Foro / Psicología

Celos de sus amigos...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 7:25
A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 16:44

Mi historia es siempre la misma, hace dos años empecé con mi novio, lo acabamos dejando porque todo eran peleas, pero nunca nos distanciamos del todo, y hace 6meses que hemos empezado de nuevo y esta vez si va todo mejor, él a cambiado mucho y poco a poco se va esforzando porque todo vaya bien. Pero aun asi sigue cometiendo el fallo de que cuando sus amigos o sus primos o quien sea le proponen salir o cualquier cosa el se apunta pero nunca cuenta conmigo, a mi me mosquea mucho eso, que parece que para divertirse le sobro yo Hay veces que me entra tanta rabia que pienso en acabar con todo, pero yo le quiero mucho y se que el a mi tb. ¿Q puedo hacer? si le digo algo me dice que lo hago sentir mal que el intenta que estemos bien pero yo siempre le encuentro fallos, y es cierto que esta cambiando mucho, pero yo tb estoy tragando con muchas cosas para tirar palante. ¿y si por forzar las cosas le agobio y me deja? estoy muy rayada con esto, aconsejarme porfavor, gracias!

Ver también

J
jana_6925764
5/6/06 a las 17:31

No le agobies
Mira yo llevo 6 años con mi pareja y al principio siempre salia con los amigos, quedaba con el y lo llamaban los amigos y alla lo iba pero el ira cambiando poco a poco, en mi caso yo ahora no me quito de encima tengo q ir a todos los laos con el. Si ya lo habeis dejado y volvisteis pues dejalo a su bola eso ya dice mucho a su favor, el ya sabe q te necesita ahi aunque sus amigos tb los necesita poco a poco ira pasando de los amigos e ira haciendo planes con tigo pero dale tiempo .
Un consejo sal bastante con tus amigas y muestra un poco de indiferencia, es decir dale algo de celos q vea q te relacioneas c la gente y ya veras, q el esta hablando c chicas pues tu haz lo mismo no te quedes alli esperando a q el termine en cuanto vea q otros chicos te ronden no te dejara salir sola siempre querra q estes con el para controlarte . No debes de estar encima de el para vigilarlo lo q pase pasara estes tu o no y si tiene q pasar mejor q sea ahora para q el impacto no sea tan doloroso .Besos y ya me contaras como te va

I
irais_8069064
16/6/06 a las 19:48

Ni celos ni nada !!!!
Tu has lo mismo... sal con tus amigas y ponte guapisima... y veras como de a poco va cambiando esas citas con los amigos por estar contigo !!!

un beso!!

I
ilma_9004282
17/6/06 a las 1:11

Tranki xq les pasa a todos...
hola!Me siento bastante reflejada con tu caso... mi novio tiene su grupo de amigos, y yo los conozco y to el rollo pero jamas he salido con ellos. A mi es algo que siempre me ha hecho dudar bastante... pero si te digo la verdad yo tambien tengo mis amigas y hay veces que me apetece estar con ellas y divertirme un poco...asi que en parte por eso lo comprendo. El problema es que yo siempre que salgo por mi cuenta es porque el ha decidido salir tambien, pero yo prefiero mil veces estar con el antes que salir de marcha!
Pero creo que ya empiezo a comprenderlo xq hay muchos chicos que les pasa, ellos les encanta estar con nosotras, pero hay determinados momentos en los que necesitan su espacio...
Mi consejo es que no le agobies y siempre que diga de salir, pos dile que tu tambien vas a salir!y diviertete mucho...

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 19:39

Comprención
Hola
Lo unico que puedes hacer es continuar de esa manera si es que en verdad lo quieres, de lo contrario termina con el definitivamente o encara la situacion hablando seriamente con el, en verdad te digo que como su novia debes acompañarlo a los lugares y compartir con el.

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 19:42

Amor
No se trata de que estes el dia entero detraz suyo demuestrale que lo quieres y dale su espacio pero no creo que eso sea una razon para terminar contigo

U
uarda_5291084
18/7/08 a las 3:18

Solo confia en él, pero de verdad
Yo he pasado x lo mismo, despues de 8 años él ya no podía más,kería libertad,y hemos stado para dejarlo, pero se ha solucionado. La mayoría de los chicos quieren salir tb con sus amigos, a mi no me entusiasma, pero bueno, el sale de vez en cuando y yo m voy con mis amigas. Es una pena dejar una relación por eso cuando puede llegar a un final feliz, a ver,él solo kerrá pasar tiempo cn sus amigos de caxondeo y contigo kerrá compartir su vida,no es k no kiera pasarlo bien contigo.Tener pareja no tiene xk ser abandonar a los amigos. Yo he llegado a la conclusión de k si está conmigo será xk me kiere, nadie le obliga,y k aunk salga x ahi m será fiel y demás, no hay otra más k confiar. No se puede vivir así, desconfiando a cada rato, t vuelves loka,mejor confia en él y lo k tiene k ser será.Sal tú tb,no descuides a tus amigos tampoco, k yo ya casi no tenía y cuando m enfadé cn él,m ví casi sola.Ahora los estoy recuperando y yo tb exaba de menos a mis amigas...Tu vive feliz tu vida junto a él, no a través de él. Besoos

Y
yanai_9903920
18/7/08 a las 18:33

Vete tú!
Vete tú también a pasartelo bien con tus amigas, seguro que así no estas todo el día rallada por cosas que no pasan ni pasaran, ¿porque él te quiere no?
si a él le da por sentir celos, ¡iros juntos de fiesta asunto arreglado!
Pero si te estás callando muchas cosas y él también para sacar la relación adelante y notas que hay mucha presión, ya no se que decirte...

Espero que todo se arregle pronto.

A
an0N_568986599z
20/7/08 a las 23:14

Prueba si vale la pena o no
hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

A
an0N_568986599z
20/7/08 a las 23:19

Yo estuve en esa situación

22 junio a 15:43
-ACTUALIZADO-

hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

A
an0N_568986599z
20/7/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_568986599z

Yo estuve en esa situación

22 junio a 15:43
-ACTUALIZADO-

hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

Prueba si vale la pena o no
27 junio a 15:43
hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

A
an0N_568986599z
20/7/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_568986599z

Yo estuve en esa situación

22 junio a 15:43
-ACTUALIZADO-

hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación "especial", nunca sin llegar a que entienda que lo engañais, sino que teneis muy buena relación de amigos, que el os cuente sus problemas, que hablais a menudo, incluso que le gustais....(sobra decir q todo esto desde un movil ajeno)si vuestro novio al verlo cree mas a los sms que a vosotras mismas, desengañaros que no cambiaran(cree antes a unos sms que a vosotras) y sin embargo si ni si quiera mira el movil....empezad a creer que lo de su cambio es verdad.
espero haberos ayudado, a mi me funciono...aunq fuera para poner fin a la relacion, un saludo!!!

Prueba si vale la pena o no
27 junio a 15:43
hola!!yo estuve en esa misma situación, mi novio tenía celos de todo, hasta de sus propios amigos y mucho más de los míos. Siempre me decía que iba a cambiar(y no lo hacía), hasta que leí en un sitio parecido a este que podías ponerlo a prueba y que así descubras si realmente va a cambiar y vale la pena seguir o no. esto también vale para las demás chicas que están en la misma situación (desconfianza, invasión de tu intimidad, etc)
Se trata de que le hagais creer que un amigo suyo( o vuestro) os mando mensajes , al movil o correo ( más facil al movil) y que teneis una relación

H
huilin_6434398
18/1/10 a las 7:25
En respuesta a zinba_6502337

Amor
No se trata de que estes el dia entero detraz suyo demuestrale que lo quieres y dale su espacio pero no creo que eso sea una razon para terminar contigo

Lo mismo
puya deveraz hay q darle su espacio los agobias y al final t dejan o de tan bravucona q te haces q eso los mata, hay q dejarlos aunq cuidado pero todo todo lo dice el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest