En respuesta a hafsa_5482473
Gracias
agradezco tus palabras, ya acudí al dif para que me orientaran sobre la pensión solo que él dice que por el momento me dará lo que pueda y hasta que trabaje aceptará la totalidad, por lo que el abogado me pidió que me esperara hasta que él consiga trabajo y la verdad yo creo que conociendolo ésto será hasta año nuevo, en fin lo que me tiene muy confundida es la actitud que él toma, ya que hace unos días vino a verme para darme dinero y ver un rato a sus hijos y me trata como si nada pasara, la verdad eso me baja la guardia porque a pesar de que mi familia y el propio abogado del dif me pide que yo sea mas dura con él en el sentido de que debo prohibirle ver a sus hijos si no cumple o que debo cerrarle por completo el acceso a mi casa, no puedo hacerlo y tal vez esa actitud hace que crezca mas su ego, pero me siento tal debil cuando lo veo y no se que hacer ante esta situación.
Cero debilidad
Ya sé que es muy difícil ser fuerte en estos momentos pero no tienes que mostrarte débil para nada TIENES que sacar fuerzas de flaqueza, vas a poder! y enfrentarte a todo esto.
Por lo que cuentas son cosas muy gruesas las que él hizo y pues tú no tienes la culpa, esa nota de tu amigo no pudo ser la culpable que todo se fuera por la borda.
Eso de rogarle a tener relaciones debió haber sido terrible y te bajó la autoestima y la verdad nadie tiene derecho a hacerle eso a otra persona.
NO te dejes, ánimo, no caigas de nuevo, solo sufrirás, haz tu vida de nuevo poco a poco te sentirás mejor.
El ha hecho cosas muy feas y no tienes por qué aguantar AUNQUE LO AMES