Foro / Psicología

Solo vivo porq no quiero q mi familia sufra

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:33
D
dahlia_9776051
4/2/13 a las 7:43

Hoy mientras todos se divertian en la piscina, yo estaba encerrada en mi casa jugando con la computadora. Esto me pasó toda mi vida, pero este verano mucho peor, no compartí ni un día en bikinis con nadie. Tengo exceso de vellos por todo mi cuerpo, rasurarlo seguido me irrita la piel, me lastima, y si lo arranco crece por debajo de la piel. Claro q esto colaboró demasiado para mutilar mi autoestima, y mi rostro desequilibrado no me ayuda en absoluto. En el colegio siempre fui la tontita, fea, etc etc. Hace unos meses en un bar un chico me dijo q era muy fea, no saben cuanto me dolio... tengo 26 años, nunca tuve una pareja estable, y de los chicos con los q estuve uno solo me decia q era muy linda, fuera de eso sólo mi mama me dice q soy linda y mis amigas. Tengo 480 tics nerviosos q no me permiten hablar en publico, ni comer en publico, ni siquiera tomar un vaso de agua en publico. No trabajo, estudio y no me gusta estudiar, no tengo dinero, y mi único objetivo en esta maldita vida es morirme, pero sólo me detiene pensar q eso destruiria a mi familia, aunq se la pasan quejandose de mi porq no soy la hija q deseaban, no se dan cuenta q la estoy pasando mal.

Ver también

D
dahlia_9776051
26/2/13 a las 6:16

Gracias
gracias por darme animo, y por entenderme. Vamos a tener q seguir buscando motivos para vivir. Suerte!!

A
an0N_728281199z
28/2/13 a las 1:33

Qué semejantes somos
Saludos. Esta no es la mejor manera de conocernos, pero es por lo que leí que te contesto. Bine, yo tengo 24 años, pero ni novio me he atrevido a tener, solía ser muy esquiva para que no se dieran cuenta de mi exceso de vellos, pues siempre me decían que era linda, pero este exceso, que se nota más en las partes del cuerpo me hacen ser muy desconfiada. Me gradué de la Universidad hace dos años, pero no trabajo porque ya no quiero ser lo que estudié- pues lo estudie porque no sabía lo que quería ser y para no separarme de mi madre (que murió hace casi cuatro años)-. Se me hace difícil mantenerme como sigo porque la gente me dice que no me ponga a trabajar pero no se dan cuenta de mis problemas, al contrario, me critican porque debo casarme y trabajar, como si supieran lo que llevo por dentro. Me hablaron sobre unas hierbas para hacer un te que ayuda para el exceso de vello, algo desarrollado en Cuba, pero no sé nada al respecto, tal vez, tú sepas algo. Bien, vivo con los mismos deseos que tú, pero no quiero que mi padre de 85 años, mis hermanos, unas tías y primas sufran por mi falta. Pues, ninguno sabe de mis problemas, pero es difícil y una sufre en la soledad. e triste que ni siquiera la gente a la que ayude se acuerde de mí, personas que se hacían casi amistades mías, soy tan patética. Pero siento que debo vivir, aunque cada día es más intenso mi deseo de muerte, vivo con una ilusión, pero es algo que no se dará. Sabes, ni siquiera me atrevo a conducir y en mi país es imposible trabajar y sobrevivir sin ello, la gente sólo se burla de mí. Estoy como perdida en este mundo, sé que estás igual que yo y por ello te comprendo, hasta eres mayor que yo, me imagino lo mucho que sufres al ver lo que conocidos de tu edad han logrado, porque eso me pasa y eso que odio las comparaciones porque cada persona es un mundo aparte. Un abrazo de consuelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram