Foro / Psicología

Tenemos un bebe de 3 meses y me quiero divorciar duda!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:51
P
pili_8566123
29/6/11 a las 19:14

Buenas os resumo, tengo un bebe de 3 meses y la verdad es que me enterado de unas cuantas cosas de mi marido que me quedado muerta.. He intetado hablarlo pero no quiere escuchrme, me chilla y vocea delante del bebe y me ha llegado a decir cosas feas, y para mi eso es falta (entre comillas) del respeto llamandome ballena etc etc en fin que no soporto eso y mi duda es si me divorcio no me gustaria q ahora tan pequrño se lleve al bebe pprque es un irresppnsable porque ni mira al niño ni 5 minutos en todo el dia.. Si no fuese de mutuo acuerdo y fuera contencioso, minimo a partir de cuando o cuanta edad ¿se puede llevar al bebe sin estar yo? Y si esta cobrando ayuda familiar? Le pertenece algo para leche y pañales al bebe?
Gracias

Ver también

R
reposo_6498503
29/6/11 a las 21:32

Hola vane
tengo una duda... ya tienes resuelto el divorciarte o quieres intentar salvar tu matrimonio? Cuando viene un bebe muchos cambios se producen en una pareja, los esposos se sienten abandonados, las mamas sobrepasadas de actividades, con el sobrepeso normal despues del embarazo, o deprimidas. Los hombres que tienen dificultad de comunicacion no piden atencion sino que agreden, tal como las olas del mar erosionan las rocas el maltrato verbal erosiona la pareja, quizas quieras tomar la iniciativa en mejorar el trato,o no, todo lo que decidas reflexionalo primero, sincerate contigo misma y con tiempo toma una decision,no olvides que esta decision transformara tu vida y la de tu hijo para siempre. Si quieres puedo conpartir contigo unos consejos oportunos para salvar el matrimonio, incluso si este fue invadido por el famtasma de la infidelidad. Puedes contar conmigo para desahogarte... un abrazo gachu

L
leisy_6922613
29/6/11 a las 22:33

Piensa en lo peor que podría pasar, acéptalo y a partir de ahí verás como encuentras respuesta
Es una decisión muy personal en la que nadie puede aconsejarte pues es tu vida; por tanto, tu decisión. Lo único es que si tomarás la decisión de separarte decirte q una pasó por ello. Fue la decisión más dura pero la más acertada de mi vida.
Te mando muchos ánimos y si puedo ayudarte en algo dímelo
AH!!!! El insulto no debe justificarse nunca bajo ningún concepto.
Un ABRAZO

G
guery_8036933
30/6/11 a las 14:51
En respuesta a reposo_6498503

Hola vane
tengo una duda... ya tienes resuelto el divorciarte o quieres intentar salvar tu matrimonio? Cuando viene un bebe muchos cambios se producen en una pareja, los esposos se sienten abandonados, las mamas sobrepasadas de actividades, con el sobrepeso normal despues del embarazo, o deprimidas. Los hombres que tienen dificultad de comunicacion no piden atencion sino que agreden, tal como las olas del mar erosionan las rocas el maltrato verbal erosiona la pareja, quizas quieras tomar la iniciativa en mejorar el trato,o no, todo lo que decidas reflexionalo primero, sincerate contigo misma y con tiempo toma una decision,no olvides que esta decision transformara tu vida y la de tu hijo para siempre. Si quieres puedo conpartir contigo unos consejos oportunos para salvar el matrimonio, incluso si este fue invadido por el famtasma de la infidelidad. Puedes contar conmigo para desahogarte... un abrazo gachu

Hola a todos y todas
Primero de todo soy un chico separado de tres meses con hijo de seis años. Mi mujer me fué infiel. Pasamos un año de terapia familiar. Tras una separación temporal de tres meses ella dice que no quiere cumplir el contrato de vuelta a la convivemcia durante un mes acordado. A mí me insultó y a pasar de todo me gustaría volver de nuevo. Creo que para Vane,quizás una separación temporal podría ser beneficiosa para que, sobre todo él, se replantee su comportamiento
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook