hola que tal solo quizas vengo a desahogarme porque no creo que halla alguien tan extraña como yo, me siento extraña, siempre desde que tengo memoria eh sido muy solitaria, siempre tengo temporadas en las que ando bien contenta y no se porque todo es perfecto, otra temporada ando muy melancolica lloro por todo y triste por la nada, despues otra temporada de enojo y estres. llego al trabajo y en lugar de estar con buena actitud y agradecida de que tengo empleo, nomas estoy cuidando el reloj para correr a mi casa, y lo peor es que me gusta lo que hago pero por mis cambios emocionales me logro hartar.
Lo mas triste es que siempre eh sido asi no tengo ni un solo amigo puedo llevarme muy bien por unos meses con alguien, de la nada me dejan de hablar y segun yo no se porque. estoy joven tengo 23 años estoy casada con el amor de mi vida, es un hombre comprensivo, amoroso, tierno, me ayuda mucho en la casa sabe que somos un equipo ya que los dos trabajamos. La verdad me molesta mucho tener esta personalidad tan dificil que ni yo misma me entiendo porque soy asi si tengo todo para ser feliz y sonreir. la verdad es que es dificil no lo entiendo, me gusta mucho estar en mi casa, no me gusta salir a ningun lado ni que me visiten,algo esta mal en mi o quizas todo. Tan siquiera me pude desahogar porque no creo que nadie le pase esto son anormal