Foro / Psicología

¿te has sentido atraida por las mujeres siendo mujer?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 23:09
X
xue_9365031
2/5/04 a las 21:42

Si te has sentido atraida por las mujeres

Me gustaria conocer mujeres que sientan atraccion por otras mujeres y podamos conocernos.Escribirme a :

sara3932@hotmail.com

Ver también

A
an0N_843986799z
3/5/04 a las 13:27

Pues si
MIRA TE EXPLICO LLEVABA 20 AÑOS CASADA Y CON DOS HIJOS Y ME E ENAMORADO DE OTRA MUJER CASADA HACE 21 AÑOS Y TAMBIEN CON DOS HIJOS Y SABES ROMPIMOS CON TODO Y LLEVAMOS 1 AÑO VIVIENDO YA JUNTAS
UN SALUDETE

Y
yiping_5965108
11/5/04 a las 9:49

Creo q la q diga que no miente
Hola, sara

Yo siempre he tenido fantasías con mujeres. a verdad es q desde hace meses, otra vez me ha vuelto este pensamiento. Nunca he mantenido relaciones con mujeres, ni nunca me he sentido atraída por alguna que conociera, siempre desconocidas.

Creo que la mujer q vaya de "uy, por favor, qué asco ..." está fingiendo. Estudios demuestran que la mujer es más bisexual que hetero. En principio tengo una relación satisfactoria (por fin !) con un chico, pero ... tomo nota !

A
an0N_843986799z
11/5/04 a las 17:46
En respuesta a yiping_5965108

Creo q la q diga que no miente
Hola, sara

Yo siempre he tenido fantasías con mujeres. a verdad es q desde hace meses, otra vez me ha vuelto este pensamiento. Nunca he mantenido relaciones con mujeres, ni nunca me he sentido atraída por alguna que conociera, siempre desconocidas.

Creo que la mujer q vaya de "uy, por favor, qué asco ..." está fingiendo. Estudios demuestran que la mujer es más bisexual que hetero. En principio tengo una relación satisfactoria (por fin !) con un chico, pero ... tomo nota !

Te doy la razon
CREO QUE SI QUE TIENES RAZON
PERO LO MALO QUE SI LO PRUEBAS TE QUEDAS CON ELLAS
PUES ME A PASADO A MI

L
louiza_9574999
13/5/04 a las 23:09

Hola
Hola:

Bien por tí., siento que nadie se atreve hablar de este tema...

Pero a mi si me gusta sentirme atrida por otra mujer... y mira que fui casada y tengo un niñote.

En fin si gustas escribirme me encantaria conocerte., aunque sea por este medio.

Un gran beso.

Susu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram