Foro / Psicología

Tengo 14 años y nunca me han dado mi primer beso y nunca he tenido novio

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 5:05
V
verena_6445404
28/8/14 a las 17:04

Nose, porque pero nunca me he dado mi primer beso, ni he tenido novio, mi hermana de 12 años ayer me conto que esta saliendo con un chico y se han besado, y luego hoy otro le ha pedido salir, ella es mas alta que yo pero mas rellenita y tiene novio, no es my simpatica, ni abierta, esta saliendo con el mejor amigo, y yo en cambio que soy abierta, simpatica, hablo con la gente, no soy flaquita pero tampoco rellenita, no tengo barriga solo caderas, culo y muslo y soy bajita y no tengo novio, 2 me pidieron salir, con uno me hice la que no escuche nada ya que en ese tiempo no me gustaba y el otro me pidio salir ayer pero le dije: te gusto: y me dice: xdssssd
todas mis amigas se han besado

Ver también

M
maty_5795887
15/9/14 a las 22:29

Ten paciencia ^.^
Yo tamb tengo 14 y he encontrado a mi primer amor hace sólo un mes. Ten paciencia. No tengas prisa pk cuanta más tengas, peor. Se t va a hacer duro. Mi novio vive a 600 km de mi. Pero soy feliz ^.^ No te preocupes pk tu primer amor está cerca. Yo tampoco me he besado y sigo vivaa!! Babas... Q asko, no? Tu tanki. Todo a su tiempo. Suerte. Besos :3

M
maina_7187658
13/7/16 a las 5:05

No te preocupes mejor para ti
yo tengo 14 y al igual que tu nunca e besado a nadie ni tuve novio gracias al cielo por creo que es mejor eres pura y santa de virgen de labios afortunada tienes esa ventaja que tus amigas no tienen que se llama la pureza, y agradece porque eres diferentes a ella no eres una mas de club de la PUBERTAS que son feas y malas bueno algunas no. tu eres niña y esa dicha yo no la cambio por nada del mundo, mi ídolo es peter pan aquel niño que no quería crecer y sus aventuras piensa en el porque el te ayudara no pierdas tu niña interior.
algún día iras a nunca jamas donde solo van los puros lo niños por siempre y de seguro Dios te quiere por ser puro por aun ser niña no quieras crecer rápido vive tu vida concéntrate en lo mas importante apóyate en tu familia y cuando llegue el momento sabrás que el es el hombre especial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir