Foro / Psicología

Tengo 18 y me gusta un "niño" de 13...algun consejo?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 17:23
E
elidia_7273923
5/8/05 a las 10:41

Hola! Bueno, primero que todo les cuento que soy nueva en el foro.
Les contare mi historia...a ver si me ayudan...o si quieren opinar...

Cuando yo era mas niña (12 años + ó -)mis papás me llevaban de vacaciones al sur, a una especie de playa. Nos ibamos a kedar siempre en la casa de un primo de mi papá. El era casado y tenia 2 hijos: Alberto (7 años) Y Tamara (6). Bueno yo siempre andaba con la Tamy jugando y paseando, nos juntabamos con un grupo de chicos de mi edad y jugabamos a la pelota (Alberto tambien estaba ahi), yo me llevaba super mal con el, nos peleabamos todo el dia incluso nos poniamos a pelear con golpes y esas cosas (yo era un poco brusca). No recuerdo haber estado en paz con el. La ultima vez q lo vi yo tenia 15. Luego de eso pasaron 3 años. Mi papá tuvo que ir al lugar por x razon (solo) y al volver menciono que Alberto se parecia mucho a un jugador de futbol que me gustaba ene. Yo no le crei.
Por ese tiempo, yo estaba con depresion por un desamor de mas de 1 año y me obligaron a ir a la playa, fui con mi mejor amiga a la ksa de un tio, esta vez. Claro que su ksa estaba al lado de la de Alberto. Al llegar alla todo estaba casi igual, vi a la Tamy, apenas me reconocio, ni yo a ella...estaba mucho mas alta que yo, aunq su cara no habia cambiado mucho...tenia 12 años. El mismo dia, por la tarde...me dirigi a saludar a la tia y vi a ALberto...no era el niño q yo recordaba, media cerca de 1.70m...tenia un cuerpazo...sus ojos verdes y su pelo un poco crespo despeinado me dejaron encantada....casi no reaccione...

Bueno cuento corto...no sabia q hacer...mi amiga me aconsejo que le dijera que me gustaba...y asi lo hice...pero creo que lo asuste, despues de todo...es como otra cultura alla...Antes que el supiera, mi amiga le habia preguntado si podria andar con una mujer mayor que el...y el contesto que no. Yo lo veia mas maduro...pero despues me di cuenta de q seguia igual de arrogante y pesado que siempre. No hablabamos mucho, pero cuando habian terceras personas como que nos entendiamos a la perfeccion, nos reiamos de las mismas cosas y nos burlabamos de ambos. Cuando supo q me gustaba todo cambio, me evitaba, si me acercaba a el, se iba. No sabia q hacer...Asi que decidi demostrarle que ya no me importaba...lamentablemente escogi la peor forma...me bese con su primo Hector (15) y creo q ahi murio todo...alla son super machistas y no aceptan que una mujer haga esas cosas...pasaron los dias y sabia que habia cometido un error, trate de enmendarlo pero no sabia como alejarme de su primo, le estaba haciendo daño. Las cosas se dieron solas...no lo vi mucho...y con Alberto pasamos mas tiempo juntos, aunq siempre con alguien mas...y seguia la kimika...nos reiamos y todo, compartiamos algunos hobbies incluso...aun asi seguiamos peleando por futbol, notas del cole, tonteras...la ultima noche que lo vi estuvo mucho rato en la habitacion conmigo y su hna...ella nos molestaba porq Alberto me hblaba solo a mi y no paraba, ademas se ponia nervioso y empezaba a tartamudear...al rato se iba y al rato volvia...creo que keria llamar la atencion...Por mi parte yo tb hacia lo mio, a veces me ponia de pie y me acercaba a alguna figurita o algo...y el me seguia...y me molestaba...sentia su mirada...siempre...Me despedi de el con mucha pena...no keria dejar de verlo...

Han pasado 4 meses sin verlo y no se que me pasa...camino por la calle y lo veo en todos lados....cualker cosa me recuerda a una de sus bromas...sus ojos...su rostro...juro que miro a un chico y lo veo...no se que hacer...no se como acercarme a el...y creo que me gusta mucho...es Leo si de algo sirve y yo soy Capricornio...el tiene 13 y yo 18...aunq ambos parecemos de 15-16...mi papá me aconsejo que tuviera paciencia...porq el se crio en un ambiente machista y con el ejemplo de su papá, q es la timidez hecha persona...y si, es muy timido...se pone nervioso facilmente...pero no deja lo presumido, arrogante, hiriente e inmaduro. Una vez lo oi decir que "todas las mujeres son weonas" ...las trata pesimo...es machista al punto de tener la botella de bebida al lado y le dice a la hna o a su mamá que le sirvan...obviamente muchas niñas de su edad andan detras de el pero el no las pesca mucho, aunq me han llegado comentarios de que es muy..."caliente"...no se :'(...alguien me puede aconsejar?? :S

Sorry por lo extensa
Muchas gracias!

Ver también

A
anita_6074849
5/8/05 a las 16:28

Hola
bueno,la verdad esq es complicado,se puede enamorar una/uno de alguien mas pequeño q tu,pero el problema esq el todavia es un niño solo tiene 13 años,es muy dificil q el kiera estar con alguien mayor de edad, date cuenta q es demasiado para el,mi consejo esq le dejes crecer,no seria lo mismo si el tuviera 15 o 16 años aunque tu le lleves 5.ahora no tiene responsabilidades,ni las kiere tener,no tiene tiempo para el amor ni kiere tenerlo.intenta olvidarlo un poco,conoce a otra gente o simplemente deja de agobierte.se lo q te pasa xq a mi me paso yo tenia 15 y el 21,sali con el pero me di cuenta de q era demasiado para mi.este es mi consejo,el es un niño y no nos engañemos tu ya eres una mujer.suerte.x ciereto tengo 21 años.

O
ona_8520232
6/8/05 a las 8:04

Hola
Ante todo, decirte k stá claro k lo tuyo no creo k sea un capricho, sino que de veras te gusta este chiquillo.

Lamentblemente, él solamente tiene 13 años y eso sumado a que los chicos tardan más a madurar y encima tú tienes más años k él, pues opino k él no sabe lo k quiere por lo k te plantearía 2 opciones:
- dejar pasar los años y en un futuro ver qué pasa.
- vivir tu vida, intentar desvanecer tu amor hacia él poco a poco y... quien sabe? quizá aparezca alguien!

venga, te deseo lo mejor!

C
chunli_5498435
6/1/16 a las 17:23

Baia baia
Que tenemos aquí, puro 2005 :v, y yo aquí en 2016 viviendo la buena vida Bv

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir