Hola ase unos días escribí aquí yo era "quim17" (por si leyeron mis otros sms)
Bueno me he dada cuenta de que mi vida no es la mejor que digamos es mas creo que la ha destruido!!!!!
Hice todo mal, hace unos días me emborrache y tuve mi primera relación sexual con un chico de 21 años, y mas tarde salí reprobada en 5 materias puesto que nunca asistía a clases porque me la pasaba fumando y bebiendo con mis amigos por lo cual me dijeron que pierdo el año de seguro, mi papa estaba furioso y hasta me pego (no se si hizo bien o mal) pero creo que talves si me merecía un castigo.
Hasta hoy le echaba la culpa de todos mis errores a todos los que me rodean, mi papa, mis profesores, mi familia y no me daba cuenta que la principal culpable era YO puesto que todo esto me lo hice yo sola pues la verdad creo que me he vuelto una carga para mi papa, pues el siempre recibe quejas mías y abecés no llego a dormir a casa o llego borracha, hubo una vez que la policía me llevo a casa (ese día si que me dolió mucho pues mi papa si que se emfurecio) creo que todo eso provoco que mi papa se desesperara con migo y ya no sepa que hacer, el me mando a un psicólogo al cual hasta ahora no he ido (ya no quiero que mi papa desperdicie dinero en mi). Esos amigos que tengo la verdad no son amigos puesto que solo los veo para ir a beber a algún lado, me he dado cuenta que soy muy solitaria y autodestructiva hace mucho que no hablo con mi mama(mis padres se divorciaron desde que yo tenia 2 años y yo siempre he vivido con mi papa) Yo estoy segura de que mi papa pese a todo lo que le he hecho sufrir me quiere mucho, es algo estricto pero creo que yo también le doy razones, pero así como me castiga también sabe felicitarme.
Yo no fui siempre así es mas fui muy buena alumna hasta 6to grado incluso adelante un año pero luego de eso no se que paso............
Creo que he destrozado mi vida......Y la verdad no se si tendrá solución, las cosas que he hecho y el tiempo que he perdido creo que son irreparables