desde siempre he sido celosa,estoy yendo a un psicólogo por este tema y por inseguridad en mí misma aunque no me noto mucho cambio...el caso es que cada vez que tengo pareja,necesito que esa persona solo tenga ojos para mí,que solo me desee a mí (aunque esto es algo normal), y puf si veo a mi pareja mirando a otras chicas me pongo malísima,es que me derrumbo porque sinceramente,aunque no lo creáis,yo no lo hago ,yo es que cuando me enamoro solo tengo ojos para esa persona y no tengo necesidad ninguna de mirar a otros y es que como que yo necesito recibir lo mismo.El problema es que yo ahora estoy soltera y en verdad no quiero nada serio pero es que no termino de comprender porqué razón si me atrae un chico muchísimo me sigo poniendo celosa si mira a otras o se enrroya con otras,es que me siento como si quisiera poseerlo,no es que esté enamorada,ahora mismo hay un chico que me pone muy tonta pero solo siento una atracción fuerte pero no comprendo porqué si no quiero nada serio me pongo celosa si tontea con otras o le echa cuenta a otras,es como si necesitara ser yo la única tía ala que mira (mirar me mira bastante),a la que desea y demás y no entiendo porqué si yo con él únicamente deseo dejarme llevar y no pensar en relaciones ni nada porque es lo que menos quiero ahora, y en serio,me estoy asustando,ya llego a pensar que no sirvo para tener relaciones ni royos ni nada porque lo paso fatal si no tienen ojos solamente para mí.En serio estoy preocupada,a mí esto me hace sentirme mal y lo siguiente...no sé si es porque soy insegura y necesito sentirme única para alguien porque nunca me he sentido así para nadie a pesar de que para mí si que lo han sido o no sé porqué será la verdad,pero eso de que se fijen en otras que no sea yo no me mola absolutamente nada...a la mayoría os parecerá una tontería por mi parte pero es que no puedo evitar sentirme así,parece que es algo que está dentro de mí y estará siempre,como que forma parte de mi forma de ser..
En fin,aver si alguien me puede contestar para saber vuestras opiniones,un saludo =)