En respuesta a an0N_916798099z
mm el problema my friend es que a todos nos dan efectos distintos,los medicamentos no actuan igual en cada persona
Pero...creo que No deberias tener temor,la sertralina no es nada fuerte comparada con la paroxetina,esta bien si empiezas con 25 o 50,pero yo no senti ningun efecto de mareos ni nada,nada terrible,pero no me funciono porque me aumento la depresion
la sertralina no es grave,otros medicamentos si lo son,asi que no temas,en cambio la paroxetina si es fuerte tiene unos buenos efectos colaterales,triples jaja.. ..asi que creo que la sertralina sera mas suave en efectos secundarios
no temas,la sertralina es una de las que menos causa efectos,lo que si puede ocurrrir es que si no funciona aumenta la depresion
Sobre eso de que aumenta la ansiedad,pues se supone que el psiquiatra debe colocar algun ansiolitico en caso de que hayan sintomas ansiosos,para contrarrestar esos efectos temporales....¿?
en fin,no os preocupeis,mi psiquiatra me dijo que esa se puede tomar por mucho tiempo pero si ves que te aumenta la depre o algo la puedes dejar y listop.
suerte
Hola
Pues te comento q comencé con sertralina, la tome 3 dias pero sentí q me dio mas ansiedad y por las noches no podia dormir bien. Me recetaron alprazolam tambien pero desafortunadamente me hace daño puesto q me da mas ansiedad en lugar de quitarmela. La paroxetina la tomé hace unos años y no recuerdo q me aumentaran los sintomas, no se, quiza a unos les hace mejor la paroxetina y a otros la sertralina.