Foro / Psicología

No se vivir sin mi ex que me dejo por otra. ayuda :s

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 1:30
M
maris_5407770
10/12/13 a las 17:19

Hola. Hace ya 3 meses mi ex me dejo por otra persona. Fue mi primer amor, le ame con todas mis fuerzas y a los 15 días de dejarme (quedamos como amigos) empezó a salir con otra de quien esta totalmente enamorado. Hemos acabado muy mal ya que el quiere seguir siendo mi amigo pero yo después de lo que me ha hecho, estando yo completamente destrozada por la ruptura salir con otra nada mas dejarme sabiendo que esto me iba a hundir (en teoría yo le seguía importando mucho), no puedo ser su amiga, me duele mucho.
No puedo parar de pensar en esto, de imaginármelo con su nueva novia que ademas son muy felices. Llevo ya 3 meses así, estoy destrozada, fue una relación de 3 años y no soy capaz de asumir que lo ha olvidado todo en 15 días y que me ha sustituido por otra.
Tengo miedo a no superarlo, se me han quitado las ganas hasta de vivir, estoy completamente hundida. Que hago? :ES Necesito ayuda.
Gracias.

Ver también

M
maris_5407770
10/12/13 a las 18:06

.
Pero el me decia que era la persona mas feliz del mundo conmigo, que estaba enamorado como nunca habia estado de nadie... Y en 15 dias me sustituyo por otra.
El ultimo dia que hablamos me dijo que me merecia lo mejor y que el nunca supo darmelo, pero me ha hundido y no puedo volver a ser feliz. Son ya 3 meses asi... ¿cuanto tiempo voy a seguir? No puedo mas :S

I
ivon_9008561
11/12/13 a las :19

Te entiendo
Hola, mi nombre es Pablo....

Siento mucho por lo que estas pasando, se como te sientes ya que yo también pase por ello.

Al igual que a ti le decían lo mucho que te quiero, no me dejes nunca, eres lo mas grande que me a pasado, incluso teníamos planes de boda... y después de 5 años se fue con otro, de la noche a la mañana. ¿donde quedan sus recuerdos? ¿de verdad nos amaron? ¿como es posible que no haya visto sus intenciones? son tantas preguntas......yo creo que estas personas nunca nos amaron, son cobardes, que cuando ven algo que les interesa mas, pues te dan la patada......se que tarde o temprano la vida les deparara algo peor y se acordaran de nosotros....pero también tienes que dar gracias a que mejor ahora que no luego mas adelante....imagínate con hijos.....de verdad quieres formar una familia con este tipo de personas que a la mínima se van con otro o otra.....da gracias que podrás buscar un hombre que por lo menos sea buena persona y tenga algo de moral.

De lo mio han pasado unos 9 meses aproximadamente, es verdad que el dolor va desapareciendo, pero a veces te llegan a la mente recuerdos, de como es posible que yo no levantara cabeza y ella ya esta feliz, cuando yo la di todo....son las malditas preguntas que te haces una y otra vez....¿porque?

Poco a poco se ira pasando, pero si algo e aprendido, es que en esta vida tienes que ser feliz tu mismo, no depender de otras personas y buscar tu propia felicidad...

Esperemos que después de esto encontremos a alguien que de verdad merezca la pena, aunque ahora mismo lo veo difícil con esta sociedad de hoy en dia.

Eso si, sin perder la esperanza porque tarde o temprano algo mejor nos llegara ....ya veras!

A
allal_7005721
11/12/13 a las 1:30

Despues de la lluvia sale el sol
bueno yo tambien estoy ... despues de 2 años de relacion ( viajes, cenas, recuerdos imborrables, momentos bonitos...), yo estaba en una relacion Tóxica, la cual estaba basada en la "tension" y no en la "calma" como asi deberia ser. el amor real no duele, yo tenia y tengo "dependencia emocional" ( amar demasiado) hacia esta persona, deje mis hobbies. mis amigos, todo por ella, y eso no debe permitirse. Gracias a mi psicologa, a mi familia, y amigos estoy saliendo adelante 3 meses despues de que me dejase; hacia como 6 meses que yo era infeliz pero era incapaz de dejarla, era una adiccion, con ella estaba mal pero sin ella estaba peor, y esta persona era la tipica que se enamora rapidisimo que te dice que te ama, que nos vamos a casar, y todo eso...que no lo dicen profundamente; el problema es que muchas de estas personas se ENAMORAN y no AMAN ese es el problema, viven de la euforia del enamoramiento, el cual tarde o temprano acaba, bien por aburrimiento o por que encontraron a otra persona.

porfavor aunque cueste mucho, aunque pienses que no hay salida, aunque veas un tuner oscuro, creeme que al final del tunel sale la luz, yo la estoy empezando a ver, practicamente la tengo superada esta situacion, aunque tengo mis recaidas....pero solo si luchas por ti misma, por tu familia y seres queridos. la vida es demasiado corta como para vivir siempre llorando o sufriendo, merecemos ser felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest