En respuesta a kandy0593
Hola...
Soy una chica de 25 años que fue muy atrofiada psicilogogicamente por su madre y creo que me afecto mas de lo que creí. Hoy es día soy insegura, rara, siento que no encajo en ninguna parte y yo misma alejo a las personas con mi actitud, porque si alguien pasa y no me saluda, o no me responde el saludo en una ocasión o lo noto serio en otra ocasión, me desespero, agarro la situacion conmigo pienso que ya le caigo mal a esa persona, me rompo la cabeza pensando que hice, si en mi trabajo pienso que ya me van a echar, pero también siento que si hablo mucho a la gente se molestan, si digo algo pienso que estuvo mal y no lo debí decir, pero si no lo hago pienso que debí haberlo echo. Siento que no le agrado a las personas, que las incómodo, que todo los que haga o diga esta mal y me lo recrimino, pienso que todos están observando lo que hago, a veces cuando siento venir a esa persona que siento que le caigo mal, me asusto y me entra esa ansiedad, mi corazón late fuerte y tengo que irme al baño a llorar, trató de decirme a mi misma que todo esta bien que solo es mi cabeza, pero luego ella misma me dice que no es así, que todo eso esta pasando conmigo, que algo hice mal y eso me dura por meses y ya decaigo y no quiero ir mas al lugar donde siento que eso me pasa, aun cuando haya deseado mucho ir ahi alguna vez. Honestamente siento que voy a enloquecer, quiero dejar de sentir esa sensación de miedo, de angustia porque las personas lo pueden percibir, quiero dejar se sentor que todo esta mal conmigo, de que no le agrado a nadie, o tal vez de poder asimilar que la vida es asi, en tal caso de que fuera cierto lo que pienso y solamente no darle importancia a las personas, centrarme en mi. Pero no se como actuar, no se que decir, ni hacer. Había pensado en cambiar, en dejar esto atras y mas empezando una nueva etapa en mi vida, pero veo que es inútil, no se que hacer, le prometí a Dios no pensar mas en morirme, pero creo que personas como yo no estamos hechas para vivir. Si alguien lee esto, por favor ayudeme, dime que puedo hacer o donde ir porque te lo juro que no lo se, solo explicame como si fuera una niña chiquita, te lo agradeceré inmensamente, Gracias.
Hola Kandy 0593,
Tu problema no es especial y hay mucha gente que se encuentra así. Gente que no ve sentido a su vida, que siente que no enaja en la sociedad en la que vive, que no encuentra razón para vivir y que el mundo entero está contra sí. No es un problema que sea demasiado grave si se acuede a un buen profesional que te ayude pero si que es muy dificil salir de él por si mismo por lo que te aconsejo que acudas a un psicologo que pienso que es la persona adecuada para tratar tu problema.
Suerte y si necesitas consultarme algo no dudes en hacerlo.