Foro / Psicología

¿no se si son celos por ego o por qué? ¿alguién puede ayudame?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 3:39
M
mika_5619791
27/5/10 a las 5:59

No se que me pasa, hay un chavo al que yo le gustaba o le gusto (no se desde hace cuanto tiempo, porque dice que me ya me conocía, yo la verdad no lo recuerdo) me lanzaba miradas y me sonreía, trataba de hacerme platica, pero siempre me porté indiferente con él, no es feo (la verdad es que es muy atractivo), pero creí que no era el momento para mi, aún así me encantaba saber que le atraía.

En una ocasión lo soñé, fue un sueño tan lindo que desde ese momento no pude dejar de pensar en él, entonces decidí que la próxima vez que se me acercara lo saludaría y platicaría con él, pero no sucedió porque empezó a alejarse y desde hace como tres semanas noté que me hacía lo mismo que yo le había hecho (ignorarme), los primeros días me miraba pero se volteaba o se agachaba, después lo vi platicando con otra chava y eso me ponía celosa y un poco triste, van varios días que lo he visto con ella, no se si sea su novia o su amiga, pero cuando los veo juntos me siento muy mal : , nunca los he visto abrazados o besándose y eso me tranquiliza un poco. Últimamente me ha vuelto a mirar como antes y eso me hace sentir bien, pero no creo que llegue a haber algo entre nosotros porque creo que no es mi tipo, físicamente me atrae mucho (y a quién no, tiene un porte que ¡whoow ¡, roba muchas miradas) pero en ocasiones no siento nada cuando se me acerca y hay veces que Quiero abrazarlo y no soltarlo y que no pase el tiempono; cuando pienso en él no dejo de suspirar, y cuando sé que voy a verlo me pongo nerviosa, pero cuando lo escucho hablar no lo soporto (es un poco vulgar y no me gusta su corte de cabello), pero verlo es un deleite .

No se que me pasa ¿podrían ayudarme?

Ver también

A
afnane_5802719
27/5/10 a las 15:51

Para mí es ego
sólo ego.

¿Y qué te planteas tener con él si no soportas su vulgaridad ni su corte de pelo? ¿Entonces al menos te parece guapo o no?

Pero, lo que más me descoloca es leerte, porque es como si leyeras a una cría de 14 años... y tienes 29 creo recordar.

Déjale en paz, tu tiempo ya pasó, si realmente le aprecias algo déjale ser feliz con alguien que le aprecia en su totalidad.

M
mika_5619791
28/5/10 a las 3:39
En respuesta a afnane_5802719

Para mí es ego
sólo ego.

¿Y qué te planteas tener con él si no soportas su vulgaridad ni su corte de pelo? ¿Entonces al menos te parece guapo o no?

Pero, lo que más me descoloca es leerte, porque es como si leyeras a una cría de 14 años... y tienes 29 creo recordar.

Déjale en paz, tu tiempo ya pasó, si realmente le aprecias algo déjale ser feliz con alguien que le aprecia en su totalidad.

Tenes razón.
me emocioné, pero me doy cuenta de que será momentaneo, nada especial.
no se pasará mañana, igual y conoceré a alguien o no, es lo de menos.
Más bien creo que mi problema es no haberme dado la oportunidad antes.
Solo fue una noche extraña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir