Despues de la lluvia sale el sol
bueno yo tambien estoy ... despues de 2 años de relacion ( viajes, cenas, recuerdos imborrables, momentos bonitos...), yo estaba en una relacion Tóxica, la cual estaba basada en la "tension" y no en la "calma" como asi deberia ser. el amor real no duele, yo tenia y tengo "dependencia emocional" ( amar demasiado) hacia esta persona, deje mis hobbies. mis amigos, todo por ella, y eso no debe permitirse. Gracias a mi psicologa, a mi familia, y amigos estoy saliendo adelante 3 meses despues de que me dejase; hacia como 6 meses que yo era infeliz pero era incapaz de dejarla, era una adiccion, con ella estaba mal pero sin ella estaba peor, y esta persona era la tipica que se enamora rapidisimo que te dice que te ama, que nos vamos a casar, y todo eso...que no lo dicen profundamente; el problema es que muchas de estas personas se ENAMORAN y no AMAN ese es el problema, viven de la euforia del enamoramiento, el cual tarde o temprano acaba, bien por aburrimiento o por que encontraron a otra persona.
porfavor aunque cueste mucho, aunque pienses que no hay salida, aunque veas un tuner oscuro, creeme que al final del tunel sale la luz, yo la estoy empezando a ver, practicamente la tengo superada esta situacion, aunque tengo mis recaidas....pero solo si luchas por ti misma, por tu familia y seres queridos. la vida es demasiado corta como para vivir siempre llorando o sufriendo, merecemos ser felices.