Foro / Psicología

Tengo un problema fuerte !!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 7:08
O
oumou_8556907
5/11/07 a las 18:01

Tratare de hacerlo no tan largo:

Mi novio tiene 51 años yo 35 tenemos 6 años saliendo somos divorciados y aunque siempre hemos platicado de hacer vida juntos por una razon o por otra no se ha dado. el bebia demasiado y fuma como nada asi como tambien le gusta mucho el sexo a mi no tanto pero por estar bien con el lo complacia y hemos tenido peleas constantes por sus celos y su forma tan posesiva de ser me cela mucho no le gusta como me visto quiere saber siempre donde estoy y con quien estoy , empezamos trabajando juntos en el mismo negocio y ahora el lo atiende y yo quede como su pareja pues el me da para gastos y lo que necesito, ademas les comento que no vivimos tan cerca el vive en otro estado como a 2 horas de mi casa entoces nos veiamos como 3 dias de la semana.

El coqueteaba con otras chicas y yo reclamaba hasta que un buen dìa yo le hice lo mismo y lo hice como dos veces para que reaccionara pero solo complique las cosas porque el me tomo como una mujerzuela y las cosas se pusieron peor se acabo la confianza en la relacion pero ninguno se alejaba esto sumado a su alcoholismo lo complico aun mas.
la ultima vez que peleamos fue hace como dos meses y lo deje de ver el primer mes completito sin llamarle durante ese tiempo trate de recuperar a mis amistades que por el deje aun lado.

Entre las amistades hay un amigo de 40 años al que le guste siempre y ahora que nos volvimos a encontrar el me pidio que fuera su novia y le diera una oportunidad , no le hable de mi novio anterior y le di esperanzas pues me sentia muy sola y deprimida empezamos a salir y aunque solo nos hemos dado algunos besos no hemos llegado a mas.

Este chico es lindo , atento , y me trata diferente sabe que no tengo empleo ahora y me dice que el puede ayudarme mientras encuentro algo y que me ayudara a entrar en la empresa donde esta que solo es cosa de tiempo que aguante un poquito.

Pero hace dos semanas mi novio me busco y cedi aunque no le he dicho que vamos a regresar y despues yo lo busque otra vez hace unos dìas . el dejo de beber y le hecha la culpa al alcohol y dice que todo va a cambiar que demos otra oportunidad a la relacion pero tengo dudas y miedos.

Ahora me siento peor que antes por mi amigo al que le di esperanzas porque no dejo de pensar en mi novio y aunque se que es una relacion muy dificil me cuesta mucho dejarlo, no puedo dejarlo. pienso que soy codependiente.

Creo que en lugar de ayudarme me perjudique mas pero necesito me ayuden porque no me quiero equivocar al tomar una desicion .

tengo constantes depresiones y me siento fatal no quiero que nadie salga lastimado y creo que la mas perjudicada sere yo al final de todo esto NO SE QUE HACER CHICAS AYUDA POR FAVOR !!!

Ver también

A
an0N_825323699z
23/11/07 a las 20:30

"tengo un problema fuerte !!!"
Hola, el 90% de los problemas con tu pareja, por no decirte el 100%, se deben a su alcoholismo. Seguramente cada vez que tienen una pelea, el deja de beber, se arreglan, pero luego vuelve a beber y asi sucesivamente, porque el alcoholismo es una enfermedad incurable y a él le será muy dificil dejar de beber solo. Por otra parte, es una enfermedad de contagio familia y los que convivimos con ellos somos los mas afectados emocionalmente hasta el punto de perder el control de nuestras propias vidas, es por eso que vivis desconcertada con tus propias reacciones y actitudes. Yo soy esposa de un enfermo alcoholico y es por eso que puedo comprender tu problema, pero para todo hay una solución. Y es por eso que si queres mas informacion podes entrar en esta pagina www.alanon.org.ar, te dejo mi correo tambien, ya que yo hace algun tiempo que pertenezco a estos grupos y mi vida cambio ya que aprendi sobre esta enfermedad y sus consecuencias para mi. Suerte. María. (mariarosaar@hotmail.com). Mucha suerte.

K
karime_6159991
24/11/07 a las 7:08

Primero,
debes buscar un trabajo. Tener un ingreso propio que te haga ser economicamente independiente. No me refiero a un trabajo con alguno de tus dos novios (o pretendientes). No. Busca algo totalmente aparte de ellos e involucrate de pleno en ello.

Es IM.PO.SI.BLE aspirar a cualquier suerte de libertad mientras no tengas libertad economica.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir