En respuesta a oneka_9675995
Hola luri
Seguro que se te pasara, yo en tenido varios procesos de ansiedad y me suelen durar de una semana a diez dias, luego se me pasan, pero se que volveran cuando mas tranquila este, en mi caso no me entra ningun tipo de miedo, solo una angustia que no me permite dormir, el unico miedo que tengo es que llegue la noche, meterme en la cama y no pegar ojo, me tengo que tomar media pastilla de zolpidem para poder dormir, ojala se me pase, el mes pasado la tuve y a la semana se me paso. arriba ese animo y no pienses en cosas malas que lo que tenga que pasar va a pasar y por mucho pensarlo no vas a solucionar nada, por lo menos tu puedes dormir por la noche. suerte
Miedo
se siente miedo ....eso lo se porque yo sta noche en la que apenas he dormido he sentido miedo,panico,pero no de esos que te dejan inmovilizado....miedo......
Ayer tambien para rematar mi mala ansiedad me llamo una amiga que tiene un monton de problemas en su familia y al igual que yo tiene ese proceso,pero el suyo si es justificado....hace 3 años su hermano puso fin a su vida de una manera tragica,cuando se repusieron un pco,porque nunca lo han echo una sobrina murio con 26 años para un año y medio despues hacerlo el padre de la misma enfermedad con 54 años,su hermana mediana tien un cancer de estomago que aunque esta controlado va inando sus fuerzas aunque no su animo...ayer mi amiga me llamo para contarme sus penas y fijaos com me encontraba yo despues....si mis preguntas no encuentro respuesta como lo hace ella...
En fin espero que estos sintomas sean pasajeros y que dentro de unos dias se a la misma loca de siempre,que la edad no me importe