Foro / Psicología

Tengo una pena muy grande

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:20
R
rena_5380035
20/10/08 a las 12:24

que no se que achacar....llevo unso dias con un runrun en la cabeza que aunque me deja dormir por ahora durante el dia solo hago que pensar en cosas malas...si este tiene un accidente,si viajo,si me duele esto...

lo cierto es que en unos meses han muerto personas jovenes a las cuales les tenia mucho cariño...Juanma con 40 años se marcho sin enterarse...desde entonces estoy ansiosa pero al vez apenada....intento exprimir el dia para que me sea largo pero no puedo....la pena que siento me hace pensar fijate hace un pelin me acabo de levantar y ya me estoy preparando para acostarme me faltan dias a mi dia.....no se explicarlo...jamas pense que con 43 años que tengo me viera vieja....`porque lo siento....hasta hace unos mese todo para mi era nuevo,me excitaba hasta estrarne una camisa,ahora no,ver a niños pequeños me hace pensar en que mi tiempo va pasando rapidamente y me doy pena.....a alguna le pasa lo que ami...es solo a mi....

En el otro proceso que tuve de ansiedad lo pase mal porque pense que tenia un enfermedad,tuve tantas en mi cabeza,al igual que vino ese proceso se fue,¿conseguire que este haga lo mismo?

Ver también

O
oneka_9675995
20/10/08 a las 12:48

Hola luri
Seguro que se te pasara, yo en tenido varios procesos de ansiedad y me suelen durar de una semana a diez dias, luego se me pasan, pero se que volveran cuando mas tranquila este, en mi caso no me entra ningun tipo de miedo, solo una angustia que no me permite dormir, el unico miedo que tengo es que llegue la noche, meterme en la cama y no pegar ojo, me tengo que tomar media pastilla de zolpidem para poder dormir, ojala se me pase, el mes pasado la tuve y a la semana se me paso. arriba ese animo y no pienses en cosas malas que lo que tenga que pasar va a pasar y por mucho pensarlo no vas a solucionar nada, por lo menos tu puedes dormir por la noche. suerte

R
rena_5380035
20/10/08 a las 13:50
En respuesta a oneka_9675995

Hola luri
Seguro que se te pasara, yo en tenido varios procesos de ansiedad y me suelen durar de una semana a diez dias, luego se me pasan, pero se que volveran cuando mas tranquila este, en mi caso no me entra ningun tipo de miedo, solo una angustia que no me permite dormir, el unico miedo que tengo es que llegue la noche, meterme en la cama y no pegar ojo, me tengo que tomar media pastilla de zolpidem para poder dormir, ojala se me pase, el mes pasado la tuve y a la semana se me paso. arriba ese animo y no pienses en cosas malas que lo que tenga que pasar va a pasar y por mucho pensarlo no vas a solucionar nada, por lo menos tu puedes dormir por la noche. suerte

Duermo
querida amiga si duermo por lo menos en este proceso y por lo menos hasta esta noche pasada....siempre he sido de buen sueño,hasta que alguna preocupacion como a todo el mundo se lo quita.....pero desde hace un año mas o menos cuando tengo una preocupacion o porque si no pego ojo en toda la noche...eso me paso la otra vez y estuve una semana sin apenas dormir seguida toda la noche.....tome valeriana y no se si por la ansiedad o porque esa noche sentia cosas raras en mi cabeza y no pegue ojo...no las he vuelto a tomar...ahi estan guardaditas...

Mi pareja que sufrio de imsonio mucho tiempo dice que lo mejor es levantarse y hacer algo no relacionado con el sueño...leer en el sofa,ver la tele,hasta que este llegue,pero lo peor es quedarse en la cama y esperar a que este aparezca..intenta tu leer o hacer algo diferente...
tengo tanto panico que desde que amance estoy ociosa,pero a veces me pregunto panico a que...no lo se...ya lo he explicado antes al tiempo,creo que es....

R
rena_5380035
21/10/08 a las 9:31
En respuesta a oneka_9675995

Hola luri
Seguro que se te pasara, yo en tenido varios procesos de ansiedad y me suelen durar de una semana a diez dias, luego se me pasan, pero se que volveran cuando mas tranquila este, en mi caso no me entra ningun tipo de miedo, solo una angustia que no me permite dormir, el unico miedo que tengo es que llegue la noche, meterme en la cama y no pegar ojo, me tengo que tomar media pastilla de zolpidem para poder dormir, ojala se me pase, el mes pasado la tuve y a la semana se me paso. arriba ese animo y no pienses en cosas malas que lo que tenga que pasar va a pasar y por mucho pensarlo no vas a solucionar nada, por lo menos tu puedes dormir por la noche. suerte

Miedo
se siente miedo ....eso lo se porque yo sta noche en la que apenas he dormido he sentido miedo,panico,pero no de esos que te dejan inmovilizado....miedo......

Ayer tambien para rematar mi mala ansiedad me llamo una amiga que tiene un monton de problemas en su familia y al igual que yo tiene ese proceso,pero el suyo si es justificado....hace 3 años su hermano puso fin a su vida de una manera tragica,cuando se repusieron un pco,porque nunca lo han echo una sobrina murio con 26 años para un año y medio despues hacerlo el padre de la misma enfermedad con 54 años,su hermana mediana tien un cancer de estomago que aunque esta controlado va inando sus fuerzas aunque no su animo...ayer mi amiga me llamo para contarme sus penas y fijaos com me encontraba yo despues....si mis preguntas no encuentro respuesta como lo hace ella...

En fin espero que estos sintomas sean pasajeros y que dentro de unos dias se a la misma loca de siempre,que la edad no me importe

R
rena_5380035
23/10/08 a las 13:20
En respuesta a rena_5380035

Miedo
se siente miedo ....eso lo se porque yo sta noche en la que apenas he dormido he sentido miedo,panico,pero no de esos que te dejan inmovilizado....miedo......

Ayer tambien para rematar mi mala ansiedad me llamo una amiga que tiene un monton de problemas en su familia y al igual que yo tiene ese proceso,pero el suyo si es justificado....hace 3 años su hermano puso fin a su vida de una manera tragica,cuando se repusieron un pco,porque nunca lo han echo una sobrina murio con 26 años para un año y medio despues hacerlo el padre de la misma enfermedad con 54 años,su hermana mediana tien un cancer de estomago que aunque esta controlado va inando sus fuerzas aunque no su animo...ayer mi amiga me llamo para contarme sus penas y fijaos com me encontraba yo despues....si mis preguntas no encuentro respuesta como lo hace ella...

En fin espero que estos sintomas sean pasajeros y que dentro de unos dias se a la misma loca de siempre,que la edad no me importe

se esta pasando pero es tan duro
Poco a poco voy retomando algo de m caracter...los que me conocen no hacen mas que decirme que eso lo piensa todo el mundo y que para que darles vueltas a todo....la pena la tengo,se que eso no se me va a ir....intentare luchar contra esos pensamientos anteponiendo los buenos....desde luego las mujeres tenemos unas epocas bastantes malas..yo no se si estare empezando con la dichosa menopausia o que...aunque dice mi medico que soy joven...joven que palabara mas bonita¿no?....sera cuestion de ponerme poco a poco en marcha,veremos que me depara la siguiente ansiedad......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest