Foro / Psicología

Supongo q me juzgareis mal por esto...

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:46
K
kautar_8068509
26/8/08 a las 17:18

Pero ha surgido algo en mi vida q no esperaba...yo tengo pareja y el tb...nos conocimos en un foro así por casualidad, ninguno de los dos buscaba nada...pero nos conocimos nos caimos bien y nos dimos los mesenger y hemos congeniado mucho...

Al ppio el estaba muy emocionado, tanto q me asusté...de esto ha pasado más de un mes, y lo único q hacemos es chatear por las noches y hablar de todo...

Pero uff, no sé, yo creo q es la q peor lo llevo, pq yo me estoy ilusionando mucho con él, y él todo lo contrario...Ahora me dice q él no va a renunciar a nada por mí (yo tampoco tengo mu claro si lo haría o no...)...

Pero yo no kiero arriesgar mi relación por un rollo simple y vulgar..quiero decir q yo creo q a él le gustaría q hubiera algo más , me refiero a q por las cosas q dice me da la impresión q no le importaría tener algo conmigo sin perjudicar su relación... Me dice por ejemplo q conmigo se siente muy bien, q he sido la única chica q le ha exo soñar tanto..q ojala se parara el mundo para estar juntos, ya q en la vida real el tiene miedo de dejar su vida en su ciudad con su chica por mí...

La semana q viene hemos kedado en vernos en persona...yo lo tengo claro, no me quiero liar con él y menos cd él ha sido tan sincero de decirme q él no va a dejar nada por mí...Me apetece verlo en persona.

Pero claro, por otro lado, la atracción está ahí, yo pienso mucho en él, y no veo la hora q llegue la noche para chatear con él, y no creais q me siento mal, tengo muchos remordimientos...pq a mi novio no debería estar haciendole esto...aunq solo sea hablar, ni sexo ni nada, solo por el hecho de pensar en él mas q en mi novio ya me hace sentir mala persona...

Chicas/Os...q opinais, creeis q pierdo el tpo en esta relacion?? q pensais de las intenciones de este chico?? no se...para mi esta siendo muy duro todo esto y más cd no contaba con esto...mi vida ya la tenía muy planificada y me sale esto... SOS !!!

Ver también

W
wenwen_9917415
26/8/08 a las 17:36

Estoy mas o menos igual
Bueno algo parecido me pasa a mi, ya lo comento en un post de este foro aunque aqui el problema es que los dos teneis pareja.

Al tener pareja la cosa cambia mucho, yo personalmente si tuviese novio no me haria ilusiones con él, porque para empezar es alguien a quien no has visto nunca...que si, os llevais genial etc etc (te entiendo, creeme) pero por ejemplo, yo en mi caso (en el que ninguno de los dos tenemos pareja) si quedase con él y saliera mal (o bien, segun se mire) la cosa no pierdo nada, tu puedes perder a tu novio.
Si de verdad tenias tu vida planificada y quieres a tu novio no dejes que esto lo cambie todo, piensa todo lo que has vivido con uno y con el otro...y decide.

Yo estoy en tu situacion y estoy empezando a pensar que lo del chico de internet es un capricho y que con el tiempo se pasará.

1 saludo!

D
dali_8783791
26/8/08 a las 17:49

Hola
creo que lo uqe te pasa es que esta person ata he deslumbrado ,e s decir es una situación que da morbo,no conoces al chico y hablas con él , pero yo creo que cd le conozcas te vas a decepcionar , esto pasa siempre , idealizas las cosas y te imeginas cosas y os precipitais , sois amigso y eso es lo que debe ser , y si lo tienes tan claro hazlo pero asegurate de que merece la pena y d eque no te arrepentiras
además el parece que no quiere nada , no hagas locuras , aunque tb te entiendo que te hace sentir bien .
¿COMO ES FISICAMENTE ?
SI TOMAS UNA DECISON ESTATE SEGURA
BESOS Y YA ME CONTARAS DE TOSA MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS , PUEDES CONTARMELO QUE TE APOYARE ANIMO BESOSO

K
kautar_8068509
26/8/08 a las 21:16
En respuesta a dali_8783791

Hola
creo que lo uqe te pasa es que esta person ata he deslumbrado ,e s decir es una situación que da morbo,no conoces al chico y hablas con él , pero yo creo que cd le conozcas te vas a decepcionar , esto pasa siempre , idealizas las cosas y te imeginas cosas y os precipitais , sois amigso y eso es lo que debe ser , y si lo tienes tan claro hazlo pero asegurate de que merece la pena y d eque no te arrepentiras
además el parece que no quiere nada , no hagas locuras , aunque tb te entiendo que te hace sentir bien .
¿COMO ES FISICAMENTE ?
SI TOMAS UNA DECISON ESTATE SEGURA
BESOS Y YA ME CONTARAS DE TOSA MANERAS HAGAS LO QUE HAGAS , PUEDES CONTARMELO QUE TE APOYARE ANIMO BESOSO

Gracias por vuestra comprensión...

Vaya sois encantadoras!!! yo imaginé q no podríais comprenderme y q me tachariaís de mala persona...

Pues fisicamente es curioso, pq no es mi tipo de chico para nada, pero había mucho feeling entre los dos...sobre todo al ppio...

Pero ahora, como dije antes, q yo estoy más ilusionada, él pasa más, hoy sin ir más lejos habiamos kedado como siempre a las 12 para hablar y me ha avisado q se va con unos amigos a pescar...no se...a veces me da la impresión q es todo palabrería pero q realmente no le intereso tanto como aparentaba al principio...

Cd le digo q sea sincero, q si esta historia no la tiene clara q me lo diga, él dice q no, q no ha cambiado, q sigue siendo el mismo... no sé, me confunde mucho...

Pero si tengo claro q no quiero meter la pata, pq yo a mi novio le quiero, es un sol, no quiero hacerle daño para nada...Aunque esto me supera, he intentado pasar, pero me resulta tan dificil... y yo no quiero q me engañen, si el próximo jueves quedamos y él intenta algo...no voy a permitirlo...yo sólo tengo la intención de hablar con él en persona nada más...

Y mucho menos ahora, q él está tan a la defensiva, q me dice q no va a dejar nada por mí aunque yo sea algo muy especial para él...

ojuuu q lio madre !!!

quiza tengais razón y deba de olvidarme de esta historia de una vez... pero aver como me saco yo esto de la cabeza...es muy complicado para mí...

T
tea_5339070
27/8/08 a las 1:23

Eliminale de tu msn
Hola amiga:

Se que soy un poco brusca pero el tema de internet y el chat con chicos desconocidos lo conozco bastante bien. Cuentas que el no va a dejar nada por ti y que luego dice cosas como que : "ojala se parase el tiempo". Me da la sensación que a este le gusta jugar mucho, y bueno, tu también te estás ilusionando con algo que no es real. Es un chico con el que hablas por internet, te puedo asegurar por experiencia propia que el 99% de las personas con las que he chateado sin conocerlas, si han entrado en mi vida de la misma manera fugaz que entraron se fueron. Entiendo la ilusión de hablar con un chico y crear una "confianza", pero esa confianza no es tal, si, os podreis contar cosas íntimas pero en el msn no conoces el tono, y es un desconocido que puede contarte cualquier cosa, no es como un amigo al que conoces en persona y con el que charlas por internet para no gastar teléfono. No te fies de ese desconocido, de verdad. Es más si quedas con el en persona al romper el medio por el que os habeis conocido te sentiras extraña y parecera que todo lo hablado ha desaparecido ( o eso me paso a mi). Si yo fuera tu le eliminaría y no dudaría ni un segundo. Tienes a tu chico y si quedas con este y encima te gusta el ya te ha advertido que no dejará nada por ti, eso si, a nadie le amarga un dulce, y si tu te dejas....

Un besito

D
dali_8783791
27/8/08 a las 12:45

Hola de nuevo
hola soy yo , creo que estási jugando , y que le no te quiere como pareje , porque cd quieres a alguien haces lo que sea por él , esto que te esta sirviendo para que te des cuenta del novio que tienes , dices que es un sol no le dejes , seguro que te arrepientes , el del chat esta jugando contigo, es un embaucador , yo creo que deberías d eolvidarte de el de verdad , Y CENTRATE EN TU NOVIO, AUNQUE DE TODAS MANERAS ESTO ES QUE TE PASA NOS PASA A TODAS, PQ A VECES CD ESTS BIEN CON ALGUIEN Y APARECE OTRO CHICO PUES TE DA MORBO PERO ESTO TE SIRVRA PARA DARTE CUENTA DE LO QUE TIENES MUCHOS BESOS Y SI EL DEL CAHT PASA DE TI ES QEU NO TE MERECE¿VALE? PERO POR ESTO NO ERES MALA ,ES ALGO NATURAL ¿VALE? MUCHOS BESOS QUE SIGO ESTANDO AQUÍ. DE TODAS MANERAS NO TE SIENTAS MAL , PORQUE NO ES UN ENGAÑO SIMPLEMENTE TE HAS ILUSIONADO VALE?

K
kautar_8068509
27/8/08 a las 18:57

Chicas teneis tanta razón...
Si, yo cada vez q pienso en todo lo q está pasando estoy abriendo más los; vereis las actitudes a ver cómo lo veis vosotras desde fuera:

Al principio del todo, las 2 primeras semanas, él estaba muy entusiasmado; me hablaba de que todo lo q pasaba entre nosotros era muy especial, q se sentía hablando conmigo como con nadie le había pasado, q se pasaba el día pensando en mí, quería hablar conmigo por teléfono...
incluso llegó a preguntarme si yo creía q si él se estaba enamorando de mí.. tanto q llegó a decirme q le pidió a su novia q se dieran un tpo, pq decía q su relación últimamente no iba bien...Y esto había sido un impulso para él...

Yo la verdad q me asusté muchísimo, lo vi todo muy precipitado, y le pedí q lo pensara friamente q podría haber sido un arrebato y q no cometiera locuras...

Pues bien, al día siguiente hizo las paces con ella, me decía q cd la besaba a ella pensaba en mí...Pero yo a partir de ahí tb noté un cambio en él:

noté como cada vez tenía menos interés en mí, aunque el me dijera q no, incluso se enfadó mucho cd le insinué q sus intenciones quizás fueran las de "echar el rato" conmigo... El puso el grito en el cielo y me dijo q sus intenciones conmigo eran muy limpias...

Pero si es verdad q a partir de ese fin de semana fue una
especia de punto de inflexión...él ya no estaba tan pendiente de conectarse..las conversaciones cambiaban de tono...incluso lo notaba "sobrao" conmigo...como muy seguro de sí mismo...

Me dice q tiene mucho miedo, q él no quiere perder algo q tanto le ha costado conseguir..su novia pq según el (a su novia la conoció de día...)...Dice q él no es de mandar correos ni sms ni nada, y si me manda mails está haciendo un esfuerzo tremendo...

El jueves de la semana q viene es el día D, él dice q quiere venir pero q le da mucho miedo q le pillen, y tb q yo le pueda gustar más o viceversa...

Yo desde la última conversación q tuve con él, hace 2 días, cd os escribí al foro, me fui a dormir con una sensación rara...Vale, él me atrae un montón, pero poco a poco creo q estoy viéndole las orejas al lobo, y q él, q al principio parecía q se moría sin mí, ahora está en plan pasota y chulesco conmigo...diciéndome q es un veleta y q no siempre va a estar ahí para hablar conmigo...

Incluso malvadamente se me ha ocurrido q si voy a esa cita, voy a actuar como él está actuando ahora conmigo, y q si él intenta algo lo voy a dejar todo cortado argumentándole q no le voy a hacer nada para arriesgar su relación y su vida...

Bueno, la verdad q no tengo ni idea, pero en estos momentos no me apetece nada tener ningún tipo de relación sexual con él, él entró en mi mundo de forma inesperada y supongo q como decís vosotras me ha sabido engatusar o yo q sé,,,

Y lo de mi novio, ufff, pero si al principio cd toda esta historia empezó me pasé una semana con el estómago revuelto, q apenas comía, con la sensación y con sentimientos encontrados...Pensando en q mi novio no se merece q yo me ilusione con otra persona...Y más cd mi pareja es conmigo tan sumamente genial en todos los aspectos, yo siempre he pensando q el novio q yo tengo es dificil de encontrar, y no me refiero al físico sino al carácter y la personalidad q tiene, a como me trata, a las cosas q hace por mí...

En fin, y llego esto y he luchado con todas mis fuerzas por no entrar en esta espiral os lo juro, incluso una vez, dp de una noche sin dormir pensando en todo esto, borre su mesenger y le mandé un sms de despedida, pero él insistió tanto en no dejarlo, en q no me quería perder al menos como amiga...que volví a la carga...Y ahora fijaos como me encuentro...

Bueno chicas, os lo repito, sois geniales, gracias por vuestro ánimo, os hago caso en todo creedme, y os seguiré informando si hay novedades...

Bss a todas y gracias !!!!

K
kautar_8068509
29/8/08 a las 22:46

Pues al final no hay cita...
Resulta q le ha salido un trabajo en el q tiene q estar de guardia sin salir de su ciudad...así q no se puede desplazar a la mía...

Supongo q es lo mejor q podía pasar...Ahora hablamos menos, y yo el lunes me incorporo a mi trabajo así q yo creo q esto se va a ir diluyendo poco a poco... Estaremos ocupados cada uno en nuestra vida y no tendremos el tpo de antes pa hablar...

Por un lado estoy tranquila, así no tendré remordimientos de conciencia y cada uno seguirá con su vida cmo si nada, hablaremos de vez en cuando y ya está...

Pero por otro...me da tanta pena, experimentar una sensación tan bonita, el saber q conoces a alguien con quien hay magia...y el resignarse a dejarlo pasar...Sinceramente, me da tristeza no poder saber q hubiera pasado...En fin, supongo q es el destino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir