Foro / Psicología

Te dejan y se van a vivir con otra

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:55
W
wenxin_8540144
14/8/11 a las 13:17

Hay actitudes que no las entiendo.
Mi pareja me dejó después de 8 meses; estaba divorciado y con 2 hijos y me dice que todo iba demasiado rápido y al cabo de un mes de dejarme está con otra y se compra un coche a medias. Ahora se ha comprado un piso con ella y viven juntos cuando no hace ni un año que teóricamente se conocen.

Me siento engañada, confundida y no entiendo esta reacción de mi ex.

¿A alguien le ha pasado también?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 20:55

¿que es lo que no entiendes?
¿Que te haya dejado a ti porque se haya enamorado de otra?. Pues no se que tiene eso de raro, te pudo haber pasado a ti. Eso suele ocurrir porque ya no quieres a tu pareja con la intensidad requerida para que una relacion sea duradera, y asi es facil que te prendas de otra persona.

En lo que pienso que te ha engañado en las razones por las que te dejo. No te dejo porque fuerais demasiado rapido, si no porque ya estaba con otra, parece muy posible que te haya sido infiel, y que por fin se hayan lanzado a formalizar.

Cierra esa pagina y pasa a la siguiente, por tu propio bien.

W
wenxin_8540144
14/8/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_805383499z

¿que es lo que no entiendes?
¿Que te haya dejado a ti porque se haya enamorado de otra?. Pues no se que tiene eso de raro, te pudo haber pasado a ti. Eso suele ocurrir porque ya no quieres a tu pareja con la intensidad requerida para que una relacion sea duradera, y asi es facil que te prendas de otra persona.

En lo que pienso que te ha engañado en las razones por las que te dejo. No te dejo porque fuerais demasiado rapido, si no porque ya estaba con otra, parece muy posible que te haya sido infiel, y que por fin se hayan lanzado a formalizar.

Cierra esa pagina y pasa a la siguiente, por tu propio bien.

Entendimiento
Entiendo que nos podemos enamorar de otra persona. Lo que no entiendo es esta covardía en no decir la verdad.
Según él no me ha sido nunca infiel. Más

Es cierto que ahora esto ya no importa pero te queda esta impotencia que no puedo sacarme de encima.

A
akitten_5a96d1z
14/8/11 a las 21:55
En respuesta a wenxin_8540144

Entendimiento
Entiendo que nos podemos enamorar de otra persona. Lo que no entiendo es esta covardía en no decir la verdad.
Según él no me ha sido nunca infiel. Más

Es cierto que ahora esto ya no importa pero te queda esta impotencia que no puedo sacarme de encima.


Los hombres son cobardes por naturaleza.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 3:49

Mira amiga
La vida es cruda a mi me paso a todo el mundo le pasa la gente se confunde, o en realidad su amor se apaga y se va con otra la vide sigue amiga, yo tambien espere respuestas de mi ex, me las dio y todo pero pucha duele y mucho!! yo se que cuesta pero x lo que cuentas el definitivo ya hizo su vida... ya para el tu no vales, el planifico su vida con otra y no vale la pena seguirle asi.. ^^.

W
wenxin_8540144
15/8/11 a las 9:55

Gracias
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Es cierto, has de seguir adelante y con la cabeza bien alta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest