Foro / Psicología

Tengo ansiedad un poco de estres eso me lleva a un estad de animo que no doy mas necesito ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 22:39
A
aniria_5742817
11/1/13 a las 20:45

Hola no se como empezar ya que nunca hice esto pero por ahi es muy bueno y me sirve para descargrme tengo ataques de ansiedad eso me pone muy nerviosa y vengo de un año que he tenido muchos problemas sinceramente no doy mas muchas veces lastimo a la gente que esta a mi lado por que digo cosas sin sentido y cuando se me pasa todo es como que vuelvo y veo todo lo que dije y es terrible esa sensacion de querer morirse de sentir que no puedo mi cabeza siempre esta a diez mil por hora pensando cosas que ni tiene sentido cosas del pasado demi pareja que no me dejan vivir ppor favor necesito ayuda por que tengo dos hijos hermosos que ven llorar a su mama todos los dias y que me piden por favor que ya no este mal no uqiero seguir asi

Ver también

P
pieter_9076298
15/1/13 a las 22:22

Homeopatia
Pues podrias probar con homeopatía, va bien para la ansiedad, al menos a mí me fue bien, o ves al médico a que te mande algun medicamento.También van bien los masajes relajantes ya que calman la mente y el reiki. Un saludo.
reikibcn@hotmail.com

V
verona_7289306
16/1/13 a las 12:47

Psicóloga flores de bach
Hola!! Me llamo Cristina y soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén). Desde hace tiempo trabajo con la Terapia de Flores de Bach y estoy obteniendo muy buenos resultados.

Es una terapia completamente natural y seguro que te ayudaría a restablecer tu equilibrio emocional.

Un punto a tu favor es que aceptas que necesitas ayuda y que deseas recuperarte. Es el primer paso para cambiar.

Te ofrezco mi ayuda para que recobres tu salud y tu equilibrio interior.

La primera sesión cuesta 30 euros e incluye:

-recogida de información.
-pautas de comportamiento y ejercicios a trabajar.
-envío por correo del preparado de Flores de Bach que necesites. Los gastos de envío corren por mi cuenta.
-Cualquier duda o comentario que te surga posteriormente.


El resto de sesiones cuestan 15 euros, pero suelen ser sólo de forma puntual. Por lo general, la gente siente mejoría con la Terapia de Flores y junto con las pautas que te envíe, no necesitarás muchas más sesiones.

Si quieres más información puedes contactar conmigo:

email: krisgarcisan@gmail.com

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Un beso y te deseo lo mejor.

Cristina García. Psicóloga.

A
an0N_549091099z
22/1/13 a las 20:20

Hola
Yo tambien hace poco que estoy en esto tambien tengo mucha ansiedad i muchisimas ganas de llorear en segun que dias i momentos..... podemos hablar si quieres yo tambien tngo dos hijos, un marido i dos perros cn lo que lidiar cada dia, haciendo la fuerte....... tu misma besos ANNA

V
verona_7289306
23/1/13 a las 22:39

Flores de bach
No estoy de acuerdo con el comentario de que las flores de Bach no funcionan o que tienen un efecto placebo.
El efecto placebo que pueden tener no es mayor que el de un ansiolítico (hace poco se publicó un estudio acerca de esto) y a favor de las Flores, te ahorras todos los efectos secundarios del medicamento.

En mi experiencia profesional, he dado Flores a muchas personas y casi todas ellas han mejorado (complementando con terapia).

Respeto la opinión de cada uno, pero por experiencia debo justificar la Terapia de Flores de Bach, que por cierto está reconocida por la OMS (organización mundial de la Salud) y aseguro que han ayudado a mucha gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir