Foro / Psicología

Superar la muerte de mi hermano de 16 años

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 20:51
M
mahdi_5299104
19/9/07 a las 15:16

pido ayuda para superar la muerte de mi hermano de tan solo 16 años y hace 2 meses que le paso. yo tengo 14 años y para mi era lo mas de esta vida.a muerto de muerte subita o natural como el jugador del sevilla . espero buestra ayuda

Ver también

S
sondos_7494812
19/9/07 a las 17:44

Lamento tu pèrdida
Querido Alberto:
Cuanto lamento que con tan corta edad hayas que tenido que pasar por un dolor como este, me imagino que para ti, tu hermano era tu heroe y lo admirabas.
No puedo ni siquiera pensar como estaràn tus padres con esta pèrdida.

Sè que te duele, pero debes entender que tus padres deben de estar destruidos, en especial tu madre, dales apoyo, pues trataran de desahogar el amor por tu hermano en ti o tus otros hermanos si los tienes.

Ahora no me entiendes pues eres muy joven, pero cuando tengas hijos, te daràs cuenta que el dolor de los padres por la pèrdida de un hijo es infinito, por eso te digo que por encima de tu dolor, consuela a tus padres, dale tu apoyo, no te pongas rebelde, ellos te necesitan.

Cuidate mucho y un abrazo.

Adelaida.

G
gleice_9130785
19/9/07 a las 23:47

Mucho animo!!
lo siento mucho, apoyaté en tus padres y en tus estudios , eres muy joven y aunque nunca se supera , poco a poco el dolor es mas llevadero..Yo hace muchos años perdi a una hermana,de 13 años, yo tenia 15 y fue un durisimo golpe , por eso te entiendo...Un beso

T
tabita_9366323
23/9/07 a las 16:05

Animo
se que es dificil. Estamos pasando por lo mismo y parece imposible superarlo.
Yo aún lloro y me pongo triste cuando lo recuerdo, pero llegará el día que lo recordaré con una sonrisa en la cara, viendo feliz.
Apoyate en tus padres, en los amigos y si es necesario ve a un psicologo (yo voy a uno).

Martina ((Chris te queremos))

J
jule_7035535
28/9/07 a las 20:27

Aferrete al amor que vive eternamente...
Eres tan pequeña y sufriendo una pena tan grande...tienes la edad de mi hija...lo importante es mantenerse unido en familia y juntos enfrentar esta perdida...cada cual vivirá el duelo de diferentes maneras...deben solo mantener vivo los recuerdos hermosos de tú hermano que, ha partido....solo su cuerpo a muerto...recuerda que, su esencia, su alma vive....y algún día cuando Dios lo quiera nuevamente lo veran estaran reunidos para siempre..
Te recomiendo participar en las paginas de ayuda al duelo..vivir-sin.ti.com (foro) y vivirlaperdida.com (foro)
Dios les ayude y mucha esperanza...

R
raissa_8439804
29/9/07 a las 4:44

Te entiendo más de lo que puedas creer.
Yo solo lo pude lograr aferrándome a JESUCRISTO, no cuestiones, ni preguntes porque, algún día lo sabremos cuando estemos cara a cara con nuestro DIOS, creador de todo. Lo único que sé es que SU voluntad y lo que decide es perfecto. Hoy estoy triste, mi papá murió el día de mi cumpleaños y el 13 de octubre es el primer año de su partida. Solo te digo que te comprendo y cuando me sienta mejor, seguramente te voy a escribir y contarte mi experiencia sobre "la pérdida de un ser querido". Saludos. Mer.

X
xana_9614046
29/9/07 a las 20:13

La muerte no se comprende..
pero piensa que el no querria verte triste y que tienes que vivir la vida y cuando se te acabe te reuniras con el..hay una cancio que dice;
señor me has mirado a los ojos.
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena has dejado tu barca. etc...quiere decir que son los elegidos del señor y nos tenemos que resignar y pensar que van a un sitio mejor y pronto nos reuniremos con ellos.

Y
yulema_5614956
17/10/07 a las 17:45
En respuesta a sondos_7494812

Lamento tu pèrdida
Querido Alberto:
Cuanto lamento que con tan corta edad hayas que tenido que pasar por un dolor como este, me imagino que para ti, tu hermano era tu heroe y lo admirabas.
No puedo ni siquiera pensar como estaràn tus padres con esta pèrdida.

Sè que te duele, pero debes entender que tus padres deben de estar destruidos, en especial tu madre, dales apoyo, pues trataran de desahogar el amor por tu hermano en ti o tus otros hermanos si los tienes.

Ahora no me entiendes pues eres muy joven, pero cuando tengas hijos, te daràs cuenta que el dolor de los padres por la pèrdida de un hijo es infinito, por eso te digo que por encima de tu dolor, consuela a tus padres, dale tu apoyo, no te pongas rebelde, ellos te necesitan.

Cuidate mucho y un abrazo.

Adelaida.

Siempre estará con tigo
Saber es muy dificil perder u hermano, yo perdí a mi único hermano el 22 de junio han pasado recien 3 mese y algo más, cada día que pasa me parece mentira, paracere que todo fue un sueño, nos llevavamos por cuatro años de diferencia yo era la mayor, el tenía 22 años, lo extraño muchisimo, pero Dios ha sido muy misericordioso con migo y me ha dado las fuerzas para seguir, me ha tocado un peso muy grande, ya que mis padres son separados así que imagina como estoy. él era mi hermano mi amigo y ya no está pero el recordar lo momentos que vivimos juntos me da fuerzas, has lo mismo y recuerdalo con amor, alegría, y paz, ya que él esta siempre con tigo, aunque habeces no lo notemos.

U
uzuri_9049820
15/12/07 a las 19:51

Querido alberto
Hola Alberto,

perdí a mi hermano hace 3 años y medio, yo tenía 20 años y el 25. Tamibén fue de muerte súbita, por eso te entiendo perfectamente. Supongo que estás desconcertado, te parece imposible que estés viviendo esta pesadilla y esperas que vuelva. Todo ello es normal..cuesta llegar a asumirlo..pero el tiempo pasa..y ves que tu vida sigue, que no te puedes quedar parado porque nadie se para. No te voy a decir que el tiempo cura, ni que si eres religioso sufres menos, ni mil cosas, simplemente lo vas a llevar contigo, deberás recordar los momentos felicies que os unieron, y pensar que el sigue aquí, aunque no puedas verle, seguro que te va a proteger. Ten paciencia y piensa que él seguro que prefiere que estés bien, recuerdalo pero no de manera triste y piensa que algún día os encontraréis.

Por el momento apoyate en tu familia, tus padres, tus amigos y en estos momentos verás la gente que te quiere de verdad porque va a estar a tu lado. Un hermano a parte de ser hermano es un amigo, y a veces cuesta entender la gran relación que nos unía a él, los hijos/as lo pasamos mal, al igual que los padres, no se puede comparar la pérdida, no es peor ni para los padres ni para los hermanos, es diferente.

Te mando muchos ánimos y cualquier cosa cuenta conmigo. Todo esto es un aprendizaje, y tendrás días de todos los colores, no te encierres en ti mismo.

Raquel

Z
zita_9899636
25/1/08 a las 15:58

Ola
mira lo k tienes k aser es no pensar en eso el pasado ya es pasadoy no se puede volver ai k vivir k la vida es mui corta.besos wapisimas animoo!!!!

A
araiz_9923277
2/10/08 a las 18:21

Ayudenme para poder ayudar
PERDI A MI HERMANO NEBER DE 31 AÑOS EL 16 DE JULIO DEL 2008, HAN PASADO POCO MAS DE 2 MESES Y EL DOLOR AUMENTA CON EL TIEMPO, CADA DIA ESPERO VERLO ENTRAR Y SALUDARME TAN LINDO...PERO NO ES ASI...A CADA JOVEN QUE VEO EN LA CALLE TRATO DE VERLO A EL...TODO GIRA Y PASA...PERO EL DOLOR AUMENTA...SI MI DOLOR ES ASI, EL DE MIS PADRES DEBE SER INSOPORTABLE.
QUEDAMOS TRES HERMANAS MUJERES CADA UNA DE NOSOTRAS SUFRE DE DIVERSA FORMA...PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO UN DOLOR TAN PROFUNDO, SABIENDO QUE ERA MI HERMANO EL QUE MAS ME APOYABA PORQUE NOS DEVENVOLVIAMOS EN LOS MISMOS MEDIOS, AUN TE ESPERO..ESPERO VER TU ROSTRO, TU SONRISA, TU MANERA DE APOYARME Y DECIRME TODO VA A MEJORAR...TU NO TE PREOCUPES. DEBI HABERTE QUERIDO MAS, DEBI HABERTE ABRAZADO Y BESADO MAS, AHORA NO SENTIRIA TANTA NECESIDAD DE HACERLO.
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE AMEN A SUS HERMANOS, SI ALGUIEN PARTIO ANTES, LES QUEDA OTROS Y SI NO ES ASI ESTAN TUS PADRES Y FAMILIA, AMENSE, LLENENLOS DE ABRAZOS Y BESOS Y PALABRAS BONITAS...PARA QUE EL DIA QUE LOS FALTEN SIENTAN QUE LOS QUISIERON COMO ELLOS A USTEDES. CREAN EN DIOS, EL CONSUELO ES QUE EL ULTIMO DIA RESUCITARAN LOS MUERTOS Y NOS REENCONTRAREMOS EN UN MUNDO MEJOR.

A
amena_5687354
15/10/08 a las 1:52

Ánimo
me apena mucho que estes pasando por estos momentos, pues la muerte de alguien tan cercano no se supera ni se olvida, simplemente se aprende a llevar el dia a dia, pero has de pensar que tu hermano te acompaña alla donde tu vayas y cuida de ti todo el tiempo. Yo hace 4 dias perdi a un amigo de tan solo 20 años tambien de muerte subita, y lo estoy pasando muy mal, pero tenemos que seguir adelante porque ellos querrian vernos bien. Muchisimo animo y un abrazo muy grande

E
eloisa_6978849
30/12/08 a las 22:06
En respuesta a araiz_9923277

Ayudenme para poder ayudar
PERDI A MI HERMANO NEBER DE 31 AÑOS EL 16 DE JULIO DEL 2008, HAN PASADO POCO MAS DE 2 MESES Y EL DOLOR AUMENTA CON EL TIEMPO, CADA DIA ESPERO VERLO ENTRAR Y SALUDARME TAN LINDO...PERO NO ES ASI...A CADA JOVEN QUE VEO EN LA CALLE TRATO DE VERLO A EL...TODO GIRA Y PASA...PERO EL DOLOR AUMENTA...SI MI DOLOR ES ASI, EL DE MIS PADRES DEBE SER INSOPORTABLE.
QUEDAMOS TRES HERMANAS MUJERES CADA UNA DE NOSOTRAS SUFRE DE DIVERSA FORMA...PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO UN DOLOR TAN PROFUNDO, SABIENDO QUE ERA MI HERMANO EL QUE MAS ME APOYABA PORQUE NOS DEVENVOLVIAMOS EN LOS MISMOS MEDIOS, AUN TE ESPERO..ESPERO VER TU ROSTRO, TU SONRISA, TU MANERA DE APOYARME Y DECIRME TODO VA A MEJORAR...TU NO TE PREOCUPES. DEBI HABERTE QUERIDO MAS, DEBI HABERTE ABRAZADO Y BESADO MAS, AHORA NO SENTIRIA TANTA NECESIDAD DE HACERLO.
SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE AMEN A SUS HERMANOS, SI ALGUIEN PARTIO ANTES, LES QUEDA OTROS Y SI NO ES ASI ESTAN TUS PADRES Y FAMILIA, AMENSE, LLENENLOS DE ABRAZOS Y BESOS Y PALABRAS BONITAS...PARA QUE EL DIA QUE LOS FALTEN SIENTAN QUE LOS QUISIERON COMO ELLOS A USTEDES. CREAN EN DIOS, EL CONSUELO ES QUE EL ULTIMO DIA RESUCITARAN LOS MUERTOS Y NOS REENCONTRAREMOS EN UN MUNDO MEJOR.

Fin de año más triste de mi vida!!!
hola recién hoy 30 de diciembre veo tu mensaje, justo que estaba metida en un pozo de dolor del que parece que no puedo salir, veo lo que escribistes y veo que no soy la única que se siente así. Mi hermano más pequeño de 23 años murió hace ya 7 meses mi único hermano y es como decís vos el dolor parece cada día más grande no se vá, trato de estar bien por mi esposo porque el no tiene la culpa de todo esto que me toca vivir. y como decís pienso todos los días en mis padres en que si yo estoy así como estarán ellos, para colmo estamos lejos nos separan unos 13.000 km. ellos en uruuguay y yo en españa. estuve con mi hermano las fiesas pasadas y cuando nos abrazamos para saludarnos él y yo era como que supieramos que no nos volveríamos a ver. pero aún así cuando falleció no estuve allí porque 4 meses después de que volví con mi esposo a españa el se fué. asi que imaginate el dolor y la culpa de haberme venido para aquí. no sé espero que sea como dicen que luego me reencontraré con él, y sí lo amé muchísimo y tuve la suerte de poder demostrárselo y la suerte de tenerlo en mi vida. Te digo hasta a veces me parece como dices tú verlo en otras personas y me da una extraña sensación, se que estará bien porque ya no sufrirá. y sí aprovechen cada minunto con sus seres queridos...Jacqueline

J
jaione_9857351
11/2/09 a las :11

Comparto tu dolor
Hola:

Me parece que cuando alguien cercano muere es importante estar en contacto con personas que les ha pasado lo mismo. Mi hermana fue asesinada hace 2 meses. Al principio crei que no iba a poder superarlo pero poco a poco estyo mejorando. Mi consejo es que no te apresures, llora y siente el dolor porque la perdida subita de un ser querido es muy dura. Retoma tus actividades poco a poco sin apresurarte, ayudate de un sicologo y un bioenergetico, para mi han sido maravillosos.

Saludos,

ViviK7

A
an0N_613705299z
23/3/09 a las 18:49

Animo, se fuerte!
buen dia, me llamo la atencion tu mensaje, yo perdi a mi hermano de igual manera, de muerte subita, mi hermanito tenia 19 años, muy joven y sinceramente no se porque pasan este tipo de cosas, aun no termino de aceptar porque el destino de el y mi familia fue asi yo se que no hay ningun consuelo, o algo que te diga que magicamente te quite el sentimiento de tristeza ante la pérdida de un hermano, solo se que la vida continua aunque nos duela... y que al pasar los dias lo vas a recordar con todo el amor, y aunque creas que tu hermano ya no esta, si lo tienes pero en tu corazon y en tus recuerdos, se que es muy dificil, tienes que seguir adelante A N I M O

M
matyas_7069717
8/4/09 a las 19:12
En respuesta a jaione_9857351

Comparto tu dolor
Hola:

Me parece que cuando alguien cercano muere es importante estar en contacto con personas que les ha pasado lo mismo. Mi hermana fue asesinada hace 2 meses. Al principio crei que no iba a poder superarlo pero poco a poco estyo mejorando. Mi consejo es que no te apresures, llora y siente el dolor porque la perdida subita de un ser querido es muy dura. Retoma tus actividades poco a poco sin apresurarte, ayudate de un sicologo y un bioenergetico, para mi han sido maravillosos.

Saludos,

ViviK7

La vida es asi de dura
hola hace 8 meses perdi a mi hermana de una enfermedad muy rara.los medicos no nos dijeron que podria morir.pero despues de hacer todas las pruebas necesarias le dieron el alta y a los 10 dias se murio.para mi fue un palo muy grande igual que para el resto de la familia.yo no lo he superado pero intento estar lo mejor que puedo.intento salir con mis amigos que tanto me apoyan.bueno saluditos....

B
brigit_8349524
15/4/09 a las 7:52

Hasta el dia en q te vuelva a ver..."hermano"
sabes yo tengo 28 años ; mi hermano mayor fallecio cuando tenia 26 añitos,yo tenia 24, el murio de una falla hepatica.. los medicos nunca me lograron explicar x q su higado dejo de funcionar ...

B
brigit_8349524
15/4/09 a las 7:53

Hasta el dia en q te vuelva a ver "hermano"
sabes yo tengo 28 años ; mi hermano mayor fallecio cuando tenia 26 añitos,yo tenia 24, el murio de una falla hepatica.. los medicos nunca me lograron explicar x q su higado dejo de funcionar ...

I
ionita_6439389
21/4/09 a las 17:27
En respuesta a yulema_5614956

Siempre estará con tigo
Saber es muy dificil perder u hermano, yo perdí a mi único hermano el 22 de junio han pasado recien 3 mese y algo más, cada día que pasa me parece mentira, paracere que todo fue un sueño, nos llevavamos por cuatro años de diferencia yo era la mayor, el tenía 22 años, lo extraño muchisimo, pero Dios ha sido muy misericordioso con migo y me ha dado las fuerzas para seguir, me ha tocado un peso muy grande, ya que mis padres son separados así que imagina como estoy. él era mi hermano mi amigo y ya no está pero el recordar lo momentos que vivimos juntos me da fuerzas, has lo mismo y recuerdalo con amor, alegría, y paz, ya que él esta siempre con tigo, aunque habeces no lo notemos.

Luchando por salir de este dolor
Hace muy poco tiempo mi hermano menor de 18 años y el regalón de la familia, le detectaron Leucemia Linfoblástica Aguda (Cáncer a la Sangre), lo que para nosotros como familia fue terrible y lo más doloroso que hasta el día de hoy nos a tocado vivir. Cuando la enfermedad comenzó a crecer sin que las quimioterapias pudieran hacer el efecto esperado en mi hermano, es cuando las cosas comenzaron a destruir a cada integrante de la familia en silencio, siempre ocultamos lo que estaba pasando a mi hermano y le decíamos que debía tener fe que Dios estaba con el y que saldría adelante...........El un joven lleno de vida, siempre fue el mas sano de la familia, deportista, sin vicios, un ejemplo de joven que tan solo alcanzo a terminar la enseñanza media, sin poder lograr su sueño que era entrar a la Universidad...........como entonces podíamos decirle lo que estaba pasando, si el era el que mas fuerzas tenia, el siempre lucho contra su enfermedad, nunca lo vi llorar o reprocharle a Dios lo que estaba sucediendo, jamás lo vi decaer y muy por el contrario fue un ejemplo de grandeza humana.
Un día los médicos nos reunieron para decirnos que mi hermano estaba desahuciado y que solo le quedaban semanas de vida, eso es algo que no puedo olvidar hasta el día de hoy, fue el día mas terrible de nuestras vidas, nuestro hermano, hijo, amigo, se iría de este mundo, fue entonces que como familia decidimos no decirle a el esta terrible noticia, de una u otra forma logramos que hiciera todo lo que el deseaba por hacer, e incluso conseguimos que pasara un día con su ídolo Iván Zamorano, disfrutamos cada segundo de vida que le quedo, le entregamos todo lo que nuestro corazón podía entregarle.......sabemos que el siempre supo lo que estaba pasando, que quizás no fue necesario contárselos, por que el dentro de su corazón sabia lo que sucedería y lo aceptaba por que así Dios lo quería............Un día 17 de Noviembre, día domingo acá en chile, yo su hermana dormía junto a el , ya que yo lo cuidaba por las noches y estaba atenta a el por si algo requería, ese día me acosté inquieta, no podía conciliar el sueño, el se despidió de mi como todas las noches y se durmió profundamente, pero yo no pude conciliara el sueño, cuando de pronto se y ahora entiendo que Dios me visito, sentí una presión en mi pecho y una angustia muy grande, porque Dios me habría avisado que esa noche se llevaría a mi hermano, fue entonces que en un sueño mi hermano deja de respirar a mi lado y al lado de nuestros padres, sin dolor ni sufrimiento, su ultimo suspiro fue a las 2:30 A.M. ...............El ya no podía luchar mas con esa enfermedad, se sentía cansado y lo manifestó el día anterior, entonces comprendí que la fuerza interior que mi hermano tuvo, lo hizo seguir viviendo hasta que ya no pudo y decidió descansar, es por eso que el se fue en un sueño y no hubo dolor en el, mas bien había paz......no tengo palabras para describir lo hermoso que fue mi hermano, todo lo que nos enseño en vida y aun después de su fallecimiento, se que para mi hasta el día de hoy me cuesta aceptar, lo extraño demasiado, pero en Dios me he refugiado para comenzar a entender que mi hermano fue un instrumento que Dios utilizo para poder unirnos como familia, ya que mis padres y nosotros como familia estábamos muy separados........el hizo unir nuevamente mi familia...... no me arrepiento de la decisión que tomamos como familia al no contarle que estaba desahuciado, ya que fue eso lo que siempre lo mantuvo en pie y luchando, además Dios toca el corazón de las personas que se llevara, y ya había tocado el de el.........así que Dios se encargo de hacérselo saber de otra manera, en la que mi hermano lo acepto humildemente.


GABRIEL ALEJANDRO DAZA BOZA................Te amare por siempre.

V
varsha_6339935
5/6/09 a las 2:57

lo siento
LO SIENTO HE PERDIDO A UN HERMANO DE 32 AÑOS LO MATARON SALIO A TRABAJAR Y NO REGRESO ES DURO TE ENTIENDO DE TODO CORAZON . SOLO TE DIGO FUERZA

B
beautiful307
29/8/09 a las 3:06
En respuesta a varsha_6339935

lo siento
LO SIENTO HE PERDIDO A UN HERMANO DE 32 AÑOS LO MATARON SALIO A TRABAJAR Y NO REGRESO ES DURO TE ENTIENDO DE TODO CORAZON . SOLO TE DIGO FUERZA

Lo siento de todo corazon
lo siento de todo corazon pues mi hermano de solo 16 año se murio de un infarto al corazon el solo tenia 10 dias de aver llegado a lo estados unidos fue muy duro porq mi mami tenia mucho tiempo de verlo y cuando llego solo udo estar tansolo 10 dias despues se le murio entre sus brazos. la vida es una caja de sorpresas cuando tu piensas ke tienes la felicidad a la ar tiene tambien la caja de la tristeza

M
martim_7011855
11/11/09 a las 19:28

Hola amigo perdi a mi unico hermano de 22 años..
hola mi hermano murio de problemas de pancreas conplicasiones en su organismo le arrevataron su vida el 01 de noviembre del 2009 me pego mucho porq era mi unico hermano con quien compartia mucho tiempo jugando hablando y viendo televison, hablabamos de muchas cosas como de la tecnologia es dificil para mi ya q cada cosa tecnologica nueva q avanza con el pasar del tiempo me va a recordar que el le hubiera gustado aver estado hay para ver eso es un sentimento o un dolor q no se compara con nada solo el tiempo te ayuda a afrontar esta trizte realidad de no volverlo a ver es dificil pero q hace uno... cualquier apoyo q me quieran dar este es mi correo jeksonmillan@hotmail.com telefono 0414-4900626 gracias.... comparto su dolor----->

H
hajra_5828663
13/11/09 a las 7:41
En respuesta a zita_9899636

Ola
mira lo k tienes k aser es no pensar en eso el pasado ya es pasadoy no se puede volver ai k vivir k la vida es mui corta.besos wapisimas animoo!!!!

Callate
eres una idiota, como puedes decir semejante estupidez, si no tienes nada bueno para escribir mejor no opines, no conoces lo que es el amor y el dolor por eso no comprendes, no eres de ayuda en este tema mejor no hables

H
hajra_5828663
13/11/09 a las 7:45


espero con los dias te estes sintiendo mejor, entiendo perfectamente lo que sientes, estoy pasando por lo mismo y la verdad no hay consuelo ni nada que t haga sentir mejor, pero poco a poco algo pasa que modifica el dolor agudo, intenso que sientes ahora por una pena profunda pero tolerable. Te deseo lo mejor

A
alyson_5460553
9/3/10 a las 18:01

Ojala te ayude
Hola cariño
En realidad la única ayoda que tienes ahora es la gente que te rodea, intenta hablar mucho del tema y explicarle a la gente que quieres como te sientes, eso te hara muy poco a poco estar mejor. Tendras etapas de rabia, soledad, un dolor muy fuerte, pero que cpn el tiempo pasan. Intenta mantenerte entretenido ya sea con los estudios o el trabajo, y haz lo posible ( si estudias, en sacartelo,. ya que conseguiras sentirte mucho mejor).
No hagas un tema tabu en tu casa, y llora siempre que lo necesites, es bueno.
Intenta evitar otros tipos de problemas siempre que puedas en este momento ya que te afectarann mas de la cuenta, y haran que tu duelo sea más duro. Si quieres hablar conmigo sobre el tema aqui estoy para cualquier duda. A mi se me murio mi hermano de 20 años, hace ya 2 años y 7 meses.
Es duro, pero poco a poco conseguiras aceptarlo, ese es el primer paso de todo. animo.

A
alyson_5460553
9/3/10 a las 18:04
En respuesta a brigit_8349524

Hasta el dia en q te vuelva a ver..."hermano"
sabes yo tengo 28 años ; mi hermano mayor fallecio cuando tenia 26 añitos,yo tenia 24, el murio de una falla hepatica.. los medicos nunca me lograron explicar x q su higado dejo de funcionar ...

...
Estoy segura de que lo volveras a ver.

N
nur_8091522
20/6/11 a las 20:51
En respuesta a martim_7011855

Hola amigo perdi a mi unico hermano de 22 años..
hola mi hermano murio de problemas de pancreas conplicasiones en su organismo le arrevataron su vida el 01 de noviembre del 2009 me pego mucho porq era mi unico hermano con quien compartia mucho tiempo jugando hablando y viendo televison, hablabamos de muchas cosas como de la tecnologia es dificil para mi ya q cada cosa tecnologica nueva q avanza con el pasar del tiempo me va a recordar que el le hubiera gustado aver estado hay para ver eso es un sentimento o un dolor q no se compara con nada solo el tiempo te ayuda a afrontar esta trizte realidad de no volverlo a ver es dificil pero q hace uno... cualquier apoyo q me quieran dar este es mi correo jeksonmillan@hotmail.com telefono 0414-4900626 gracias.... comparto su dolor----->

Perdi a mi unico hermano con 20 años
murió de un accidente de tráfico, no te lo esperas, no te lo ves venir como una enfermedad. Yo tenía 18 años y fuí la que descolgué el teléfono cuando llamó la guardia civil.En julio hará 22 años, con el tiempo la rábia desaparece y aprendes a convivir con ello. Lo que yo hago cuando me vengo abajo es pensar en sus ganas de vivir y eso te hace sentir que tienes que seguir adelante, por él, estaría orgulloso de verte avanzar en la vida y verte feliz. Somos más fuertes de lo que creemos ser. Hay que vivir por ellos y disfrutar de la vida en cada momento. Comparto tu dolor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir