Foro / Psicología

Tengo muy poca autoestima (por no decir nula)

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las :54
S
salah_9869361
5/10/16 a las 5:23

Tengo 23 años y soy una persona demasiado insegura, tanto así que se está reflejando en mi trabajo, en las relaciones que establezco (no amorosa porque no tengo), en mi autoestima, en mi lenguaje corporal, etc...

Para empezar soy una persona demasiado tímida, me cuesta hacerme amigos incluso me cuesta llevar una conversación con personas ya sea si recién estoy conociendo o ya los conozco.No sé que hablar es como si me quedara sin ideas sobre que decir, mi cabeza queda en blanco y todo se vuelve incomodo, sólo tengo 3 amigas porque amigos hombres no tengo y me gustaría poder sociabilizar y caer bien.

En mi trabajo como soy muy tímida primero para empezar con todos mis compañeros tengo una relación de trabajo, aunque la mayoría de ellos son cercanos entre ellos yo no logro poder incluirme de esa manera, a veces me molestan y me integran pero yo de nuevo estoy con esa cosa de no saber que decir y me quedo en blanco entonces ellos no se sienten a gusto conmigo yo creo, trabajo en una agencia de publicidad, soy diseñadora y siempre diseño con desconfianza, no me siento lo realmente buena porque estoy diseñando con inseguridad porque siento que no soy buena para esto porque no tengo la fé en mi.

Nunca he tenido un novio, porque nadie está interesado en mi y pueden pensar que soy muy exagerada pero les puedo prometer que en mi teléfono con las únicas personas que hablo son dos amigAs y mi mamá, ningún hombre está interesado en hablarme y le interese esto hace que mi autoestima baje aún más porque a nadie le gusto, yo sé que no soy la mujer mas hermosa del planeta, no tengo la figura deseada, no es que sea gorda, pero tengo curvas y mis piernas son enormes, ovbio los hombres no se fijarán en mi más aún sabiendo que soy así de tímida.

Y por último me siento fea, puedo salir de la casa sintiendome bonita pero después me vienen todas las inseguridades, mi lenguaje corporal se hace notar, generalmente camino con la cabeza mirando hacia abajo,cuando veo a gente linda en el metro nisiquiera me esfuerzo en que ellos volteen su mirada hacia mi porque sé que ellos jamás se fijaria en una chica como yo porque sé que pueden tener a una mujer mucho más linda y regia que yo, cuando tengo que presentarme lo hago de forma insegura, hombros caídos, aparte de que siempre me pongo colorada y eso me hace sentirme mas insegura.

Quisiera que me ayudarán, sé que el texto es largo pero ahí va mi problema

Ver también

A
apanda_e4bfeez
5/10/16 a las 7:15

Hola, oye no te sientas así ni te menos parecieses, puede que tu no te veas bonita pero eso no significa que otras personas piensen igual, tal ves muchos te vean como una persona hermosa y tu sin darte cuenta, si quieres podemos hablar, desde ya puedes considerarme como una futura amiga, aquí te dejo mi numero, también puedo ayudarte con tu baja autoestima y prometo hacerte reír a diario con algún mal chiste +573163464417

S
salah_9869361
6/10/16 a las :54
En respuesta a apanda_e4bfeez

Hola, oye no te sientas así ni te menos parecieses, puede que tu no te veas bonita pero eso no significa que otras personas piensen igual, tal ves muchos te vean como una persona hermosa y tu sin darte cuenta, si quieres podemos hablar, desde ya puedes considerarme como una futura amiga, aquí te dejo mi numero, también puedo ayudarte con tu baja autoestima y prometo hacerte reír a diario con algún mal chiste +573163464417

Hablemos por skype si es queno te molesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir