Foro / Psicología

Tengo la duda si mi novio me quiere

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:12
R
rosane_9905960
12/6/10 a las 19:38

hola

quiero que me ayuden a tomar una decisión, no se si soy yo la que estoy mal o es mi pareja.

Llevo casi 5 años de pololeo, noviazgo, etc. y son pocas las veces que hemos terminado. Hace mucho tiempo, mi novio tenia una "relación por vía mail" con una ex. Yo descubrí aquella conversación y quedo el medio show, le dije que hablara con su ex y cortaran de una vez aquello, por respeto a nuestra relación. él obviamente lo hizo enfrente mio y cortaron todo tipo de contacto.

Hace una semana atrás, vi un correo donde el le decía a una niña: "Carla, aquí esta el trabajo, espero que te sirva, y muchas gracias por ayudarme en el transcurso de mi practica. Sin duda eres una hermosa persona , por donde se te mire"

No se si estaré exagerando yo, o es para que me enoje????

Que opinan?
Ayuda

Ver también

I
irinea_9427811
12/6/10 a las 19:49


hombre... eso de por donde se te mire... pues yo me cabrearia un monton. ademas si ya te engaño la otra vez... vaya morro tiene el tio. yo lo dejaria y todo...

R
rosane_9905960
12/6/10 a las 20:12


en eso tienes razon, soy un poco insegura, debe ser por lo mismo, cuando el "se porto mal". digo no fue una infidelidad porque no hubieron besos y algo mas.
Tendre que trabajar mas en mi , para no perder a la persona que quiero
Graicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir