Foro / Psicología

Mi novia y yo hemos discutido y no me habla

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 4:49
V
vito_5545252
18/3/12 a las 19:53

Hola a todos,

Estoy saliendo con una chica de mi colegio ( ella tiene 16 y yo 18). Llevamos ya 4 meses, y aunque es una relacion un poco rara, nos lo pasamos bien. Digo esto porque los dos tenermos un caracter un poco peculiar, ninguno de los dos somos cariñosos ni para nada romanticos. Ella nunca habia tenido una relacion seria con un chico, siempre habia tenido rollos, pero nunca novio, yo tambien igual, esta es mi primera relacion seria. Lo malo de esto es que no sabemos muchas veces como actuar o ser con el otro.
Ella es una chica muy orgullosa, y no pide perdon ni cosas asi...

Ayer me invitó a casa de sus amigas por la noche, con las cuales me llevo muy bien, y las conozco desde hace un tiempo.
Eramos cuatro, ella, dos amigas suyas y yo. Pusimos musica, bebimos, hablamos, entre todo esto, nos ibamos al cuarto de vez en cuando los dos solos, estabamos un rato besandonos y luego volviamos con sus amigas. La noche fue bien hasta que ella y yo nos enfadamos por una tonteria, pero nada importante. Yo habia bebido, mi movil se rompió, y al final dije que me iba. Ella me acompaño a la puerta e intento disculparse, yo me hice el duro y segui enfadado, cuando sali y vi que cerraba la puerta, la pare y la dije que no podiamos seguir asi, y la empece a decir que a veces me trata mal y no se da cuenta. Puede llegar a ser muy borde conmigo y lo peor es que no lo hace aposta, pero a mi me hace daño. La estuve sermoneando durante 15 minutos y ella no dijo nada, casi salta a llorar, y me pidio que me fuera, pero le dije que no, que queria aclarar las cosas, y saber que iba a pasar entre ella y yo. Nos metimos en un cuarto y empezamos a discutir, se enfado muchisimo y lo unico que queria es que me fuera. Pero no me iba, porque no queria irme sufriendo hasta la proxima vez que hablaramos. Ella se puso muy nerviosa, se queria ir y lo agarre para que no lo hiciera, se tiro en la cama y empezo a llorar mucho gritandome que me fuera. Yo sali y pedi a su amiga que hablara con ella. Estuvieron hablando media hora, su amiga le decia lo mismo que yo, que no se daba cuenta de que me hacia daño, y que yo era muy buen chico, que tenia mucha suerte... y ella seguia llorando. Al acabar, su amiga salio y me lo conto, y dijo que se habia puesto muy nerviosa, pero que no pasaba nada, porque es una chica muy susceptible. Mas tarde yo entre pero estaba dormida, o se lo hacia, la susurre que lo sentia mucho y que la queria mucho y que bajo ningun concepto queria perderla, la di un beso y me fui.


Cuando llegué a casa, a las 5 de la mañana, la mande un mensaje por una red social, pidiendola perdon por como me habia portado, la dije que me gustaba mucho y que no queria perderla. Hoy por la mañana la mande otro mensaje, diciendola que entendi aporque no queria hablar conmigo, y que lo sentia mucho y que me gustaria hablar con ella para intentar hablarlo y arreglar las cosas.
Tambien la dije que la llamaria dentro de un rato, hace media hora la he llamado unas cuantas veces y tiene el movil apagado.
Esta claro que no quiere hablar conmigo, y no se que hacer para arreglarlo, estoy sufriendo, y llevo todo el dia llorando, y en mi vida habia llorado por una chica. La quiero mucho y no quiero dejarlo con ella, pero no se que hacer, no me puedo concentrar en otra cosa, tengo que estudiar pero no puedo... y lo unico que quiero es hablar con ella para aclarar las cosas.
Hay algo que pueda hacer??

espero que me podais ayudar, y siento haber escrito tanto.

Un saludo

Ver también

A
amuy_cfe381z
18/3/12 a las 22:55


De momento no la busques mas, deja que sea ella quien te diga algo, se que es jodido pero asi funcionan estas cosas, tienes que hacerte valorar. La proxima vez que ocurra algo asi, si sabes que tienes la razon ni se te ocurra pedir perdon porque lo unico que vas a conseguir es hacerla creer que ella tiene la razon.

E
egoi_9693915
3/2/15 a las 4:49

A tiempo de cambiar
Hola chaval, a mi me está pasando algo parecido a los 45. Aprende ahora a ser feliz por ti mismo y dale su espacio, aunque sea dificil.No insistas más.La recuperaras si te merece y lo demuestra poniendo también de su parte. Ysi no, des pués de unos días mal, apreciarás otras cosas y personas y sobre todo a tí mismo. No puedes necesitar que todo tu entorno esté bien para tu estar bien. En la vida siempre puede fallarnos algo y sólo si tu estas fuerte serás más feliz y atractivo y podrás acompañar a quien a tí te interese.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir