Foro / Psicología

Enamorada de mi ex desde los 13

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 3:30
A
an0N_720183699z
21/8/06 a las 8:20

tengo 22 años y estoy ultimaño año de turismo, conoci a un chico cuando tenia 13 años el era el tipico galan, popular, en la escuela q estudiaba, el chico por el q todas soñaban desde el primer instante q lo vi supe q lo iba a amar,el tenia novia y por supuesto me dijo q no tenia fue la primera mentira q recuerdo de el, al tiempo nos hicimos novios(cuando termino con ella),fue tan dulce y lindo yo no podia creer q el quisiera andar conmigo porq si bien era bonita y yo empezaba modelar, yo solo tenia 13 años y el 17, el me mentia tanto, era mujeriego, pero aun asi amaba cada cosa de el,a los 5 meses me dejo sin explicaciones.... al año volvimos a andar el me busco y me pidio perdon, aun yo era una niña, me trataba bien pero me engañaba con muchas mujeres,aveces me buscaba mucho aveces era indiferente pero aun asi era mi principe azul y sus amigos le cubrian todo, ademas sus amigos lo admiraban por andar conmigo todos decian q era tan bella fisicamente, ademas era obvio q yo lo amaba etc, crei q esta vez si me iba a querer porq el lo decia, pero despues de 2 años de novios me volvio a dejar creo q siempre fui solo un trofeito q mostrar q llenaba mas su ego, yo ya tenia 18 años, el a los dos meses ya tenia novia y dijo q yo nunca signifique nada para el, ellos anduvieron 2 años y realmente se enamoro de ella, ella es muy linda se notaba todos lo sabian, la vd yo durante ese tiempo tuve anorexia siempre fui delgada pero ese tiempo me exedi demasiado me miraba fatal,y estaba mal de salud, mi piel, mi cabello todo se miraba mal, de ser modelo y muñekita como mis amigos decian ya no era bonita ni me acercaba a ello, ellos terminaron y justo despues de esos 2 años yo me empeze a recuperar, gane peso y me estoy recuperando aunq ya no me interesa el modelaje solo mi carrera de turismo, la vd en estos 9 años no ha pasado un dia en q no piense en el y no lo ame,paso un año y el me busca de vez en cuando, cuando me miraba mal ni me hablaba ahora se q el aun la ama a ella, el es un vago ya no es el niño bonito, ha engordado unas 50 libras, el alcohol y por desgracia las drogas y la vida q lleva lo han arruinado,yo se q no me conviene y q ni por cerca me ama, pero apesar de todo lo amo tanto si tan solo supiera q me ama creo q volveria con el sin pensarlo aun miro aquel chico q conoci a los 13 años y que me trato como reina y creo q las cosas pueden ser como antes...pero quiero salir de esto quiero cerrar este capitulo, no puedo tener otra relacion porq siempre pienso en ely los hombres lo notan,q hago chicas realmente necesito ayuda quiero tener un novio q me ame,pero siempre q lo miro o siquiera me llama 2 minutos al cel lloro hasta 1 semana entera pensando q hacer para q me ame...chicas ayudenme estoy muy deprimida

Ver también

J
joelma_7461482
26/8/06 a las 18:34

No t merece
xika, estas en una situacion bastant dificil y sinceramente la unika solucion ke le veo es olvidarlo. no te merece y bastant se a reido d ti. hay miles de xikos ke starian ncantados d star kon una persona tan dulce como tu.animo!!!!

R
roaa_7265447
29/8/06 a las 7:40

Hola
hola sabes yo tambien estoy en una situacion
similar
amo a mi ex desde hace 4 años ,
asi que lo que yo te puedo aconsejar es que ya no le respondas las llamadas eso te hace mas daño, si ya se que seguro eso para ti ha de ser dificilisimo pero trata de cortar el contacto
talvez eso te ayude algo.

te deseo de corazon tu recuperacion

Y
yudit_6427340
31/8/06 a las 3:30
En respuesta a joelma_7461482

No t merece
xika, estas en una situacion bastant dificil y sinceramente la unika solucion ke le veo es olvidarlo. no te merece y bastant se a reido d ti. hay miles de xikos ke starian ncantados d star kon una persona tan dulce como tu.animo!!!!

Es una relacion enfermiza
Mira a mi me paso algo parecido, hay amores que matan y el tuyo es uno de esos, dejalo, porque el no te ama, no se ama a si mismo y no tiene respeto por nadie.

Alejate de el aunque te duela, no contestes sus llamadas, cambia de numero, el tiempo y la distancia te ayudaran.

No llegues a extremos eres muy joven y con todo por delante, aprende a quererte a ti

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir