Foro / Psicología

Tengo 16 años y he arruinado mi vida!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:00
J
jaya_5541392
12/12/09 a las 3:10

Hola ase unos días escribí aquí yo era "quim17" (por si leyeron mis otros sms)
Bueno me he dada cuenta de que mi vida no es la mejor que digamos es mas creo que la ha destruido!!!!!
Hice todo mal, hace unos días me emborrache y tuve mi primera relación sexual con un chico de 21 años, y mas tarde salí reprobada en 5 materias puesto que nunca asistía a clases porque me la pasaba fumando y bebiendo con mis amigos por lo cual me dijeron que pierdo el año de seguro, mi papa estaba furioso y hasta me pego (no se si hizo bien o mal) pero creo que talves si me merecía un castigo.
Hasta hoy le echaba la culpa de todos mis errores a todos los que me rodean, mi papa, mis profesores, mi familia y no me daba cuenta que la principal culpable era YO puesto que todo esto me lo hice yo sola pues la verdad creo que me he vuelto una carga para mi papa, pues el siempre recibe quejas mías y abecés no llego a dormir a casa o llego borracha, hubo una vez que la policía me llevo a casa (ese día si que me dolió mucho pues mi papa si que se emfurecio) creo que todo eso provoco que mi papa se desesperara con migo y ya no sepa que hacer, el me mando a un psicólogo al cual hasta ahora no he ido (ya no quiero que mi papa desperdicie dinero en mi). Esos amigos que tengo la verdad no son amigos puesto que solo los veo para ir a beber a algún lado, me he dado cuenta que soy muy solitaria y autodestructiva hace mucho que no hablo con mi mama(mis padres se divorciaron desde que yo tenia 2 años y yo siempre he vivido con mi papa) Yo estoy segura de que mi papa pese a todo lo que le he hecho sufrir me quiere mucho, es algo estricto pero creo que yo también le doy razones, pero así como me castiga también sabe felicitarme.
Yo no fui siempre así es mas fui muy buena alumna hasta 6to grado incluso adelante un año pero luego de eso no se que paso............
Creo que he destrozado mi vida......Y la verdad no se si tendrá solución, las cosas que he hecho y el tiempo que he perdido creo que son irreparables

Ver también

R
ruta_7269804
12/12/09 a las 23:27

Flor todavia tienes una vida hermosa por delante
Flor no te preocupes, todavia tienes una vida hermosa por delante. Cuando somos adolescentes hacemos muchas cosas sin pensar, pero lo importante es que orientes tu vida lo antes posible. Piensa en todas las cosas sanas que puedes hacer como enamorarte de un buen chico, estudiar para tener un futuro exitoso, amar a tu papá demostrandoselo a través de tus buenas acciones, compartir, ir a la playa, bailar, etc. hay un montón de posibilidades. Me imagino que te ha hecho falta tu mamá, pero lo importante es que tu papá está allí queriendote. No importa lo que hallas hecho, lo importante es tratar de hacer mejor las cosas cada día. El tiempo todo lo cura y ya verás que después solo verás esas cosas como un mal recuerdo. Yo sé que a veces dan ganas de dejarse llevar por el momento, los amigos y la rebeldía pero así solo te haces daño a ti misma y a tu papá. Ve haciendo avances poco a poco. Por tus palabras veo que eres una buena chica así que en tu mente están las respuestas de las buenas cosas que debes hacer. Que tengas mucho éxito y una vida linda.

M
mona_5387171
13/12/09 a las 2:39

Eres joven debes seguir adelante
yo tengo 15 años y eschucha aun eres joven y escucha no necesitas un psicologo, debes hablar con tu papa decirle lo mucho que lo quieres y disculparte por las cosas que has hecho y prometerle a el y a ti misma que te levantaras y seguiras adelante por ti y por el y por aquellas personas que te quieren y se preocupan por ti, no creas que estas sola pues no es asi tampoco eres autodestructiva solo cometiste un error eres una chica y como yo y tu cometemos errores pero hay que que levantarse y seguir adelante esos jovenes no te convienen alejate de ellos no bebas mas deja de fumar eso no te hace bien busca amigos que te ayuden estoy segura que aquellos amigos que dejaste atras te apoyaran al igual que tu papa debes tambien empeñarte en el cole y mira esto es algo muy importante yo se que estas muy triste y te sientes mal demasiado mal por todas esas cosas pero debes perdonarte contigo misma y con aquellas personas que has lastimado como tu papa somos jovenes tenemos una larga vida por delante y hay que vivir cada segunda al maximo sin arrepentimientos luchando por nuestra felicidad

A
an0N_633320399z
14/12/09 a las 22:00

Fueeeerza
Queda mucho camino, son errores que todos cometemos, pero tienes que aprender de ellos.
Ya sabes lo que te trae la farra, trata de ser mas moderada y ya no sigas lamentandote por que ya esta hecho.
trata de mejorar el daño, y para el otro año portate bien y ve al cole. Demuestrale a tu padre que estas arrepentida y mejora tu conducta.

Rescata los buenos momentos y ahora mejora tu persona.
Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest