Nunca te obsesiones
en españa hay muchas personas seropositivas y ya no te digo en el mundo entero;Gracias a dios o a la evolución de nuestro país,la seguridad social dispone de unos medicamentos buenísimos para asegurar una larga vida al enfermo de vih, por supuesto es un enfermo y como todo enfermo debe cuidarse el doble,aunque esta situación no evita el llevar una vida normal,trabajar,tener pareja,etc.
Pienso que nuestra sociedad está lo bastante (pero no lo suficiente) concienciada de como se puede contagiar esta enfermedad,y ya se sabe que ni por un beso,ni por el contacto fisico piel con piel,y,ni siquiera por el echo de compartir un plato de comida o un vaso de agua,se contagia.Es muy importante saber
que el vih es contagiable solo via sangre con sangre (compartir jeringuillas por ejemplo) y via sexual
(relaciones sexuales sin preservativo).
Ahora te voy a responder a tu pregunta,obviamente este es un tema que me interesa mucho,mas que ada porque tengo una hermana que estando en la flor de la vida me la contagiaron,solo te puedo decir que mi hermana cuando supo de su enfermedad no se derrumbo (al menos ante nosotros) parece que el saber que tenia vih le dio fuerzas,en primer lugar para salir de la droga, en segundo para terminar la relacion con el hombre que la infecto,y en tercer lugar ponerse en tratamiento de desintoxicacion,al año mas o menos ella era otra,se cogió un piso y se puso a trabajar,la gente siempre la a visto y la vé como una persona mas,puesto que al poco tienpo tuvo un niño precioso,el cual negativizó al año y claro esta que encontró pareja,!en fin que mas te puedo decir reyes,que estoy muy orgullosa de ella por mostrar siempre tanto coraje en la vida y espero que esto sirva para que todos los que lo lean sepan que sepuede vivir muchos años y feliz con vih...el secreto esta en aprender a vivir con tu enfermedad y que ella se convierta en tu amiga nunca en tu enemiga.besitos a todos y pensar sienpre en esto que os digo:
TRABAJOS ME DAS,SEÑOR,MAS CON ELLOS FORTALEZA.
UN ANÓNIMO