Mejor respuesta
En respuesta a attila_7853625
Hola, se que es un foro de chicas pero me hice una cuenta para ver que opinion femenina me pueden dar, el caso es que voy a cumplir 22 años y nunca he tenido novia, no he besado a una mujer, nunca he tenido una cita, ni un ligue vaya. Tengo amigas mujeres pero lo que me pasa es lo siguiente:
-->Siempre que me gusta una mujer pasa que o ella es muy chica (lo mas chica es de 16, sus papás me aceptaban pero me di cuenta que era casi mi hermana), o es muy grande (de unos 24 o mas) o ELLA TIENE NOVIO, las ultimas mujeres que me gustaron y me dieron alas sabia que tenian novio pero al final me rendi.
-->MIS AMIGOS ya me ven como urgido por querer tener una mujer conmigo, siempre comparto memes o algo asi que tenga que con mujeres y ya me tacharon como el URGIDO QUE NECESITA NOVIA.
-->LAS MUJERES QUE ME GUSTAN/SE ME HACEN ATRACTIVAS me dan pena hablarles y cuando lo hago mi actitud cambia como si estuviera tratando a una reina (asi las veo), por lo cual se me dificulta halblar con ellas. Pero sin son mujeres que se me hacen equis o no me atraen les hablo como si nada.
-->Me considero un poco feo (subire unas fotos aqui https://drive.google.com/drive/folders/19G0PLzyXEf8fnaITybL_XrrvZxFx6Qmu?usp=sharing
ya que hasta la fecha solo me dice guapo mi mama (y es obvio que tu mama no te va a decir feo xd jaja) y ninguna niña o mujer de la uni o que conozco o en la calle me dice "Te ves bien, o estas guapo, etc" pero me gusta vestir bien.
--> Mis amigos creen que soy MISOGENO ante las mujeres solo por que me gusta el trap (me gusta todo pero el genero ese me encanta), no trato mal a las mujeres ni las insulto, solo me gusta el ritmo y a veces ese genero me hace "sentir bien" por mis desiluciones.
En fin tengo una que otra cosa que me gustaria que ustedes mujeres me ayuden a cambiar o ver que pasa en mi, en la carpeta de fotos de arriba
dejo mis redes para que me puedan contactar y platicar.
PROFAVOR.
GRACIAS. 
Mostrar más
no te tienes que preocupar d enada aun, eres muy jove, disfruta de tu solteria, y ya encontraras a alguien que te quiera, o que le gustes, sii vives pensando en eso, si te veras como urguido y eso espanta a cualquiera
Mostrar más