Foro / Psicología

Tengo 14 años y todavia no me a venido la regla

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 22:38
M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:08

Hola a todos vereis tengo 14 años y la menstruacion no me a bajado.La verdad estoy un pelin preocupada.Creeis que es normal?Bueno la verdad es que yo no estoy nada desarrollada oye y puede ser que haya nacido sin ovulos y no me venga nunca la regla?Responded por favor
Gracias

Ver también

I
iman_9344912
5/4/07 a las 21:28

Holaaa
noo te preocupes muujer!!! ami me vino la regla a los 14 y algo y en cambio a mi hermana le vino con 11 o 12 eso depende de cada persona tu no te preocupes pero si kieres para kedarte mas trankila ve al ginecologo y k te hagan alguna prueba. no te preocupes k la verdad contra mas tarde venga mejor te lo dice una jajajaja enga xau ebsss

A
an0N_830142199z
10/4/07 a las 5:27

Tranquilaaaa
No te preocupes, te puede venir hasta los 16 años maso... no es raro que todavia no te haya venido. tiene que ver con tu cuerpo. Como dijeron antes, para quedarte mas tranquila anda al ginecolo y que te chekeen.

M
maisaa_9579793
11/4/07 a las 15:57

Tranquila!
puedes estra tranquila, a mi me vino una semana después de haber cumplido 15 años, mientras que mis hermanas se desarrollaron a los 12 y a los 13 años, eso es cuestión de cada una...cuando menos lo esperes te vendrá.

K
karima_5460057
12/4/07 a las 1:36

Jeje
Pues yo me alegraria!! nO SAbes lo mal ke lo paso yo con la regla! ='( kreia ke np se pasaria mal pero es un tormentooooo!!!!! Asi ke disfruta la vida mientras no t bengaaaaaa k kuando t llege .... xD [[no lo digo x asustart pro es verdad]]

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las 19:16

Tienes suerte!
por lo q se te puede pasar entre los 12 y los 15 o mas... no tienes de q preocuparte : )

O
olaya_10021048
27/6/07 a las 20:39

Al = que tu
A MI TODAVIA TAMPOKO ME LLEGA LA REGLA Y ESTOY POR CUMPLIR LOS 14 NO
CREO QUE HAYAS NACIDO
SIN OVULOS
Y NO TE VAYA A BAJAR NUNCA
LA VERDAD NO DEVERIAS DE
PREOCUPARTE SI
TE SIENTES
RARO Y CONFUNDIDA POR KE A LA MAYORIA Ya les
bajo pero
a mi me dicen que suerte la mia
por ke no me a llegado a de ser una
batalla......
buieno pos kuidate
y no te preocupes
ah y yo me preocupo mas por ke ya estoy
desarrollada..................
jajaja

B
bayan_9426857
13/8/07 a las 16:26

Sin preocuparte!!
no te preocupes la edad "maxima" son los 16 años aprox. si apartir de esa edad sigues sin tener la regla ves a un ginecologo
venga ciao bssitos!!

A
an0N_945129499z
16/2/08 a las :08
En respuesta a zilin_7248070

Tienes suerte!
por lo q se te puede pasar entre los 12 y los 15 o mas... no tienes de q preocuparte : )

Kiero sabrr!
holaa soi sofii!
tengo 13 años cumpli hce poko
i todavia no me vino la menstruacion
kisiera sabr si esta bien eso

L
leida_8627508
19/2/08 a las 11:57

Silvia

me cuesta ver como una chica joven dice las cosas que tu dices,lo primero el que tengas pronto la regla no significa que la menupausia la tengas antes y que tengas kilos demas tampoco significa que estes mas desarroyada, te pongo un ejemplo mi pequeña le vino la regla con 11 años y pesaba 38 kilos era una cria y tenia un cuerpo pequeñito y la mayoria de sus amigas son mas bien gorditas y la tubieron mucho mas tarde.la verdad que cada persona es distinta.

P
pat_5796445
17/10/11 a las 19:20

Lo mismo que tú
Yo tampoco la tengo y con 14 años y a mi no me dicen que afortunada eres, sino que se me burlan ( las malditas de mi curso) ellas creen que no las escucho, pero si la he oído decir es que como ella no se ha desarrollado parece una niña, puuf y yo me digo en mi mente: envidiosas, al menos no tengo que preocuparme por la menstruación y tengo el cuerpo más lindo que ustedes, y aunque mis senos no son muy grandes al menos estan proporcianodos con mi cuerpo.No como ustedes.

Solo tienes que sacarle el lado positivo.

P
pat_5796445
26/11/11 a las :44
En respuesta a pat_5796445

Lo mismo que tú
Yo tampoco la tengo y con 14 años y a mi no me dicen que afortunada eres, sino que se me burlan ( las malditas de mi curso) ellas creen que no las escucho, pero si la he oído decir es que como ella no se ha desarrollado parece una niña, puuf y yo me digo en mi mente: envidiosas, al menos no tengo que preocuparme por la menstruación y tengo el cuerpo más lindo que ustedes, y aunque mis senos no son muy grandes al menos estan proporcianodos con mi cuerpo.No como ustedes.

Solo tienes que sacarle el lado positivo.


uy escribe algo muy tonto, perdón, pero ahí estaba furiosa porque ese día se me estaban burlando unas chicas.

L
layna_7996899
23/4/14 a las 1:28

...
Estoy igual

A
alek_5813308
17/5/15 a las 19:43

Estoy igual
Cumplo 14 en dos meses y todavia no me ha bajado la regla. En realidad, yo si k estoy desarrollada y es por eso k no entiendo xk no me baja, siempre he sid o de las mas desarrolladas de mi grupo de amigas y soy la unica a la k no le a bajado... alguien sabe por que?
En cuanto a lo tuyo, tenia una amiga k decia k no tenia tetas, k no se desarrollaba...etc
La dije k esperara un año y al año siguiente ya la habian crecido y la habia bajado la regla... aunque no sirva de muxo, la solucion es el tiempo. Aun asi teniendo 14 tendras k ir a la revision, hablalo con tu medico.

A
alek_5813308
17/5/15 a las 19:43

Estoy igual
Cumplo 14 en dos meses y todavia no me ha bajado la regla. En realidad, yo si k estoy desarrollada y es por eso k no entiendo xk no me baja, siempre he sid o de las mas desarrolladas de mi grupo de amigas y soy la unica a la k no le a bajado... alguien sabe por que?
En cuanto a lo tuyo, tenia una amiga k decia k no tenia tetas, k no se desarrollaba...etc
La dije k esperara un año y al año siguiente ya la habian crecido y la habia bajado la regla... aunque no sirva de muxo, la solucion es el tiempo. Aun asi teniendo 14 tendras k ir a la revision, hablalo con tu medico.

M
mahe_5693722
29/6/17 a las 22:38
En respuesta a medea_5489766

Hola a todos vereis tengo 14 años y la menstruacion no me a bajado.La verdad estoy un pelin preocupada.Creeis que es normal?Bueno la verdad es que yo no estoy nada desarrollada oye y puede ser que haya nacido sin ovulos y no me venga nunca la regla?Responded por favor
Gracias

A mi me vino con 13 años y medio (mas o menos) y la vrd es que lo pase bastante mal ya que a todas mis amigas les había venido y a mi no,y era como incomodo cuando hablaban de eso,incluso llegue a deprimirme. Mi consejo es que no te sientas diferente por ello y no lo pienses,cuando menos te lo esperes te vendra😌

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir