Foro / Psicología

Con 22 años, sin casa ni trabajo..y con depresion

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 11:28
H
hadasa_9679491
18/5/05 a las 10:31

Hola por favor aconsejadme no se que hacer hace dos meses mi padre k es la persona kon la k konvivia me echo de casa, lo hacia habitualmente, yo keria irme hace tiempo porque me maltrataba fisica y psicologicamente, pero no podia porque lo k ganaba trabajando se lo quedaba casi todo el...ahora estoy muy deprimida, no encuentro trabajo y estoy en un piso compartido kon el dinero k me dejo un amigo para un mes, estoy cada dia mas triste, mas ansiosa, no encuentro nada kon lo k pueda mantenerme y pagar el alkiler, solo tengo ganas de morirme , no se komo salir de esta.,,,llevo ya muchos años dando tumbos y no se si podre salir...me gustaria coger e irme a otra ciudad, empezar de cero pero no tengo dinero ....por favor dadme algun consejo aunk sea...alguien k haya vivido algo similar...gracias infinitas

Ver también

A
an0N_541711599z
18/5/05 a las 14:06

Hola
hola wapa, de donde eres? si quieres pasame tu msn y hablamos vale???espero tu respuesta.

A
anita_6074849
18/5/05 a las 14:38

"no desesperes"
hola guapa,la verdad esq lo estas pasando fatal,yo tambien sufria malos tratos psicologicos de mi pareja,tengo 21 años,tengo ansiedad,no puedo trabajar,lo bueno esq tengo el apoyo familiar,te aconsejo q vayas a una asociacion de ayuda a malos tratos,de donde eres?alomejor puedo ayudarte,alli aparte de ayudarte a superar todo lo pasado te meten en una bolsa de trabajo,te ayudarian a poder abrirte un camino laboral.se q es dificil y que no le ves salida a esto,pero eres muy joven con una vida muy larga llena de cosas bonitas.ponte en contacto conmigo,yo te ayudo si kieres a encontrar un trabajo aqui y te asesoraria para q vinieras a grupos de ayuda,a terapia.para conseguir ser feliz y poder encaminar tu vida debes moverte y arriesgar,ya no tienes nada q perder,sino,algo que ganar,no te rindas y lucha por tu felicidad.

F
famara_5771556
23/5/05 a las 11:24

Con 22 años........
mira lo que pudes acer es ir a un asistente social que te ayude y que te aconseje que camino puedes seguir busca trabajo y olvidate de tu padre de los malos ratos y de todo lo demas tienes que vivir todavia muxa vida que eres muy joven pide ayuda

A
an0N_565899999z
23/5/05 a las 11:28

Hola
Pues xq no te acercas a la casa d la mujer d donde vivas, ellas tienen asistentas q podran ayudarte además d una bolsa d empleo.
Prueba haber y cuentanos.
Y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir