Foro / Psicología

Puede ser un hombre virgen a los 22 años ?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 22:13
I
ierai_7892762
6/7/15 a las 20:38

Hola lo que sucede es que tengo ami pareja el tiene 22 y yo 21 yo soy virgen , mi noviio me dijo que era virgen la verdad no se si creerle ya que el esalgo timido conmigo el jamas me ah propuesto tener relaciones o algo asi JAMAS solo nos emos besado y cosas de esas .
La razon por la que no le creo es porque lo escuche al principio de nuestra relacion hablar de cosas sexuales con sus amigos e incluso que tubo relaciones con su ex que lo avandono pero no se si sea verdad por que conmigo es muy timido incluso yo tune que besarlo primero

Ver también

P
penka_6079757
6/7/15 a las 23:45

No lo creo
Necesitaría conocer a tu novio para saber un poco mas de el y darte una respuesta más acertada a mi punto de vista, pero por la descripción que haces sobre tu novio puede que te este mintiendo para que no te sientas mal por perder tu virginidad con alguien que ya no lo es. Lo otro es que no haga nada por llevarte a la cama, eso si es extraño pues cuando los hombres saben que están con una virgen les dan mas ganas la mayoría de las veces, pero pueda que te ame mucho y tenga nervios de lastimarte o algo por el estilo, tu igual toma riendas si el no puede y hazle saber que no tiene de que preocuparse. Hablar sobre el tema es lo mejor que pueden hacer. Quizá es un chico con poca confianza y tras el abandono de su ex quedo un poco lastimado por ese lado.
Habla con el. Suerte y no te preocupes si el es virgen o no, si no lo es supongo que es normal para su edad, y si lo es algún motivo deberá tener, quizá no se le ha presentado la persona correcta como a ti. De igual manera lo importante es ser el/la ultima y no la primera en la vida de tu pareja.

A
an0N_626494999z
13/7/15 a las 7:10

Competitividad
recuerda que los hombres entre ellos son muy competitivos y quizas tu novio por no quedar como el bicho raro o gay del grupo les dijo que no era virgen cuando en realidad si lo es

Y
yun_6329709
13/7/15 a las 22:13

Puede ser
Los hombres entre ellos presumen de lo que no hacen.
Si confías en él no deberías de pensar que está mintiendo, y cuando tengáis vuestra primera relación sexual te darás cuenta de que no tiene experiencia, al igual que tú.

También puede ser mentira, y que no lo sea, pero creo que observándole en vuestra primera vez se lo deberías de notar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook