Foro / Psicología

Tengo una prima q no soporto

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:49
Q
qinqin_9351843
5/7/12 a las 17:10

hola a todas!!!! bueno les contare:
tengo una prima que desde q tengo memoria todo lo que yo hago tiene que ver con ella, a decir verdad trato de no prestarle mucha atencion pero ya esta llegando al borde de la copa y no sé como callarla sin ser grosera.
porque aparte de todo ahora tenemos los mismos suegros y obligatoriamente debo mantener contacto con ella, mis suegros son como unos padres para mi son geniales pero ella siempre esta y me la tengo q aguantar:
tuve una epoca en q yo estuve muy delgada y ella decia a espaldas mias que lo q pasaba era q yo aguantaba hambre
en los preparativos de mi boda se la pasaba diciendo que la pajecita era tan linda que opacaba lanovia.
estuve buscando trabajo y le dijo a mis suegros qyo estaba pidiendo muy poco pago, pero ahora ella nesecita una niñera y quiere q yo le acepte por menos de lo q me ofrecian en el otro trabajo.
el domingo pasado me estaba disfrutando una deliciosa torta de chocolate y entonces llego ella con sus comentarios q ella no era capaz de comerce todo lo que yo me como.
y ahora ella esta mas delgada que yo ,pero eso si ella" no aguanta hambre porq esa es su contextura"
me perdonan pero ya no me la aguanto más, siempre me quedo callada porq me molestan tanto sus comentarios que los pensamientos no dan para responderle algo intelighente y dejarla callada de una buena vez. necesito sus consejos

Ver también

M
marley_6431700
5/7/12 a las 17:41

De esas hay muchas
hola hay va un consejo;no merece la pena que le digas nada ,porque quedareis peleadas y luego hay reuniones familiares sobretodo en navidad y es un mal rollo,,,,,el consejo es que no entres al trapo ,visita a tus suegros cuando ella no este y pon distancia toda la que puedas ,pon distancia de pensamientos cuando coincidais cuando diga algo ponte a pensar en el tomate que va por la carretera y lo atropeya un camion ,sin prestarle atencion y piensa que todo lo que dice lo hace sin mala intencion realmente no sabemos porque dice lo que dice ,lo unico que sabes es lo que tu piensas que te cae super mal por lo tanto el problema es solo de tu cabeza empieza a mirarla con otros ojos si crees que hay competividad deja de estirar de la cuerda, quita tu parte de competividad veras el resultado regalale alguna sonrisa de corazon ,tal vez cambie si no es asi cambia tu ,pon distancia y no escuches, si no la escuchas podras dominar tus pensamientos con cosas agradables no la critiques con nadie porque le das fuerza, olvidala hay cosas mas importantes en las que calentarte la cabeza y si os pasa una desgracia al final siempre es la familia quien te puede hechar una mano no lo olvides ,,,,un saludo

Q
qinqin_9351843
5/7/12 a las 19:49
En respuesta a marley_6431700

De esas hay muchas
hola hay va un consejo;no merece la pena que le digas nada ,porque quedareis peleadas y luego hay reuniones familiares sobretodo en navidad y es un mal rollo,,,,,el consejo es que no entres al trapo ,visita a tus suegros cuando ella no este y pon distancia toda la que puedas ,pon distancia de pensamientos cuando coincidais cuando diga algo ponte a pensar en el tomate que va por la carretera y lo atropeya un camion ,sin prestarle atencion y piensa que todo lo que dice lo hace sin mala intencion realmente no sabemos porque dice lo que dice ,lo unico que sabes es lo que tu piensas que te cae super mal por lo tanto el problema es solo de tu cabeza empieza a mirarla con otros ojos si crees que hay competividad deja de estirar de la cuerda, quita tu parte de competividad veras el resultado regalale alguna sonrisa de corazon ,tal vez cambie si no es asi cambia tu ,pon distancia y no escuches, si no la escuchas podras dominar tus pensamientos con cosas agradables no la critiques con nadie porque le das fuerza, olvidala hay cosas mas importantes en las que calentarte la cabeza y si os pasa una desgracia al final siempre es la familia quien te puede hechar una mano no lo olvides ,,,,un saludo

Graciasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest