Foro / Psicología

COMO SUPERAR LA MUERTE DE MI EX NOVIO

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 2:15
A
aniol_18949811
14/1/20 a las 21:42

Primeramente muy buenas tardes, nesecito ayuda para superar esta perdida, tengo 24 años estuve saliendo con un hombre mayor que yo por 8 años, desde que tenia 21 años es decir ya son 3 años, bueno entre nuestra relacion fue bonita y tambien conflictiva por los prejuicios de la edad, entre esas se enfermo de una enfermedad renal cronica, cuando se entero no quiso verme y se escondio, entre esas lo busque y lo encontre internado en el hospital, fui averlo y a brindarle mi apoyo durante ese tiempo en el hospital teniamos una relacion el me decia cuanto me queria y me amaba que se hiba a recuperar por los dos, fui muy feliz asu lado y el me decia que yo era lo que mas queria, cuando le dieron de alta salio determinado a mejorarse, pero en esas le dio una recaida en la cual perdio la sencibilidad de las extremidades y el habal por un momento, cuando me entere fui a verlo y ya no era el mismo habia entrado en una depresion enorme, en la cual el no queria verme y no queria ver a nadie, cuando salio de emergencias, no contesto mi llamadas ni mensajes, me encontre con su mama y me dijo que estaba deprimido, asi paso el tiempo y despues de un mes me escribio diciendo que debiamos hablar que era por mi bien que el no estaba bien y solo me estaba lastimando que con el tiempo hiba hacer lo mejor para mi, nunca pudimos encontrarnos ni habla rpero despues de semanas me bloqueo de las redes sociales, asi paso el tiempo hasta que me entere que habia fallecido mi mundo se vino abajo, me rompi en dos. fui al funeral y cuando fui vi a otra mujer al lado de su familia la cual era su novia que tenia la misma edad que el, la verdad me siento muy mal, nesecito consejos para superar esto por favor, una es la partida de mi amado y otra no puedo creer lo que paso, al parecer todos sbaian que estaba con ella menos yo. 

Ver también

Y
yetto_9336788
15/1/20 a las 9:17

Lee los libros "vida despues de la vida", "a traves del tiempo", "la vida entre vidas"....

N
nuna_19241465
16/1/20 a las 2:15

Si sientes que te afecta demasiado busca ayuda psicologica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir