Foro / Psicología

Me han dicho que soy poca cosa

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 18:40
N
nozha_5289986
23/5/18 a las 16:33

Estoy en un equipo de baloncesto de barrio, me divierte porque me gusta el deporte pero como soy muy tímida me cuesta relacionarme y estar segura de mi misma jugando y a veces fallo bastante por mi inseguridad. Hay un chica muy alta y muy delgada de cara no es nDa guapa que parece que no Le caigo nada bien, pues la escuche un día en los vestuarios decirle a otra chica que yo soy muy poca cosa. Nose a que se refiere, tengo algún kilo de más pero no estoy gorda y de cara no soy fea hay chicas peores en mi equipo, nose si lo dijo por mi físico pq juego mal o por mi timidez. Con que se suele decir esa frase? 

Ver también

N
nozha_5289986
23/5/18 a las 17:16

Necesito ayuda por favor me siento muy mal con esto. 

N
nozha_5289986
23/5/18 a las 18:47

Pero a que crees que se pudo referir? 

N
nozha_5289986
23/5/18 a las 22:52

Lose que no debo obsesionarse, no la verdad no es por la altura no soy tan alta como ella pero soy de las más altas. Por eso nose pq me lo dijo y me raya que sea porque me ve mal físicamente. 

S
saleta_8539617
24/5/18 a las 4:58

No te lo dijo por tu altura. Te lo dijo, porque para ella en general eres una "poca cosa". Ahora si dices que de cara no eres tan fea , ¿por qué debería importarte lo que dice de ti?
Te contradices, comentaselo a tu cerebro, no tiene razón y lo sabes.

S
saad_5714726
25/5/18 a las 4:54
En respuesta a nozha_5289986

Estoy en un equipo de baloncesto de barrio, me divierte porque me gusta el deporte pero como soy muy tímida me cuesta relacionarme y estar segura de mi misma jugando y a veces fallo bastante por mi inseguridad. Hay un chica muy alta y muy delgada de cara no es nDa guapa que parece que no Le caigo nada bien, pues la escuche un día en los vestuarios decirle a otra chica que yo soy muy poca cosa. Nose a que se refiere, tengo algún kilo de más pero no estoy gorda y de cara no soy fea hay chicas peores en mi equipo, nose si lo dijo por mi físico pq juego mal o por mi timidez. Con que se suele decir esa frase? 

Aunque una mujer sea físicamente bella, no implica que anímicamente se sienta superior...
Tu rostro ante l@s demás puede ser perfecto pero lo realmente importante es lo que te hace sentir a tí cuando te miras frente al espejo.

Fingir que eres sociable y feliz, cuesta ...pero es algo posible.

S
saleta_8539617
27/5/18 a las 18:40

No me he referido a eso. Deberías de leer bien. Me refiero a que ya que se valora como una "cara bonita" y mejor que la que la critica, ¿por qué le importa tanto su opinión? 
A ver si lo captas.. porque también puede ser el caso de una cara fea con el autoestima elevadísimo y una cara guapa con el autoestima por los suelos.
Por eso le he dichi que es contradictorio. 
Y no, yo nunca  contradigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir