Foro / Psicología

Problemas emocionales

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 10:13
G
gemaa16
24/12/13 a las 21:41

Esto es un gran problema que solo tengo yo ... lo que siento por alguien se me encierra en mis "adentros " de manera que no me sale expresarlo con palabras, de ninguna manera, a ojos de otros parezco una persona fria, pasota e insensata. Esto pasó hace nada : mi madre se puso muy mala, yo me vine abajo, pero no se me notaba, solo lo notaba yo por dentro, de modo que no me salió preguntarle a mi madre como se encontraba, que cruz ...

Ver también

W
wiham_9103971
26/12/13 a las 22:22

Bueno
imagino que tu madre te conoce de sobra y sabe antes que tu lo que sientes. A mi no me vendria mal un poco de ese control en la expresion de emociones, se me nota todo, que cruz....
Si no te sale hablar prueba a actuar.

J
jiri_9720766
9/1/14 a las 10:12

Embotamiento afectivo o alexitimia
Hay mucha gente que reacciona así delante de problemas o circunstancias adversas. La verdad es que debe ser mu desagradable. Te animo a que intentes buscar información ya que este embotamiento afectivo/emocional y/o alexitimia a veces acaba siendo causa de problemas. aunque no tiene porque ser el caso

pideunconsejo.net

J
jiri_9720766
9/1/14 a las 10:13

Pideunconsejo.net
Hay mucha gente que reacciona así delante de problemas o circunstancias adversas. La verdad es que debe ser mu desagradable. Te animo a que intentes buscar información ya que este embotamiento afectivo/emocional y/o alexitimia a veces acaba siendo causa de problemas. aunque no tiene porque ser el caso



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir