Foro / Psicología

Tengo 22 años y necesitó ayuda con mis problemas

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 7:26
I
inigo_7236715
29/5/18 a las 18:51

Hola. Estoy muy mal porque mo se que hacer conmigo ni con nada. Estoy estudiando algo que no me gusta pero lo hago sólo para terminar el colegio ademas porque se gana bien estoy estudiando administración. Vivo con mis padres siempre los ayudo con las tareas de la casa aunque muchas cosas no se hacer y por eso le tengo que preguntar muchas cosas a mis padres y me siento tonta por preguntar tanto ellos no me reclaman nada porqué ven que estudio, pero yo me siento mal porqué no se hacer cosas y no quiero molestar a nadie para que me enseñen. Nunca trabajé y no se muy bien que quiero hacer con mi vida tengo mucho miedo. Miedo por muchas cosas pero sobre todo de hacer todo mal. yo me pongo mal por muchas cosas soy muy sensible no se que debería hacer conmigo y con mi vida. BUENO GRACIAS A TODOS X LEERME. CUALQUIER AYUDA SERÁ BIEN RECIBIDA 

Ver también

I
iryna_730477
29/5/18 a las 23:42

A ver.
Dices que eres muy sensible y lo mejor que se te ocurre es ponerte a estudiar algo que no te gusta. Para qué? Para amargarte aún más la existencia cuando ya no aguantes tu trabajo? Para tener dinero y llegar infeliz y estresada a tu casa y hundirte más? Para mí eso no es vida.

Por otro lado, el otro asunto es más sencillo. Preguntar no tiene nada de malo sí no sabes hacer algo, o sería mejor vivir en la ignorancia toda la vida? Y si te da reparo preguntarle a alguien personalmente, tan fácil como buscar en internet, donde tienes una fuente brutal de información.

Mi consejo es que reflexiones sobre qué te hace feliz, por muy simple que sea y trata de incorporarlo a tu vida. 
También te aconsejo reflexionar que equivocarse no es malo siempre y cuando se esté dispuesto a aprender del error y adquirir experiencia.
Nadie hace todo bien o perfecto a la primera.

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:31
En respuesta a inigo_7236715