Aun
Pues veras aunq no m gusta mucho hablar d eso y supongo q m entenderas xq no t creen o mas bien, no nos entienden, t dire lo mas resumidament; yo comenze al parecer a los 3 años con un atake d ira, m entere xq un familiar m lo dijo, xq yo no recordaba nada, lo q el m contaba era q m cambiaba la mirada, mi fuerza, eso m lo dijo años despues xq yo le coment q tenia sueños o mas vien pesadillas, q d repent sentia como si fuera a perder el conocimiento o como si m "fuera" estando ahi.
D los 12 o 13 años hasta mas o menos los 17 o 18, fue cuando se magnifico todo, llegue a dañar a mi pareja, despues m daban lapsos dq no reconocia a amigos o familiares, m llegaba mucha ansiedad x... la violencia x asi decirlo. He d agregar q, despues d estos "atakes" m sentia cansada, angustiada d no poder recordar lo q habia hecho, m daba miedo soñar conmigo misma, xq sentia q no era yo, y bueno, ahi es cuando entra el meollo del asunto, xq mi pareja m llevo a 1 psikiatra y ps m trato, pero yo no vi mucha mejoria, creo q solo m daba calmantes y asi, el punto esq yo m propuse trankilizarm, autocontrolarm y ya despues era dq recordaba algunas cosas pero, ahora m pasaba q cuando ocurrrian los "atakes" m sentia como detras d 1 cristal viendo lo q hacia, fueron varias veces, y pues obvio la impotencia d no poder hacer algo.
Ahora tngo 20años y ya no m pasan los atakes como tal, pero si tngo pnsamientos q siento q no son mios, los sueños siguen, no estoy en terapia, ni medicandome, ni mucho menos, xq?
T explico brevement: apesar dq visit psikiatras, psicologos y demas, ninguno m dio un diagnostico exacto, no coincidian en casi nada, m dijeron básicamente q tenia d todo, desd esquizofrenia, transtorno d personalidad limitrofe, la despersonalizacion q mencionas, q eran cosas d la adolescencia, q era bipolar, q mi caracter, un poco d todo o no se q tanto, y ps x eso m hart y ya no kize buscarle mas. Aun no se q es lo q tngo, si es psikologico o espiritual, aunq m kedo mas, con lo ultimo x mis antecedentes familiares, pero eso es otra cosa.
T puedo decir q no t conformes con 1 solo diagnostico, también q no t sugestiones y sobretodo q procures el apoyo d tu familia y amigos xq en verdad t serian d gran ayuda, x desgracia yo no tuve el apoyo d mi familia, solo del primo q se dio cuenta y mi pareja, y apart xq no kise comentar xq no m entenderian o d plano no m creerian, d hecho eres, d las 3 personas q conozco q les pasa algo asi.