Foro / Psicología

Tengo una pareja muy posesiva y celosa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 17:06
A
alagie_18856411
10/12/19 a las 5:17

Hola  
cómo están, quiero comentar mi caso es la primera vez que hago esto y quisiera un súper consejo que me ayude mucho en mi situación. 
tengo una pareja que es muy posesivo y celoso, no le doy motivos de celos de echo tenia mi contraseña del celular para que no tuviera desconfianza de mi, se que no es lo correcto hacerlo pero ya no sabía que hacer para dejar de pelear por tonterías, le quite la contraseña de mi celular porque borraba fotos mías y bloqueaba eliminaba etc., y me moleste y el también, total que estoy en la misma situación que varias de aquí, he leído sus comentarios y creo que mi novio es uno de tanto que no me deja salir con amigos y creo que mucho menos con amigos, quiere que a todo momento y minuto esté con el, de echo hasta cambio su horario de trabajo para salir al mismo momento que yo salgo del mío, estoy juntada con el solo que ya no puedo más con una relación así hemos intentado separarnos varias veces pero no se si sea el amor o la costumbre la que no impide que lo hagamos, lo quiero mucho y me duele mucho dejarlo no se si es lo correcto espero que el cambie pero no lo hace, por una parte no quiero dejarlo porque tengo estabilidad con el y mi familia lo ama, le pido que me de espacio y que confíe en mi ya que no le oculto nada pero creo que nada de lo que yo haga le parece todo le molesta. Tengo 24 años y el tiene 21, nose si sea la edad o si aun no madura pero porfavor! Díganme que hacer si con todo el dolor de mi corazón le digo adiós o voy a terapias de pareja para ayudar a mejorar mi relación con el ? Ayuda. Gracias 😊

Ver también

L
lobna_18466304
10/12/19 a las 9:10

Es posesivo y controla todos los aspectos de tu vida. Por mucho que tu familia lo quiera, tendrías que hablar seriamente con alguién sobre este tema.

Él seguramente no va a cambiar, se ha acostumbrado a tener todo el control sobre ti y a decidir él por ti. Llegará el momento en que deberás decidir entre estar con él y ser feliz.

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 17:06

Tu novio debe mejorar su alimentación para tener mejor caracter

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir