Foro / Psicología

Ayuda mi prima es una ladrona no sabemos que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:48
N
nalia_6905502
24/9/12 a las 19:35

Bueno antes que nada gracias por tomarse su tiempo en leerme

Todo comienza con el divorico de mi tio, las niñas estaban pequeñas cuando mi tio se divorició pero fue en malos terminos ya que su esposa lo engaño y se embarazó de otro asi que era inevitable.

Sus hijas se fueron a vivir con su madre porque estaban pequeñas y mi tio trabajaba todo el día, alrededor de hace 2 años mi tio decidio cuidarlas ya que su mamá tenia otro novio y ya sentia que le estorbaban (Mi tio es un caballero y no habla mal de su ex esposa pero son cosas que yo veo)

Primero trajo a vivir a su hija mayor, al principio mamá accedio a cuidarla mientras el estaba trabajando, todo estaba bien hasta que empezo a demostrar su mala educación tomaba cosas que no eran suyas, si mi hermana compraba un pastel para festejar algun evento ella abria el refrigerador y lo partia y se comia una parte sin pedir permiso o preguntar, tomaba mis cosas sin pedirlas prestadas, entre otras cositas que te dejan asi mamá trata de educarla pero ya tiene 14 años y es más dificil que cambie su manera de pensar. Tenemos un negocio donde toda la familia depende de él y como todo negocio aveces va bien y aveces mal pero mi mamá es una excelente administradora y todas las cosas que tenemos como casa, comida, educación ella hace milagros para pagarlo sin deudas y mi prima cree que somos ricos y en una ocasión nos robó fueron como 2 mil pesos que robaba en temporadas, ella se metia en las noches al negocio y robaba nosotros teniamos miedo aveces no queriamos abrir por miedo de encontrarnos con el ladron, dejaba huellas de lodo dentro del local, tiraba cosas y aventaba sillas y fueron como 3 meses de sufrimiento y miedo hasta que un día descubrimos su gran mentira.. ella lloró y pidio disculpas dijo que era pobre y no tenia dinero siendo que mi tio le daba todo lo que necesitaba pero ella siempre queria más... en fin mamá se sintio muy triste por la forma en que hizo las cosas, la maldad de burlarse de nosotros ella veia como teniamos miedo de abrir y se burlaba en fin mamá ya no quiso cuidarla..mis otros tios culpaban a mamá decian que era mala por culpar a una niña de en ese entonces 12 años peor se fue a vivir con otra tia y aprendio a valorar a mi familia, porque mi otra tia tiene muchos nietos y llena la casa de niños que nadie tenia tiempo para mi prima, comia lo poco que habia, no tenia un cuarto para ella sola y nunca la sacaban a pasear entonces ella aprendio a valorarnos al cabo de ese año mi tia djo que ya no la queria más en casa y mi tio no sabia que hacer y le rogaron a mamá que la volviera a aceptar, y ella llorando le suplico y dijo que se portaria bien. Mi mamá acepto por mi tio pero con tal de que la llevaran al psicologo pero hasta ahorita el se niega, dice que su hija esta bien que solo es traviesa, y ella mejoró en gran parte, ya no le damos consentimientos solo que hace 3 semanas mamá no encontro $200 que tenia guardados pero no quisimos pensar mal de ella, y mamá penso que tal vez nunca los guardo y eran confusiones suyas..en fin ayer por la noche mi prima saco el sobre donde habia guardado los $200 pesos mi mamá y le dije..de donde sacaste ese sobre? Y me dijo..a mi tia se le cayo y lo guarde.. claro mamá y yo no somos tontas sabemos que robo otravez..dios no sabemos que hacer con ella.. mamá dice que la va a poner a trabajar para que aprenda lo que es trabajar por el dinero pero necesito consejos..que harian en mi lugar??

Tambien tiene dudas sobre el sexo
ya sabe que es el kamasutra, y es muy pervertida y alocada con los niños..la verdad me preocupa porque tal vez su mamá es mal ejemplo y ella no se alomejor llego a ver como tenian relaciones su mama con su novio.

*lo siento por tanta larga explicación.

Ver también

M
makiko_8542237
25/9/12 a las :46

Pues está es mi opinión
PRIMERO, yo creo que tú mamá no tenía que hacerse responsable de una hija ajena, así sea su sobrina y todo lo que quieras, puede haber una acepción sí hubiese sido su nieta, pero esa niña tiene su papá y su mamá y su sí el papá decidió quitársela a la mamá es porque el se iba hacer cargo de ella y no dejarle el paquete a otra gente, sí el sabía que no podía, hubiese dejado las cosas como estaban.

SEGUNDO, como las cosas ya están hechas, eso de ponerla a trabajar está muy bien, sí la niña estudia puede agarrar un empleo de medio tiempo para que mantenga su mente ocupada en algo.
Sí aún así no entiende lo mejor sería o devolverla con con su mamá o devolverla con su papá.

TERCERO y último quieren llevar a la niña al psicólogo (no creo que ayude de mucho pero bueno) yo creo que no sólo ella tiene que ir sino su papá también.

Yo se lo que es vivir con una persona ladrona y es horrible, es como una prisión dentro de tú propia casa.
Por mala suerte mi hermano mayor de 28 años es así, el ya no vive con nosotros porque mis papas lo corrieron.
Ahora yo creo que es mucho más fácil con una sobrina que con un hijo y más porque la niña tiene sus dos papás

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:48

'''
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir