Foro / Psicología

Soy posesiva y celosa con sus ex... ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 23:59
M
manju_8349937
5/4/12 a las 23:20

hola!... Llevo 2 años y medio con mi novio, es el novio con el que más tiempo he durado y al que más he amado, pero el problema es que soy muy celosa, y en mis relaciones anteriores no era así.... Yo me he enterado de varias cosas que ha vivido en su pasado con sus ex, y me enteró xq lo investigo, o simplemente porque se lo pregunto... x ejemplo, que si a ella le llevo serenata, cuantas veces, y eso es algo q a mi me afecto mucho, xq me dijo q si q a ella si le llevo como 4 veces en los 8 meses que duraron, y a mi solo una vez, cunado recién eramos novios... y esas situaciones o comparaciones, que yo no debería hacer, me hacen sentir mal... y él me dice que es xq antes se salia a tomar con sus amigos y x eso le llevaba serenata...
x lo que me enojo o me pongo celosa, son por cosas de su pasado, y él siempre me responde que lo que paso o hizo, lo hizo antes de conocerme, y sé que tiene razón, pero no dejo de enojarme y llorar y hacerlo sentir mal a él
Me he metido a su facebook, a su msn, he conversado con algunas chavas diciendole cosas, pero haciendome pasar como si fuera él, y lo que me pasa tmb es que me siento fea a comparación de sus ex, xq reconozco que están bonitas, y eso es lo que hace que me sienta más insegura.
Pero en el fondo sé que no me lastimaría y que me ama demasiado porque me lo demuestra... acepto que la del problema soy yo, pero no sé como solucionar mi problema,,, qué actitud debo tomar... CONSEJOS POR FAVOR!!!

Ver también

R
rachyd_9864447
6/4/12 a las 1:57

Consejo de conejo
lo primero que debes hacer es mantener la calma, porque estando desesperada jamas resolveras nada. Veo que eres una chica con bastante inseguridad, y estoy segura que no tienes razones para serlo. Debes evaluar tu relacion y saber porque tienes tantos celos con el, si es que el ha hecho algo para provocarlos, porque por lo general los hombres tienen la culpa de eso. Podrias fortalecer tu autoestima recibiendo ayuda de un psicologo para que logres canalizar tu energia y sobrellevar los celos que te estan matando. si hay cosas que te molestan de tu novio debes hablar con el y decirle que no haga cosas que incrementen tu inseguridad como mirar a otras tipas mientras caminan agarrados de la mano por la calle o salen a comer a algun sitio, cosas asi. Espero esto te ayude en algo! cambio y fuera!

L
loreta_5282392
7/4/12 a las 2:36

No te preocupes
Reina, si ese niño te demuesra que te quiere, no te preocupes por su pasado, porque si ahora está contigo es porque se ha dado cuenta de que eres mejor que la otra con la que ha estado, no te preocupes y no le agovies mucho, esos temas les terminan cansando y después de tanto tiempo juntos, creo que si está contigo es porque te quiere .. no te preocupes

M
manju_8349937
14/4/12 a las 23:59
En respuesta a rachyd_9864447

Consejo de conejo
lo primero que debes hacer es mantener la calma, porque estando desesperada jamas resolveras nada. Veo que eres una chica con bastante inseguridad, y estoy segura que no tienes razones para serlo. Debes evaluar tu relacion y saber porque tienes tantos celos con el, si es que el ha hecho algo para provocarlos, porque por lo general los hombres tienen la culpa de eso. Podrias fortalecer tu autoestima recibiendo ayuda de un psicologo para que logres canalizar tu energia y sobrellevar los celos que te estan matando. si hay cosas que te molestan de tu novio debes hablar con el y decirle que no haga cosas que incrementen tu inseguridad como mirar a otras tipas mientras caminan agarrados de la mano por la calle o salen a comer a algun sitio, cosas asi. Espero esto te ayude en algo! cambio y fuera!

Gracias!
Prácticamente él no me da motivos, los motivos para estar celosa yo siempre los creo o las circunstancias pero que {el lo haga a propósito o que busca la oportunidad de acercarse a una chava y eso, no. A veces creo que todo comenzo, cuando me mandaron unos anónimos diciendome que mi novio estaba muy guapo, que él bailaba muy bien... eso era cuando recién iniciabamos nuestra relación... y eso, precisamente eso es lo que no me gusta, el hecho de saber que baila con otras chavas, aún así sean sus compañeras o amigas.... y es que en su escuela, que está en otra ciudad, hacen bailes que por el día del estudiante y no sé xq más, y a él le encanta bailar y me enteré por qué le pregunte a mi novio que bailo con unas compañeras, y yo las conozco y todo, pero me dan celos saber qué baila con alguien más que no soy yo...
Pero en fin, él siempre me dice que soy lo mejor que le ha pasado, me dice que soy muy hermosa, pero aquí el punto, es lo que comentas, mi inseguridad, mi autoestima que a veces está por los suelos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir