Foro / Psicología

nunca he dado un beso.

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 18:40
R
rena_6754548
16/10/16 a las 16:34

saludos comunidad.
tengo 21 años, soy estudiante universitario y nunca he dado un beso como dice el titulo, lo que me produce mucho miedo para entablar relaciones con mujeres. Me describo como un tipo agraciado, tengo personalidad, se como atraer a las chicas y tengo muchas virtudes a favor. El problema empieza cuando tengo que dar el siguiente paso de besar a una chica, ya que, al tener cero experiencia en el tema me bloqueo completamente y evito la situacion sea como sea. He tenido muchas oportunidades para empezar relaciones pero siempre termino huyendo, tengo miedo a besar mal, a que descubra que nunca he dado un beso, a no llegar a las expectativas deseadas por la mina.
Necesito ayuda para salir de esta situacion, algun consejo de alguna persona que haya pasado por alguna situacion similar (aunque lo dudo jajaj) y como puedo superarlo. Se los agradeceria eternamente.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yutong_5964898
16/10/16 a las 17:39

Sabes algo ? Mi primer novio lo tuve hace un año, y nunca en mi vida había dado un beso, al principio solo le daba besos pequeños es decir solo rozabamos los labios ,y yo también estaba súper nerviosa porque nunca había dado un beso beso, y tampoco se lo conté a el porque me daba mucha vergüenza , tranquilo tú no eres el unico, lo que hice fue buscar en internet como dar un buen beso , y vas tú a creer que hay hasta tutoriales para eso jaja , prueba con tus dedos juntalos como si fuera los labios de tu chica , y prueba , la verdad eso no tiene ciencia , y cuando hay amor y atracción es súper fácil ! Veras que cuando lo des será pan comido

R
rena_6754548
16/10/16 a las 18:40
En respuesta a yutong_5964898

Sabes algo ? Mi primer novio lo tuve hace un año, y nunca en mi vida había dado un beso, al principio solo le daba besos pequeños es decir solo rozabamos los labios ,y yo también estaba súper nerviosa porque nunca había dado un beso beso, y tampoco se lo conté a el porque me daba mucha vergüenza , tranquilo tú no eres el unico, lo que hice fue buscar en internet como dar un buen beso , y vas tú a creer que hay hasta tutoriales para eso jaja , prueba con tus dedos juntalos como si fuera los labios de tu chica , y prueba , la verdad eso no tiene ciencia , y cuando hay amor y atracción es súper fácil ! Veras que cuando lo des será pan comido

gracias por tu tiempo, seguire tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest