha vivido con su ex , ya que tu eres su actual novia y su ex no es mas su novia por algo termino la relacion seguramente no fue una relacion perfecta.

Acerca de las relaciones esporadicas bueno fueron solo eso y si entiendo tu angustia por pensar como pudo estar con otras solo por estar pero bueno todos somos humanos y cometemos errores y lo unico que se puede hacer de estas experiencias es aprender para no cometer los mismo errores.
Tu novio te ha reconocido estas relaciones y creeme para los hombres no es facil confesar esto pero si el te lo ha dicho es porque no quiere mentirte y quiere que vos sepas todo,, creeme es mejor saber los hechos por boca de tu novio que despues venga alguien a decirte cosas de tu novio y que uno quede en shock por no saberlo del propio novio.

Te deseo mucha suerte!!! Animos!!!!

Gracias!!
muchass graciass por responderme!! la verdad que me has dado animos! hable con el y le comente todo esto y pusimos de solucion que no nombrariamos mas a su ex y sus ex rollos para que no me acuerde de todo siempre. Supongo que asi conseguire superar estos celos!!!

Muchas graciasss!!!

X
xinyi_6315682
13/4/12 a las 18:01
En respuesta a ichrak_8432104

Seguridad en ti
te cuento que algo asi me paso al principio, ya que la ex seguia alli hablando o conversando con el, pero llego a un limite el se dio cuenta que me molestaba y bueno dejo de hablarle, pero sabes mas que eso creo que vale el hecho que si el esta contigo es xq te quiere.
Y empezar a sentirte mas segura de ti.
Un beso y suerte

Gracias!!
pues tienes toda la razon, creo que me hace falta tener mas seguridad en mi. Espero poder superar estos celos y no llevar mi relacion al fracaso por culpa de esto. Un besooo!!! =)

X
xinyi_6315682
20/4/12 a las 14:49

Graciass por tus palabras!!
Pues si tienes razon, yo tambien tengo pasado y si el lo acepta yo tambien deberia aceptarlo. Lo llevo un poco mejor, pero de vez en cuando se me viene a la mente esas cosas pero bueno!! supongo que con el tiempo lo iree superando =)

A
an0N_865846599z
23/4/12 a las 19:15

Te entiendo...
eso me pasa a mi cada dia llevo con el 10 meses y solo pienso en la relaciones que ha tenido a estado con una amiga mia despues con muchos mas rollos y siempre me cuenta la intimidad que hubo entre ellos a veces pienso en dejarlo pero lo quiero demasiado y me gustaria cambiar de opinion porque el me quiere y por culpa de mis celos y mis pensamientos no estoy disfrutando la relacion
besos!

X
xinyi_6315682
23/4/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_865846599z

Te entiendo...
eso me pasa a mi cada dia llevo con el 10 meses y solo pienso en la relaciones que ha tenido a estado con una amiga mia despues con muchos mas rollos y siempre me cuenta la intimidad que hubo entre ellos a veces pienso en dejarlo pero lo quiero demasiado y me gustaria cambiar de opinion porque el me quiere y por culpa de mis celos y mis pensamientos no estoy disfrutando la relacion
besos!

Proponle una solucion
Mira yo lo hable con el... le dije mi problema y que no podia evitarlo. Entonces le propuse que no me nombrara ni a sus ex rollos, ni a su ex y la verdad que asi me va mejor y consigo llevarlo mejor. Aunque es verdad que cada vez que se comenta algo de su ex... me viene todo a la cabeza, pero intento no rayarme.

Nuestro problema es que queremos saber todo lo que a echo con ellas, para poder superarlas y ser mejor que ellas, lo que pasa que cada vez que nos cuenta algo nos hace mas daño, por eso opte por la opcion de no saber nada mas.

Es parecido a eso que dicen de ojos que no ven, corazon que no siente, pues igual, mientras menos sepamos mejor lo llevaremos.

Espero que te sirva mi consejo!! un beso!!

F
fanica_740453
24/4/12 a las 17:04

Piensa en el presente
bueno cada persona tiene un pasado y si aveces puedes pensar que aria con las demás pero deberás centrarte en que ahora esta contigo, te quiere a ti y deberías olvidarte un poco de eso y centrarte en vuestra relación , yo tuve una relación muy tormentosa porque no teníamos confianza plena, discutíamos mucho y me escondía cosas y yo me ponía super celosa pensando que hablaba con otras chicas sin decirme nada, creo que la pareja se basa en la confianza y el respeto y ahora llevo casi 1 año con una persona que ha hecho que vuelva a confiar plenamente en alguien ya que nunca me ha escondido nada y siempre me cuenta todo...
yo de ti viviría el momento que tienes junto a el y olvidarte de todo lo demás y vivir el presente ya que todo eso solo puede hacer que dañe vuestra relación

X
xinyi_6315682
25/4/12 a las 12:58
En respuesta a fanica_740453

Piensa en el presente
bueno cada persona tiene un pasado y si aveces puedes pensar que aria con las demás pero deberás centrarte en que ahora esta contigo, te quiere a ti y deberías olvidarte un poco de eso y centrarte en vuestra relación , yo tuve una relación muy tormentosa porque no teníamos confianza plena, discutíamos mucho y me escondía cosas y yo me ponía super celosa pensando que hablaba con otras chicas sin decirme nada, creo que la pareja se basa en la confianza y el respeto y ahora llevo casi 1 año con una persona que ha hecho que vuelva a confiar plenamente en alguien ya que nunca me ha escondido nada y siempre me cuenta todo...
yo de ti viviría el momento que tienes junto a el y olvidarte de todo lo demás y vivir el presente ya que todo eso solo puede hacer que dañe vuestra relación

Es dificil...
supongo que con el tiempo lo conseguire, ya no le saco el tema de sus exs desde que lo hablamos aquella vez, pero si es verdad que de vez en cuando se me viene a la mente el con sus exs y me da mucha rabia, supongo que tendra que pasar tiempo y que yo me sienta mas importante para el que lo que eran ellas para que consiga superarlo y que no se me vengan esos pensamientos a la mente.

X
xinyi_6315682
25/4/12 a las 13:03

Uff...
Te entiendo... mi novio lleva cosas que le regalo su ex, como un reloj que le debio de costar una pasta a ella, uff y la verdad que cada vez que lo veo me entran ganas de romperlo, pero yo no le digo nada...es mas ahora mismo ando sin trabajo y no le puedo hacer regalos y solo pienso en buscar trabajo como estoy haciendo para conseguir comprarle un reloj mejor que ese y que lleve el mio en vez de el de su ex, jajaja. Hasta este punto llegan mis celos.. pero mientras me tengo que aguantar.

Lo tuyo es una putada, espero que al menos no fuera una almohada con una foto de ellos dos, porque eso si seria una putada y a mi al menos me hubiera parecido mal que la siguiera teniendo en casa. Yo tengo el alivio de que todas las fotos que tenia con ella (segun me ha dicho el, yo no lo he comprobado) las ha borrado del ordenador y las ha tirado, aunque yo no he tirado, ni borrado ninguna de mi ex pero el dice que no le importa que no le da celos...xD

Bueno espero que se mejore lo tuyo, aunque te entiendo porque es dificil solo nos queda apoyarnos entre nosotras y relajarnos para no cagarla con nuestra pareja.

Un beso!

A
an0N_865846599z
25/4/12 a las 19:28

...
eso mismo me pasaba a mi, mi pareja tenia cosas de sus ex pero al final las tiró todas, nunca me lo ha echado en cara pero dia tras dia me sigue diciendo todo lo que hacia con sus ex y eso em duele y hace que me llene de rabia
no se que hacer, la verdad esque es una situación muy rara, estar con el, mirarlo y pensar en lo que hizo con una amiga tuya , y con muchas mas mujeres....

X
xinyi_6315682
26/4/12 a las 10:35
En respuesta a an0N_865846599z

...
eso mismo me pasaba a mi, mi pareja tenia cosas de sus ex pero al final las tiró todas, nunca me lo ha echado en cara pero dia tras dia me sigue diciendo todo lo que hacia con sus ex y eso em duele y hace que me llene de rabia
no se que hacer, la verdad esque es una situación muy rara, estar con el, mirarlo y pensar en lo que hizo con una amiga tuya , y con muchas mas mujeres....

No hableis de las exs.
Dile que no te cuente nada de lo que hizo con las exs, aunque queramos saberlo nos hace daño. Y mientras mas sepamos peor, yo ya le he dicho que no quiero saber nada mas, aunque demasiado tarde se lo dije... porque he recibido demasiada informacion jaja y ahora no se me quita de la cabeza algunas cosas. Pero bueno... menos mal que lo he cortado ya y le he dicho que no me cuente mas cosas de ellas ni las nombre! porque si no me hace daño y por ahora lo llevo mejor...aunque hubiera preferido no saber muchas cosas de las que ya me ha contado antes y me hubiera ido mejor.

Pruebalo a ver si te va mejor. Saludos.

A
arya_9726816
26/4/12 a las 22:32

Te entiendo
te entiendo a la perfeccion porque yo tambien soy asi pero te digo que no es bueno. Yo llevo dos anos con mi pareja y por culpa de los celos y que no logro olvidar el pasado ya estamos a punto de terminar.. yo tambien me enojo al saber que el tuvo otras antes que yo, que con su ex estuvo 4 anos y que hasta vivieron juntos y se lo dificil que es tratar de olvidar todo eso.. aunque la gente te diga que te dejes de cosas y tte concentres en lo que tienes ahorita... mi consejo para ti es que si sientes que sufres mucho bajo eso que busques ayuda psiclogica... ayuda mucho a tener un poco de perspectiva

X
xinyi_6315682
29/4/12 a las 17:04

Gran consejo!!
Muchas gracias por tu consejo, la verdad que ayuda bastante ver la opinion de alguien que le pasa lo mismo pero en el otro lado.

Yo no le reclamo ni le digo nada, intento superarlo por mi misma y callarme. Porque a veces si es verdad que se me vienen imagenes a la cabeza pero weno intento superarlo y por eso no le digo nada no kiero macharle ni perderle por eso.

Pienso que tambien es cuestion de que pase el tiempo y yo consiga sentirme la mas importante para el... porque el es muy reservado y no es una persona que exprese sus sentimientos, lo que tampoco me ayuda mucho y me hace verle frio. Pero el me explica que le cuesta mucho hablar de ellos, por eso quizas me fastidie tanto sus exs... xq aun no me siento la mas importante para el, aunque el me diga q soy la mas especial, necesito sentirlo, no se si me entiendes.

Pero bueno esperare al tiempo a ver que pasa!!! suerte con tu novioo espero que le consigas hacer entender que para ti el es el mas importante en tu vida y te deje tranquila con tu pasado. Un besoo!!

M
marife_8082071
29/4/12 a las 22:45

Yo pienso que...
La verdad es que podría poner a darte un discurso larguísimo de la seguridad y la autoconfianza y bla bla bla! Temas eternos que si bien funcionan, no son soluciones inmediatas, hay que trabajar muchísimo en uno mismo para lograr esa "madurez". Lo cierto es que la naturaleza de la mujer es la competencia, tendemos a competir una con la otra y si de entrada tenemos la competencia perdida por "default" debido a que la "competidora" ya hizo con "nuestro hombre" lo que quiso, es la fórmula perfecta para volvernos LOCAS! Y verdaderamente no estamos locas, es simple y sencillo ese sentimiento de competencia+celos+inseguridad, todo eso que sientes no podrás dejar de sentirlo de la noche a la mañana, pero créeme no eres la única mujer en el mundo que lo siente, yo me enojo muchísimo porque mi novio se fue a Europa con su ex pareja y la verdad es que por mucho tiempo pensaba que el hecho de viajar con él sólo me recordaría su "viajecito a Europa".
La verdad es muy difícil encontrar un hombre que no tenga mucho pasado, todos lo tienen, pero afortunadamente PARA ÉL te encontró a ti y seguramente debe sentirse afortunado. Lo único que puedo recomendarte es que busques el autocontrol Lo mejor es que saques esos sentimientos y si llegas a enojarte al grado de no dormir es porque muy dentro de ti sabes que algo no está del todo bien en esos sentimientos, pero tampoco podemos dejar de sentir... así que agarra una almohada y a golpeaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Hasta que te calmes, o llora o escribe, pero respeta tus horas de sueño, si no créeme que el cansancio te va a ganar =/. Tal vez son consejos que no te sirvan pero algo que debes saber es que la naturaleza de la mujer es competir y que no eres la única que tiene esos sentimientos =D sonríe

X
xinyi_6315682
30/4/12 a las 16:41
En respuesta a marife_8082071

Yo pienso que...
La verdad es que podría poner a darte un discurso larguísimo de la seguridad y la autoconfianza y bla bla bla! Temas eternos que si bien funcionan, no son soluciones inmediatas, hay que trabajar muchísimo en uno mismo para lograr esa "madurez". Lo cierto es que la naturaleza de la mujer es la competencia, tendemos a competir una con la otra y si de entrada tenemos la competencia perdida por "default" debido a que la "competidora" ya hizo con "nuestro hombre" lo que quiso, es la fórmula perfecta para volvernos LOCAS! Y verdaderamente no estamos locas, es simple y sencillo ese sentimiento de competencia+celos+inseguridad, todo eso que sientes no podrás dejar de sentirlo de la noche a la mañana, pero créeme no eres la única mujer en el mundo que lo siente, yo me enojo muchísimo porque mi novio se fue a Europa con su ex pareja y la verdad es que por mucho tiempo pensaba que el hecho de viajar con él sólo me recordaría su "viajecito a Europa".
La verdad es muy difícil encontrar un hombre que no tenga mucho pasado, todos lo tienen, pero afortunadamente PARA ÉL te encontró a ti y seguramente debe sentirse afortunado. Lo único que puedo recomendarte es que busques el autocontrol Lo mejor es que saques esos sentimientos y si llegas a enojarte al grado de no dormir es porque muy dentro de ti sabes que algo no está del todo bien en esos sentimientos, pero tampoco podemos dejar de sentir... así que agarra una almohada y a golpeaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Hasta que te calmes, o llora o escribe, pero respeta tus horas de sueño, si no créeme que el cansancio te va a ganar =/. Tal vez son consejos que no te sirvan pero algo que debes saber es que la naturaleza de la mujer es competir y que no eres la única que tiene esos sentimientos =D sonríe

Toda la razon
Pues la verdad que en todo lo que dices tienes razón, nosotras las mujeres siempre estamos compitiendo por ser las mejores... ese es nuestro gran problema. Pero bueno ya intento hacer cosas para controlar mis celos y no molestarle a el en todo esto, ya que el no tiene culpa de nada.

Estoy mucho mas tranquila la verdad, de aqui a un tiempo, solo de vez en cuando se me viene a la mente esas cosas que hacia el con su ex... pero muchas menos cosas ya. Espero con el tiempo, esas pequeñas cosas me dejen de molestar y pueda estar mas tranquila.

Muchas gracias por tu consejo!!! =)

J
jinwei_6439005
6/5/12 a las 22:03

No estoy de acuerdo
Me parece que lo único que consigues entrando en sus cuentas personales es confirmar tus inseguridades, porque lo estás engañando! Y si no encontraras nada? Te volverías adicta a entrar a quedarte más tranquila Invadirías su espacio constantemente de manera injusta!

Y lo digo por experiencia, porque yo lo he hecho, y tengo que decir que no me sentía mejor cada vez que lo hacía.

X
xinyi_6315682
7/5/12 a las 13:01

Confio en el
Yo la verdad que no necesito meterme en sus cuentas confio en el, mas de una vez a abierto su correo y redes sociales delante mia y nunca me a ocultado nada. Por eso no veo necesidad de meterme en su cuenta a cotillear. Ademas que ya lo hice con mi anterior novio y lo pasaba mal si veia algo que no entendia, entonces prefiero confiar y ya esta.

M
meike_8782563
9/5/12 a las 3:27

Y xq no lo pensas asi...
pueden q hayan sido RE lindas las minas con las q estuvo y todo..pero pq no se quedo con ellas y con vos si?.. si esta con vos es pq te quiere.. yo estoy de novia hace casi 7 meses y ME RE COSTO pensar de la manera q pienso ahora..ya q hace años q estoy enamorada de el y despues de la primera vez q me dijo de salir cdo lo conoci, me dijo q no queria salir mas conmigo pq habia conocido a otra chica.. y el miedo de q pase lo mismo lo tengo! pero tambien me pongo a pensar pq me eligio a mi??..solo se q me eligio y si no quisiera estar conmigo me lo diria...hay muchas minas q son re lindas de cuerpo y todo! pero date cuenta q lo fisico no es suficiente..ademas el no me da razones para desconfiar de el.. siempre qestoy con el poray se va a buscar algo o al baño y me deja su celular... abre su face estando yo o lee sus mails..responde el cel (sms y llamadas) estando yo..y no pq yo le diga q se quede ni nd.. nunca le reviso nada.. deberias fijarte como se comporta el con vos.. mira mi novio es amigo de su ex(son amigos desde antes de q el me conociera a mi) y la verdad no me gusta mucho pero hasta ahora no me trajo ningun tipo de problemas y yo siento mucha confianza en el

M
margot_9041768
18/5/12 a las 1:17

Consejo de alguien igual k tu
Mira creo k todas somos asi bueno muchas para corregirme... Cuando yo me case fue con mi mejor amigo de dos anos aunk yo sabia sus aventuras y pasado no sentia nada.. pero despues de casada mi cunada comenzo a contarme las aventuras de mi esposo k ella abua observado practicamente detalle a detalle comenze a sentir celos y a preguntarle a mi esposo el no keria decirme nada pero yo insisti hasta k me dijo sufri mucho me daba asco estar con el al saber k se habia acostado con muchas, tambuen oensaba en una chava k el kiso mucho y como dices me kitaba el sueno.. hasta k hable con un amigo k me dijo k mi esposo no era caballero pues un caballero nunca dice lo k hace y menos a su pareja, aunk yo le insisti comprendi k no me debio decir nada pues solo me ago dano a mi misma.. ahora cada vez k pienso en eso recuerdo de k el esta conmigo y de verdad las cosas k el a cambiado por mi, el esta conmigo por alguna razon me eligio a mi y esa razon es pork el piensa k soy mejor k las demas... Se atrevio a dejar su vida y comprometio conmigo eso es lo k te puedo decur el esta contigo no con ellas...

X
xinyi_6315682
18/5/12 a las 15:50
En respuesta a margot_9041768

Consejo de alguien igual k tu
Mira creo k todas somos asi bueno muchas para corregirme... Cuando yo me case fue con mi mejor amigo de dos anos aunk yo sabia sus aventuras y pasado no sentia nada.. pero despues de casada mi cunada comenzo a contarme las aventuras de mi esposo k ella abua observado practicamente detalle a detalle comenze a sentir celos y a preguntarle a mi esposo el no keria decirme nada pero yo insisti hasta k me dijo sufri mucho me daba asco estar con el al saber k se habia acostado con muchas, tambuen oensaba en una chava k el kiso mucho y como dices me kitaba el sueno.. hasta k hable con un amigo k me dijo k mi esposo no era caballero pues un caballero nunca dice lo k hace y menos a su pareja, aunk yo le insisti comprendi k no me debio decir nada pues solo me ago dano a mi misma.. ahora cada vez k pienso en eso recuerdo de k el esta conmigo y de verdad las cosas k el a cambiado por mi, el esta conmigo por alguna razon me eligio a mi y esa razon es pork el piensa k soy mejor k las demas... Se atrevio a dejar su vida y comprometio conmigo eso es lo k te puedo decur el esta contigo no con ellas...

Gracias!
Te agradezco los consejos..! la verdad que ya lo llevo bastante mejor..! aunque a veces se me vengan cosas a la cabeza, pero intento quitarmelas y pensar en positivo de todo. A el no le digo nada de estas cosas porque no quiero hacerle sentir mal, prefiero solucionarla por mi misma. =)

K
katy_9717128
20/5/12 a las 10:23

Estoy igual que tuu
estoy igual que tu, que siento que me estalla la cabeza de impotencia... pero creo que debes tratar de calmarte, porque no le veo solucion, bueno yo puedo ver mi problema, como el tuyo,, solo que no se como solucionarlo.. me da rabia!!!!!!!

X
xinyi_6315682
20/5/12 a las 15:56
En respuesta a katy_9717128

Estoy igual que tuu
estoy igual que tu, que siento que me estalla la cabeza de impotencia... pero creo que debes tratar de calmarte, porque no le veo solucion, bueno yo puedo ver mi problema, como el tuyo,, solo que no se como solucionarlo.. me da rabia!!!!!!!

Cuestion de tiempo
Supongo que es cuestion de tiempo, yo con el paso del tiempo lo llevo mejor. A ver que tal sigo!!

X
xinyi_6315682
24/5/12 a las 16:11

Gracias!!
Gracias la verdad que escuchar vuestros consejos me ayuda mucho =)

X
xinyi_6315682
25/5/12 a las 15:25

Jeje
Gracias pero no creo que necesite un psicologo xDD espero poder solucionarlo por mi misma. Graciass!!

N
numan_8622181
25/5/12 a las 15:44

Te entiendo
hola ... A mi m pasaba lo mismo . Pero pues comprendi k eso es ya pasado y k komo dicen lo KE NO FUE EN TU AÑO NO HASE DAÑO ... Superalo ahora el esta contigo y si tardo mucho tiempo en tener una relacion es xk no se sentia.preparado .. Y debe alegrarte saber k eres tuu la chava kon la k el decidio romper esa barrera .. K el pasado no te agovie vive el presente k es lo k kuenta .. Y el presente esk esta solo contigo .. No dejes k los fantasmas del pasado terminen tu relacion ... El PASADO NO HASE KE LA GENTE SEA CORRECTA ES EL SENTIMIENTO DEL PRESENTE LO K KUENTA !¡ Mucha suerte !¡ =)

X
xinyi_6315682
25/5/12 a las 19:02
En respuesta a numan_8622181

Te entiendo
hola ... A mi m pasaba lo mismo . Pero pues comprendi k eso es ya pasado y k komo dicen lo KE NO FUE EN TU AÑO NO HASE DAÑO ... Superalo ahora el esta contigo y si tardo mucho tiempo en tener una relacion es xk no se sentia.preparado .. Y debe alegrarte saber k eres tuu la chava kon la k el decidio romper esa barrera .. K el pasado no te agovie vive el presente k es lo k kuenta .. Y el presente esk esta solo contigo .. No dejes k los fantasmas del pasado terminen tu relacion ... El PASADO NO HASE KE LA GENTE SEA CORRECTA ES EL SENTIMIENTO DEL PRESENTE LO K KUENTA !¡ Mucha suerte !¡ =)

Bonitas palabras!!
Graciass por tus palabras!! la verdad que yo se que el pasado es pasado, y poco a poco voy superandolo. Pero tambien es verdad que a veces si se me vienen cosas a la mente. un saludo!! y gracias! =)

G
gilma_8582273
27/4/14 a las 2:09

Lo mejor
Termina con el. Te enteraste de algo que no debias y no te va a dejar en paz. No se si tu le preguntaste, lo conocias de años atras o el te lo platico. Si el fue el que te lo platico te puedo de que los caballeros no tienen memoria y no deben de contar nada de su pasado. Y sobre todo no deben preguntar nada del pasado de las mujeres. Y sabes que va a pasar cuando terminen... en su proxima relacion el va a ser mas cuidadoso y no va a platicar nada de detalles o te va a exhibir como lo esta haciendo en estos momentos con su ex y sus amigas que se ligo en estos dos años... Ahora te voy a preguntar a ti: A poco tu no tuviste relaciones con tu novio anterior?? como para que te indignes y te pongas asi de celosa?? Tal ves en tu pasado hay cosas que a el tambien lo pueden lastimar, pero no se trata de que esten en igualdad de condiciones y le cuentes de tu ex. Lo mas sano es que termines esta relacion, sanes tu mente y cuando empieces en un nuevo noviazgo no permitas que los fantasmas del pasado no te dejen ser feliz... Los celos, el miedo y la ira son los sentimientos mas obscuros y hacen que las personas saquen lo peor de si.

G
gilma_8582273
19/5/14 a las 18:37

Ayuda urgente
Hola, con anterioridad ya habia contestado a este enlace. La cuestion es la siguiente. Yo soy hombre, casado, antes de este matrimonio tuve otro, por cual cual era divorciado cuando conocí a mi esposa. Llevamos ya 15 años de casados y siempre habiamos tenido muchos problemas por mi situación. Yo nunca le mentí ni le negue que antes ya habia estado casado. El problema es que ella para mitigar su dolor, o desquitarse o no se por que empezo a sacar su propio pasado a relucir. Me mencionó que ella también tuvo oportunidad de hacer vida con otros hombre lo cual creo que estaba en todo su derecho. Yo ni la conocía en ese entonces. Pero como vio que no lograba que me doliera, empezó a darme lujo de detalles de sus ultimos dos novios. El caso es que con su penultimo novio fué con quien perdio la virginidad. Pero por alguna razón el siempre le tuvo desconfianza a ella y terminaron. Entonces su ex novio despues de un tiempo le presento a un amigo y con el amigo empezo a salir por espacio de un mes o menos. Un dia la invito a su casa a una fiesta y terminaron teniendo sexo y a partir de ahí fue que empezaron a tener una relacion. La cual no duro mucho. Cuando supe esto le dije que esos tipos eran un imbeciles y lo que mas me dolio fue que se puso a defenderlos y a ponerlos por encima de mí. A decir que no tenia derecho de hablar mal de ellos pues con ellos no tenia los problemas que tiene conmigo. Ademas me dijo que uno de ellos era un mujeriego y que sabia que igual y nada mas la iba a usar, pero ella asi lo decidió. Despues de tantos años juntos y de haberle dado todo lo que a mis posibilidades, pero de buena fe le pude dar. La verdad me dolio mucho. Saber que hubo alguien que se burlo de ella y jugo con ella, que obtuvo todo lo que quiso sin tener ningun compromiso o tener ninguna obligación. Pero sobre todo me duele que me haya dejado por debajo de gente que aparte de que por lo que me platicó solo se aprovecho de ella me lo haya contado para desquitarse de algo que ella misma ya sabia y que yo nunca le oculte.

N
niceta_9336286
19/5/14 a las 21:25

Yo soy una experta en ella
jajaja yo soy experta en ello, en los celos infundados entre otras cosas más, imagínate que hasta seguí a mi ex-esposo hasta su reunión de trabajo y el me descubrió

B
bart_6268189
12/3/15 a las 2:45

Uye y comienza una nueva vida
Yo llevo 8 años intentando superar el pasado de mi pareja y no solo no lo he conseguido si no que me he arruinado la vida. No dejo de pensar en todas esas ... no he dejado de pensar uin solo dia de estos ultimos años en eso. Siento una presion en el pecho que no me deja vivir y lo peor de todo es que aunque se que es una estupidez y que todo ocurrio hace años no consigo sentirme feliz.
Es una ... uye y conoce a otra persona, a la larga lo agradeceras.

A
ana fe_7016700
13/3/15 a las 19:05

Pasado es pasado
Amiga hoy en día es difícil encontrar a alguien que no tenga un pasado! Tendrías que encargarlo en la maternidad y criarlo tú y sin embargo no hay garantía Jajajaja...

Yo te digo lo siguiente: hoy esta contigo. Ninguna de esas chicas lo hizo sentir tan bien vino para decidir iniciar una relación.

El pasado supAmiga hoy en día es difícil encontrar a alguien que no tenga un pasado! Tendrías que encargarlo en la maternidad y criarlo tú y sin embargo no hay garantía Jajajaja...

Yo te digo lo siguiente: hoy esta contigo. Ninguna de esas chicas lo hizo sentir tan bien vino para decidir iniciar una relación.

El pasado aporta experiencias a nuestras vidas y seguramente esa relaciones le permitieron ir descartando en la vida aquellas cosas, situaciones y personas que no le hacen feliz. Te eligió por algo, al igual que tu a él.

Olvida el pasado que ni siquiera sabía de tu existencia mujer! Si de quieren sean felices! Un abrazo

Z
zu2000
17/3/15 a las 18:21

Mmmmm
Chica necesitas ayuda psicológica, en primer lugar no es bueno y más en tu caso estar averiguando o preguntandole sobre su pasado, qué diablos te importa con cuántas estuvo ???? Y con cuántas tuvo sexo ???? Es parte de su pasado . En tu caso los celos se dan porque eres muy insegura de ti misma, te preocupa q ellas hayan sido más guapas o q se lo hicieron mejor !!!! Chica si sigues así sólo vas a agobiarlo y claro a perderlo.

A
an0N_581591099z
19/3/15 a las 1:17

Tu eres yo
nos pasa lo mismo me siento mal por que el más encima tiene una hija con la ex ella es ordinaria perra sucia asquerosa y aun así la elige de madre de su hija y me da rabia y asco y es un dolor que mi corazón siente y que me hace sentir cada vez peor no me deja vivir lo mismo que dices tu que podemos hacer?

A
an0N_581591099z
19/3/15 a las 13:02
En respuesta a bart_6268189

Uye y comienza una nueva vida
Yo llevo 8 años intentando superar el pasado de mi pareja y no solo no lo he conseguido si no que me he arruinado la vida. No dejo de pensar en todas esas ... no he dejado de pensar uin solo dia de estos ultimos años en eso. Siento una presion en el pecho que no me deja vivir y lo peor de todo es que aunque se que es una estupidez y que todo ocurrio hace años no consigo sentirme feliz.
Es una ... uye y conoce a otra persona, a la larga lo agradeceras.

Amiga
mándame un privado y hablemos

A
aurina_9029709
22/5/17 a las 3:59
En respuesta a an0N_581591099z

Tu eres yo
nos pasa lo mismo me siento mal por que el más encima tiene una hija con la ex ella es ordinaria perra sucia asquerosa y aun así la elige de madre de su hija y me da rabia y asco y es un dolor que mi corazón siente y que me hace sentir cada vez peor no me deja vivir lo mismo que dices tu que podemos hacer?

Hola me pasa lo mismo que tu quisiera poder platicar contigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest