Foro / Psicología

Ayuda me siento muy poca cosa

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:37
G
gurjot_6518366
18/3/16 a las 23:13

Hola a todos espero que estén muy bien , bueno les pido que si es posible se den el tiempo de leer lo que me sucede ya que hace tiempo me viene sucediendo y no puedo controlarlo y es algo que no me deja estar tranquila el problema es que me siento muy inferior en comparación ante los demás de hecho llegó a sentir una gran ansiedad cuando estoy con mi amiga ya que ella es muy bonita y es mas alta que yo bueno ella es de estatura normal pero yo soy muy bajita mido 1.55 y ahora el 21 cumplo 15 años mas encima ella es mas delgada que yo tiene un muy bien cuerpo en cambio yo soy media rellenita aparte a ella siempre le dicen que parece de 17 años además ella es un par de meses menor que yo cumple años en octubre en cambio a mi siempre me tiran de 12 o 10 años el problema es que yo antes era una de las mas altas de mi curso y ahora la mayoria de mis compañeros son mas altos que to lo que me produce verguenza y frustración porque ya me bajo la regla y no creceré mas , yo casi siempre me la paso retandome que no debo sentir se sentimiento de envidia pero ese sentimiento se apodera de mi sin poder controlarlo aunque sepa que eso esta mal, mi amiga el año pasado me trataba de fea y que parecia de 9 años además me dejaba sola por irse con otras personas ya que ella deseaba tener muchos amigos, aunque ahora ha cambiado sigue siendo egoísta y malhumorada , otra cuestión que me ataca es que yo pienso que ya es muy tarde para mejorar con 15 años pues la verdad soy muy torpe no soy buena en nada mas encima siempre me la pasó pensando en el futuro y en el pasado esto me produce mas ansiedad y también el hecho de que lo que me decia mi amiga me ha quedado grabado y siempre pienso que soy tan fea y enana , he llegado a llorar en muchas ocasiones tan solo quiero salir adelante sin pensar en lo que va a pasar igual dejar pensar que no tengo talento alguno en absolutamente nada pero no se como debería hacerlo he intentado ignorar a mi ansiedad pero me es imposible esto y hasta cuando veo que niñas de 11 o 12 años son mas inteligentes que yo me empieza a cundir un pánico que no me deja tranquila , lo que les pido es que me ayuden con algún consejo, el que sea sera bien recibido , gracias por leer.

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
19/3/16 a las :06


vamos a ver reina!!!con 15 años tienes la vida x delante!!ay cosas más importantes en las q pensar q el q t digan q eres baja fea gorda o cosas asi!!!la altura t tiene q dar igual ...yo tengo 31y mido 1'50!!y q??? alguien me va a dar altura x meterse conmigo!?? mira...lo.primero es kererse a uno mismo sin importar lo q te digan!!!nunca t sientas inferior...si crees q no eres buena en nada...pues aplicate!! no se estudia prepara en algo q t guste no x los demás sino x ti misma!!!te repito...ay cosas mas importantes!!!mira mi novio esta en silla de ruedas x un accidente de coche...y no x eso deje de kererlo ni hacerse sentir inferior...todo lo contrario...somos felices y hasta vamos a ser padres!!! lucha x lo q tu realmente kieras y ni caso a lo q la gente diga!!suerte guapa!!

G
gurjot_6518366
19/3/16 a las 1:36
En respuesta a aprincipales_5b9906z


vamos a ver reina!!!con 15 años tienes la vida x delante!!ay cosas más importantes en las q pensar q el q t digan q eres baja fea gorda o cosas asi!!!la altura t tiene q dar igual ...yo tengo 31y mido 1'50!!y q??? alguien me va a dar altura x meterse conmigo!?? mira...lo.primero es kererse a uno mismo sin importar lo q te digan!!!nunca t sientas inferior...si crees q no eres buena en nada...pues aplicate!! no se estudia prepara en algo q t guste no x los demás sino x ti misma!!!te repito...ay cosas mas importantes!!!mira mi novio esta en silla de ruedas x un accidente de coche...y no x eso deje de kererlo ni hacerse sentir inferior...todo lo contrario...somos felices y hasta vamos a ser padres!!! lucha x lo q tu realmente kieras y ni caso a lo q la gente diga!!suerte guapa!!

Muchas gracias
te agradezco tu respuesta me hacia mucha falta apoyo y viendo tu historia puedo decir que tu novio tiene una gran mujer a su lado , tienes mucha razón hay cosas mas importantes de las que preocuparse y no por ser bajita significa que soy menos persona pero igual me sirvió escribir en este foro ahora me siento mucho mejor ya que me ayudo
a desahogarme de lo que sentía bueno pondré en practica tus consejos y mucha suerte en su futura vida de padres
saludos.

A
aprincipales_5b9906z
19/3/16 a las 14:37
En respuesta a gurjot_6518366

Muchas gracias
te agradezco tu respuesta me hacia mucha falta apoyo y viendo tu historia puedo decir que tu novio tiene una gran mujer a su lado , tienes mucha razón hay cosas mas importantes de las que preocuparse y no por ser bajita significa que soy menos persona pero igual me sirvió escribir en este foro ahora me siento mucho mejor ya que me ayudo
a desahogarme de lo que sentía bueno pondré en practica tus consejos y mucha suerte en su futura vida de padres
saludos.

Me alegro!
me alegro mucho de q t sirvieran!!!tienes q buscar tu felicidad!! nadie te dara nada...ni caso alo q t digan...los q de verdad t kieren estarán a tu lado...encontraras mucha gente a lo largo de tu vida!!alguna se kedara a tu lado y otra se ira...kedate siempre con lo bueno...mucha suerte guapa!!y si necesitas volver a hablar aki estoy...besos me gustaría q me fueras contando q tal t va...q seguro q genial!!y gracias x los buenos deseos...no es q sea mejor mujer ni peor...simplemente estoy con el xk realmente lo amo y los obstáculos no importan cuando realmente kieres de verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest