Foro / Psicología

Sus primas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 1:29
M
makiko_8542237
9/9/12 a las 18:46

Detesto a sus primas y eh notado que yo a ellas nunca tampoco les agrade pero me daba igual, no me importaba.
Hace una semana discuti con mi novio y fui a su casa para hablar, para mi desgracia ahí estaban las dos lagartijas (con el perdón de las lagartijas) y en vez de que se fueran a otra parte ahí se quedaron a oír todo.
Cuando el me insulto yo comencé a llorar y ellas que se orinaban de la risa y mi novio bien gracias no les dijo absolutamente nada que porque según el me merecía eso y más.
El, porsupuesto sigue yendo a la casa de esas lagartijas como sí nada pasará, precisamente ayer en la noche íbamos ir a cenar con mis papás, ah pero a fin de cuentas decidió irse con sus primitas y a mi me dio el corton.

Ver también

L
louise_5284045
10/9/12 a las 5:19

Consejo
Hola, el actuo de mala forma, te humillo y no hizo nada para consolarte, haciendote sentir mal, eso es lo que una pareja NUNCA debe hacer, te aconsejo que hables con el y le digas lo que sientes al respecto, si el no te toma en serio, entonces te aconsejo que le pidas un tiempo a su relacion, para que reflexione acerca de lo que te hizo, si el luego sigue igual, piensalo dos veces antes de seguir con el, porque si fue capaz de humillarte de ese modo, imaginate que pasara despues. OJO, que te humille, te insulte, te ignore, te controle o te intimide son tipos de violencia, ten cuidado con eso, estas a tiempo de parar la relacion, tu decides como. Exito en tu decision.

M
makiko_8542237
10/9/12 a las 17:30
En respuesta a louise_5284045

Consejo
Hola, el actuo de mala forma, te humillo y no hizo nada para consolarte, haciendote sentir mal, eso es lo que una pareja NUNCA debe hacer, te aconsejo que hables con el y le digas lo que sientes al respecto, si el no te toma en serio, entonces te aconsejo que le pidas un tiempo a su relacion, para que reflexione acerca de lo que te hizo, si el luego sigue igual, piensalo dos veces antes de seguir con el, porque si fue capaz de humillarte de ese modo, imaginate que pasara despues. OJO, que te humille, te insulte, te ignore, te controle o te intimide son tipos de violencia, ten cuidado con eso, estas a tiempo de parar la relacion, tu decides como. Exito en tu decision.

Gracias por contestar
Pues ya le eh dicho lo que pienso y lo que siento, el sabe muy bien que sus primas no me agradan nada y también sabe que me molesta que salga tanto con ellas, como te repito al principio me daba igual pero desde que pasó eso ya no.

Para ser honestael día que discutimos fue mi culpa por escribir algo que ni debía en este mismo foro sobre mi dentista, mi novio lo vio y por eso fue el pleito, pero sea como sea el problema de de dos, el y yo y no tenían porque meter sus narices ninguna de sus primas.

No se sí me entiendas

L
louise_5284045
11/9/12 a las 1:29
En respuesta a makiko_8542237

Gracias por contestar
Pues ya le eh dicho lo que pienso y lo que siento, el sabe muy bien que sus primas no me agradan nada y también sabe que me molesta que salga tanto con ellas, como te repito al principio me daba igual pero desde que pasó eso ya no.

Para ser honestael día que discutimos fue mi culpa por escribir algo que ni debía en este mismo foro sobre mi dentista, mi novio lo vio y por eso fue el pleito, pero sea como sea el problema de de dos, el y yo y no tenían porque meter sus narices ninguna de sus primas.

No se sí me entiendas

Te entiendo
no importa lo que hayas comentado sobre tu dentista, NADA justifica que te haya tratado de esa forma, si continua con esa actitud, realmente toma medidas en el asunto, especialmente si te hace sentir mal de nuevo, espero se solucione tu situacion, se fuerte en tomar tus decisiones, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir