Foro / Psicología

Me quiero morir es lo unico que se me pasa pro la cabeza ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 19:29
D
dekra_5453067
7/1/12 a las 19:24

estoy muy mal yo llevo aproximadamente 5 meses asi, ya no se que hacer , solo quiero llorar y no hacer nada mas, pienso en mi futuro y no veo nd ..vengo de una relacion dañina donde solo me ha tratado como le ha dado la gana y aunque yo se que es lo mejor, no hago si no q lamentarme todos los dias, ya termine mis estudios soy muy joven tengo apenas 19 años,mi familia es un farsa total, desde pequeña siempre quise salir con ellos compartir, pasear ,hablar, peor que hago si desde que tengo uso derazon mi madre solo haengañado a mi papá y eso es un peso con el que cargo todos los dias , y las personas que llegan a mi vida sentimental siempre terminan haciendome daño ..ya no se que hacer quiero algo que me motive q me de felicidad pero no lo encuentro !

Ver también

A
araitz_5732081
8/1/12 a las 9:04

Por q ves las cosas de esa forma siendo tan joven
el amor realmente esta dentro de uno mismo, ademas de que lo que hagan los papás no es nuestra responsabilidad, los pensamientos son los que mas daño nos generan soy de la idea que por que desperdiciasr tu energia viendo las cosas tan obscuras, haciendo le caso al lado negativo q se encuentra en tu interior aprecia y valora tu vida es la unica q tienes y no sabemos si la muerte es una evolución aun mas dolorosa q la vida misma nada es seguro en esta vida ni nada es para siempre lo unico realmente seguro es q si intentas dar ese paso tan feo eso si q es para siempre piensa a lo mejor q estas en medio de una crisis en que desgraciadamente las cosas no se han dado de la manera en que tu quieres trata d adaptarte a la realidad en la que vives.

D
dekra_5453067
8/1/12 a las 19:29
En respuesta a araitz_5732081

Por q ves las cosas de esa forma siendo tan joven
el amor realmente esta dentro de uno mismo, ademas de que lo que hagan los papás no es nuestra responsabilidad, los pensamientos son los que mas daño nos generan soy de la idea que por que desperdiciasr tu energia viendo las cosas tan obscuras, haciendo le caso al lado negativo q se encuentra en tu interior aprecia y valora tu vida es la unica q tienes y no sabemos si la muerte es una evolución aun mas dolorosa q la vida misma nada es seguro en esta vida ni nada es para siempre lo unico realmente seguro es q si intentas dar ese paso tan feo eso si q es para siempre piensa a lo mejor q estas en medio de una crisis en que desgraciadamente las cosas no se han dado de la manera en que tu quieres trata d adaptarte a la realidad en la que vives.

Gracias
he muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y gracias por las palabras ya hoy me siento un poco mejor! y cada día trato de ver las cosas de otra manera y no lograr caer en una depresión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram