"tengo un problema fuerte !!!"
Hola, el 90% de los problemas con tu pareja, por no decirte el 100%, se deben a su alcoholismo. Seguramente cada vez que tienen una pelea, el deja de beber, se arreglan, pero luego vuelve a beber y asi sucesivamente, porque el alcoholismo es una enfermedad incurable y a él le será muy dificil dejar de beber solo. Por otra parte, es una enfermedad de contagio familia y los que convivimos con ellos somos los mas afectados emocionalmente hasta el punto de perder el control de nuestras propias vidas, es por eso que vivis desconcertada con tus propias reacciones y actitudes. Yo soy esposa de un enfermo alcoholico y es por eso que puedo comprender tu problema, pero para todo hay una solución. Y es por eso que si queres mas informacion podes entrar en esta pagina www.alanon.org.ar, te dejo mi correo tambien, ya que yo hace algun tiempo que pertenezco a estos grupos y mi vida cambio ya que aprendi sobre esta enfermedad y sus consecuencias para mi. Suerte. María. (mariarosaar@hotmail.com). Mucha suerte.