Foro / Psicología

Tengo novio y estoy quedando con un chico

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:36
A
an0N_974292399z
22/4/09 a las 13:37

¡Hola! Tengo novio y en agosto hacemos 2 años. Resulta que el fin de semana conocí a un chico especial, muy simpático y diferente a todos los que he podido conocer. Hablamos durante muchas horas seguidas en el messenger hasta que finalmente decidimos quedar. Lo pasamos muy bien durante la tarde y al final acabamos en su casa.No pasó absolutamente nada pero me sentía culpable por no contarselo a mi novio. Asi que se lo conté. Bueno, más o menos. le dije que tenía un amigo que me iba a yudar con un trabajo de clase (esto es del todo cierto) pero no le conte q ya habia quedado ni que fuimos a su casa ni nada de eso. la verdad es que nos pasamos hablando todo el día y pienso más en él que en mi novio. Yo estudio fuera y me quedan solo 2 meses aqui. Mi novio me ve solo cada 15 dias y no se si esto compensa, pero estoy muy feliz quedando con este otro chico y no quiero dejar d ehacerlo. Mis amigas me dicen que no vuelva aquedar porque me voy a complicar la vida.¿Qué hariais?

Ver también

A
ara_5862468
7/5/09 a las 17:45

La respuesta solo la tienes tu.
holaa!!!
bueno, la verdad es una situacion algo dificil, pero si quieres que te diga la verdad, si te va genial con tu chico,le quieres y el te quiere, no tires esa relaccion por alguien que solo te ilusiona.
un abrazo y suerte

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:36

No engañes a tu novio
piensalo todo bien y actua en consecuencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir