Foro / Psicología

Tengo el libro ama y no sufras .. quien lo quiere ??

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 10:03
B
beena_5630167
20/9/10 a las 3:30

HOLA CHICAS !
Acabo de conseguir el libro ama y no sufras por si alguna de ustedes lo quiere ....
Tambien tengo el de :
NO LO LLAMES
COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS
LOS HOMBRES (AVECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN ..

Mandenme un mensaje si quieren ese u otro .. me gustaria ayudarles en esta dura etapa que yo tambien vivi ..

Un saludoooo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_851486599z
20/9/10 a las 4:32

El libro
Hola te agradecere me hagas llegar los libros creo que todos son muy buenos para momentos como el que estoy pasando. mi email es: mliran_nada@yahoo.com.mx. por favor enviarmelo si solo puede ser uno no importa. gracias.

A
adjou_8269887
20/9/10 a las 11:31

Hola!!!
Estoy muy interesa en esos libros. Estaría muy agradecida de que me los mandaras a mi correo: mariguzpa@gmail.com.

Muchísimas gracias.

N
nalia_5700221
21/9/10 a las 8:09

Hola, buenas noches
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE ME PUDIERAS ENVIAR UNA COPIA DEL LIBRO, YA QUE NO SE SI VOY O VENGO CON ESTO DE LAS RELACIONES SENTIMENTALES, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO MI CORREO, SALUDOS bombon_saenz@hotmail.com

A
anuk_8431132
22/9/10 a las 7:09

Yo lo quierooo
hola strella yo quiero ese " ama y no sufras" te lo agradeceria mucho si me lo pudieras enviarr, mi correo es melisa_cl@hotmail.com
graciszz

Y
yera_5793515
26/10/11 a las 9:27

Holaaaaa
holaaaaa amigaaaa sera q me mandas el libro ps tengo problemas y lo kiero

M
maeve_6498308
10/1/12 a las 9:27

Pedido de libros
te estare muy agradecida si por favor me envias los siguientes libros : ''Ama y no sufras'', ''como desenamorarse'', y ''los hombres a veces por desgracia siempre vuelven''. Mi mail es graciepardo@hotmail.com , desde ya infinitas gracias y mis saludos!!!!

Z
zeian_7983882
29/4/12 a las 1:43

Hola
Estoy intersada en leer el libro de Ama y no Sufras de Walter Riso, pfv me lo podrias enviar en formato pdf? te dejo mi dirección Lorena_mart_rdgz@hotmail.com . Muchas graciass espero su respuesta.

I
indre_7174860
29/4/12 a las 4:21

Yo lo quiero...
Necesito ese libro de urgencia,te lo agradeceria un monyon,mi correo Julay.17@hotmail.com

B
benny_6384294
14/1/13 a las 3:38

Hola porfa!!
hola como estas? me podrias enviar porfavor el libro como desenamorarse y ama y no sufras, te lo agradeceria mucho un beso! mi correo : floresverosol@hotmail.com

A
arkan_5790388
23/1/13 a las 16:55

Tienes el libro ama y no sufras?
Hola mi nombre es Carolina y me interes mucho el libro, aun lo tienes?.. de ser asi me lo podrias enviar a mi correo carolina.cjimenez@gmail.com.
Gracias.
Un abrazo

J
jasper_9442300
1/4/13 a las 1:00

Hola
Hola soy Ernesto, me acabo de inscribir a esta pagina... paso un fase muy horrible con el tema del amor, luego de 7 años de haber dado lo mejor de mi, me han echado de la peor manera, no fuí infiel ni nada parecido... sólo amé y respeté e hice lo que pude apesar de lo que tenía en contra. Me gustaría leer ese libro. Si lo tienes por favor envíamelo a mi correo sizigiasouls@gmail.com He andado buscando el libro por internet y se me ha hecho casi imposible. Agradezco por favor si puedes enviarmelo, lo agradeceré eternamente. No sé si por desgracia los hombres vuelven, en mi caso tengo miedo que esta persona vuelva porque aún no estoy preparado... ayuda por favor! no la paso bien!

I
iratxe_8439137
2/4/13 a las 10:03

Tengo el libro ama y no sufras .. quien lo quiere ??
Hola soy nuevesita en esto! y también estoy pasando por un muy mal momento de duelo, perdida, separación, ya sabes me haría mucho bien la lectura que propones, por favor mandamelos a mi correo mer_lyna@hotmail.com, he intentado conseguir el de "despegarse sin anestesia" pero no lo encuentro!! ni en librerías ni nada, si alguien me pudiera ayudar.

Mil millones de gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir